Capítulo 15

2.7K 160 2
                                    


Justin caminaba por los pasillos de la escuela, quería salir ya, era la ultima hora, la que mas duraba, según él. A lo lejos estaba su vecina _____, atenta a la clase, una nerd. Levanto la mano para responder la pregunta del profesor y cuando respondió volvió a bajar la cabeza.

El timbre sonó y el que tenía todo guardado tomo su bolso, se lo llego a los hombros, se paró de la silla y comenzó a caminar fuera del aula.

Camino hasta la salida a su parqueo de siempre, a su vecina no le había dado con parquearse allí ese día.

Su móvil sonó.

-¿Qué pasa Tarence?-pregunto tomando la llamada.

-Nos juntamos en la fiesta de Mercury. No faltes y lleva a una de tus perras.-dijo y colgó.

-Maldita sea se me había olvidado.-Justin suspiro luego de haber golpeado el volante, tenía que llevar el auto a revisarle los frenos y el sonido extraño que hacia su auto cuando aceleraba, no podía ir si eso no estaba en orden.-Mama...-dijo para sí mismo en voz alta, le pediría la camioneta o quizás el auto para ir.

Condujo a casa y al no encontrar a su madre se sintió frustrado, era lo último, se tiro en la cama y comenzó a pensar, la firma, esa maldita firma.

No pensemos en eso... no es bueno. Todo llegara cuando tenga que llegar... más pronto que tarde, espero.

Intento dormir algo a ver si así pasaba más rápido el tiempo, en verdad quería ir a esa fiesta, pero necesitaba transporte.

Su madre había llegado del súper, le pidió la camioneta y ella la cedió. Justin sabía lo que le tocaba ese día, seguro conseguiría una chica hermosa, así que llevo una manta y preservativos. Cuando pensó que era tiempo se despidió de su madre y salió de la casa a montarse en la camioneta con su cámara en el bolso.

Puede que se dé el momento perfecto para capturar una imagen.

Condujo tranquilo, no tenía prisa, y hasta consideraba que iba temprano, los chicos le llamaron cuando iba a mitad de camino, en eso vio a un policía cerca y aparco el auto para poder hablar, hablo solo unos segundos, los chicos querían que se detuviera a comparar cerveza, ya había llegado y no les gustaban las cervezas que el organizador de la fiesta había comprado.

Paro en un lugar para comprar las cervezas, compro cervezas, mas preservativos para los chicos y unos cuantos antojos de comida chatarra.

Cuando llego al lugar... estaba lleno de vehículos, no había parqueo en ningún lugar cerca de donde iban a estar, no le importaba, a la hora de follar con alguna chica linda eso le ayudaría así que fue y busco un lugar estratégico, luego de hacerlo tuvo que caminar un buen rato para llegar a donde se realizarían la fiesta.

-Eh... Bieber.-escucho que le llamaban, giro su cara y lo primero que vio fueron unos grandes pechos y una cintura pequeña.-Tus amigos te están llamando desde allá .-dijo una chica que jamás había visto mientras señalaba un grupo que hacia señales con sus manos. Le sonrió y ella a él.

-¿Nos conocemos?-pregunto el dándose la vuelta completa y poniéndose en posición de caza

-Bueno... no técnicamente, saliste con una amiga de mi hermana una vez...-dijo y el rio de lado. -Jacky...-dijo ella y Justin frunció.-Seguro no recuerdas, bueno mi hombre es Ashton.

-Bueno Ashton... sabes mi apellido, esta demás decir mi nombre... me acompañas.- a la chica no se le tuvo que rogar mucho, camino con el tongoneando las caderas con el propósito de siempre, incitar a pensar en sexo.

El sol callo y llego la noche de forma rápida, habían fogatas encendidas en dos puntos diferentes de la playa, todos estaban bebiendo, festejando, compartiendo, pasando un momento increíble.

Justin estuvo compartiendo con sus amigos... y luego se había ido a sentarse bien lejos de la multitud con la chica, hablaron... algunos... ocho minutos, luego de eso había ido a la parte trasera de la camioneta a sacudirla un... largo tiempo.

¿Qué hace un chico que solo quiere sexo rápido cuando acaba de tenerlo? simple, se va, la chica no volvió a ver a Justin en lo que quedaba de la fiesta.

Justin camino hasta donde sus amigos había ido, a otro punto de la playa ya que si no lo hacia las chicas volverían a donde había estado, se retiraron mucho.

-¿Como estuvo?-pregunto Tarence tomando de su cerveza.

-Estuvo bien, algo pegajosa.-miro a otro lado y encendió su cigarrillo.- ¿Cómo estuvo lo de ustedes?-pregunto de lo más natural.

-Bien... no me quejo, he tenido mejores polvos.-Peter hablo mientras tomaba una gran calada de su marlboro blanco.

-Yo... no hice nada.-hablo Tarence mientras se lamentaba.-Una mamada nada mas... no es gran cosa, aunque estuvo buena.-Los chicos rieron.

-Las chicas estaba bailando.-hablo Peter

-No me importa..., quiero hacer algo más que... estar sentado, follar, beber y fumar.-Justin se puso de pie y tomo el bolso de su cámara que estaba a solo pasos de él.

-Oh espéranos ... también queremos hacer maricónerias...-grito Peter y Justin saco su dedo medio.

-Maricón.-le grito Justin y los demás rieron.

Justin comenzó a caminar y vio como chicas corrían al agua desnudas, pensó que eso sería un buen entretenimiento, las chicas jugaban y el las fotografiaba a distancia, escucho risas y a un chico hablar, al escucharlo hablar supo que estaba desesperado porque la chica le diera la señal de "Vamos a follar" que aun no le daba y al parecer no haría, así que el chico reía y habla ya algo cansado.

-Bueno... entonces... Eh Bieber.-escucho que lo llamaba el chico, giro la cabeza y allí estaba Mercury, con su cara de idiota drogado y sus ojos azules rojos por estar jugando con "maría".-¿La pasas bien?-pregunto con una risa falsa.

-No, tus fiestas siempre son una mierda, aunque haya mucha cerveza y buenas chicas por follar. -volvió a girar la cabeza y a apretar el botón, snap, sonó cuando disparo la cámara y volvió a mirar a Mercury cuando lo escucho reír un poco. -¿Qué? quieres una foto o algo, lárgate.-dijo con molestia.

En la oscuridad - Dirty sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora