Capitulo 42

2K 148 7
                                    


Para cuando le quitaron el yeso del pie estaba genial, la chica se había burlado de cuanto cabello había crecido en su pie, se veía extraño comparado con el otro pie.

Con _____ todo estaba genial, ahora ella le pertenecía toda, toda para él. No salía con Preston y el estaba encantado con eso.

Salían con más frecuencia y no había un segundo en el que no la pensara, mas no estaba enamorado de ella, solo le gustaba su compañía, lo atenta que era, lo servicial y lo cariñosa y posesiva.

Recordó aquella vez que estuvieron en la casa que su madre le había dado, ella le había dicho que eso de ser posesivo se podía jugar de a dos, y aunque tarde, le había demostrado que ella también podía ser así y le había gustado y divertido verla con plan celosa y vuelta una fiera.

La había llevado con al billar, se había vuelto muy amiga de Potts y Cash Peter y Tarence no dejaban de decir lo que ya el sabia, que era asombrosa.

En un momento de esa noche otras chicas habían ido a coquetear, chicas no, mujeres de más de veinte, que se veía muy bien. Ella que estaba mirando el karaoke que estaban haciendo sus amigos muerta de risa, le miro y sus ojos chispearon de ira, el solo le sonrió y volvió su atención a las mujeres que estaba tocando mucho.

Ella había llegado pisando fuerte con aquello tacones y su actitud.

-Si me disculpan.-le tomó de la mano.-Al parecer voy a tener que ponerle a un cartel en la frente que diga, tengo dueña y a ustedes una denuncia por pedófilas .-trono sus dedos y solo la miró atontado.- Desaparezca.

Las mujeres habían estallado la risa, pero la chica tenía un carácter, que no conocía, muy explosivo y terminó como aquella vez que la llevo a la casita, aunque había sido todo lo contrario, el no había peleado, mas ella sí, y pesar de que eran tres, con un poco de su ayuda pudo darles unos cuantos golpes, claro el no golpeaba mujeres, al menos no de esa forma, pero al ser ellas tres y Zone solo una él había, junto con Potts, retenido a las demás mientras ella machacaba la que esta suelta en ese momento. Terminó cansada y con un fuerte golpe en su mejilla, pero había ganado.

-No conocía esa lado tuyo.-le había dicho entre carcajadas y un sentimiento muy extraño en el pecho.

Ella no había respondido a nada, mas cuando estuvieron dentro de aquella su casa ella le tomó por la barbilla con tanta fuerza que él se sorprendió.

-Escúchame bien porque no pretendo repetirlo. Tú eres mío.-le había dicho agresivamente mientras llevado su mano a su nuca y lo besaba.-Lo mío no lo comparto con nadie... si vuelvo a verte con otra chica... los golpes los llevaras tu.

Y no hubo más que decir, terminaron entre las sabanas y Justin no podía dejar de sonreír por descubrir un lado más de aquel ángel que a sus ojos ya no lo era tanto.

Mientras estaban en el parque, ella corría y el solo la miraba jugar con el perro de Olivia, Tarence comía y el fumaba el único cigarrillo del día. Era increíble como al estar con ella todo se volvió mejor y la tención disminuía.

Tarence se incorporó y se despidió llevándose al perro, ____ corrió hacia él y se tiró a la yerba.

-Hola guapo, mucho gusto...-el rió y tiró lejos la colilla, esta cayó justo dentro del basurero que estaba corta distancia.-Genial... eres un as.-dijo burlona. Soltó el humo que le quedaba y luego la beso.-No es un sabor que me agrade mucho, pero ligado con el tuyo... diría que es adictivo, lobito.

El soltó una carcajada y comenzaron a besarse y aunque estaba en una zona publica no le importo meterle la mano en el pantalón.

-No...- ella se quejo.

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now