Capitulo 26

3.2K 187 8
                                    

Con amor para todas... 

Gracias por las estrellas y comentarios.

Cuando despertó, muy temprano, esa mañana eran las cinco con cinco minutos, no podía aparecer en su habitación a esas horas, pero él había sido claro, así que tomo sus cosas de baño y camino directo a darse una ducha, lavo su cabello con su champo de olores frutales, y su cuerpo con el mejor de sus jabones, luego de aclararse, salió y miro su cuerpo en el espejo de cuerpo completo. Suspiro y sonrió.

Seco su cuerpo y como siempre se dio un baño de loción corporal, tomándose todo el tiempo del mundo, como había hecho en el baño; peino su cabello y de ultimo fue a cepillar sus dientes. Se coloco una pijama similar a la de la noche anterior. Cuando miro su reloj eran las seis de la mañana.

-¿Cómo se supone que voy a ir allí?-dijo en voz alta mirando el balcón de Justin.-Tengo que estar loca.-se dijo y subió a las barandas de madera, y con un brinco callo de pies del otro lado, sus pies dolieron y ella se quejo un poco.-Maldita sea. Puta mierda.-maldijo y miro su habitación.

-No sabía que tu boca fuera tan sucia.-se escucho. Ella se giro sobresaltada y el sonrió.-Entra.-le dijo serio.

Ella trago y dio dos pasos y luego miro a su habitación por segunda vez, su puerta tenia seguro, y indudable sus padres se iban a despertar y a salir a trotar esa mañana; Llegarían a las ocho y luego harían el desayuno y a las nueve casi diez la llamarían para que bajara a comer algo. Tenía tiempo de sobra. No podía estar con él todo ese tiempo. Entro a la guarida del lobo por segunda vez, miro alrededor.

-Hola.-dijo ella dándose la vuelta, el cerro las puertas francesas de su balcón y le sonrió. Se inclino a un lado, una pequeña luz se encendió, no para alumbrarlo todo, pero si lo suficiente como para verla muy bien desnuda.

-Hola.-contesto en tono chulesco.

Ella pensó hablar, pero el dio dos zancadas hasta ella, y llevo sus manos hasta la cara la beso fuertemente, ella solo logro gemir en sorpresa.

El beso era igual o peor que el de la noche anterior, sintió una corriente tan fuerte y se arqueo hacia él; en un movimiento brusco la empujo a la cama y entonces el procedió a sacarse la camiseta que tenia, se quito los pantalones de franela junto con sus bóxers. Se acerco a ella que estaba sorprendía en la cama aun sin moverse, le quito el camisón y saco sus bragas.

-Vamos a ver...-dijo con una sonrisa en su cara que ella apenas y vio.-Abre esas piernas cariño... tengo que encenderte bien para lo que vas a recibir hoy.-ella asintió como ida.

Cuando estuvo completamente desnuda el contemplo su sexo y la miro. Luego ataco, su lengua fue directo al clítoris, y comenzó a saborearla con avidez, ella estaba retorciéndose en la cama, agarrando las sabanas con fuerza y arqueando la espalda y clavando los talones de la cama, Justin no paraba y cuando la sintió mojada esta mas no poder se alejo.

El quería vengarse, ella estaba para el placer de él, no iba a actuar como la primera vez, en esa solo quería desvirgarla para lo que iba hacer a continuación, follarla tan duro que seguro los padres de ella iban a escuchar sus gritos de perra en celo.

-Espero estés preparada para esto.-le dijo y con una fuerza increíble la giro dejándola boca abajo. Ella grito de sorpresa.-Ahora, levanta ese culo.-le dijo hablando crudamente, ella miro hacia atrás sorprendía ¿Qué diablos le pasaba? le hablaba como si estuviera enojado. Aunque estaba molesta por cómo le hablaba obedeció sin rechistar, sintió como la nalgueaba.

-¿Pero qué es lo que pasa contigo?-pregunto, la respuesta que obtuvo fue una fuerte embestida que le hizo flaquear las manos y callo de cara en el colchón.-Justin...-dijo y en vez de salirle como una advertencia, salió como un gemido, le había dolido..

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now