Capítulo 19

2.5K 156 4
                                    


Semanas después.

Justin, Peter, Tarence y Mónica una de su grupo , estaba en el billar bebiendo, ya los exámenes había pasado y todo había salido bien, la graduación.... Justin no supo cómo se dio porque ni fue, estaban celebrando mientras bebían cervezas, ya estaban ebrios tanto que jugaban con una pistola eléctrica, Justin la descargaba en Tarence y este en Peter y así hasta que todos recibían una mínima. Reían, bebían mas y fumaban.

Era increíble la capacidad que tenían de beber tanto en tan poco tiempo, Justin no aguantaba eran las cuatro y el estaba que no podía ni ponerse sobre sus propios pies.

-Llévame.-le dijo a Mónica que tenía más de cinco horas esperando que él le dijera eso.-A... mi... casa.-dijo cuando vio su sonrisa. La chica asintió seria esta vez y lo ayudo a salir de allí.

Mónica llevo a Justin y no exactamente a su casa, paso la noche en el apartamento de la mujer, de unos cuantos años mayor que él.

Cuando despertó lo hizo con el dolor de cabeza más grande que jamás le había dado, miro a su alrededor y vio que estaba en un lugar que precisamente su habitación no era, entonces vio entrar a Mónica con una bata simple y desnuda, maldijo en sus adentros y luego de eso se puso de pie. No le importo el dolor de cabeza que tenia se iría caminando y luego tomaría un taxi no iba a estar más tiempo en casa de una mujer casada, ya era demasiado malo que la follara.

-¿Ya te vas?-pregunto ella mirándole sonriente.

-Si...-respondió seco.

-Aun ebrio follas como una bestia.-le hablo ella sonriente.

-¿Qué te dije de hacer eso? No recuerdo nada, maldita sea...-grito, toco su frente.- ¿Usamos...?-ella le señalo una esquina allí vio un envoltorio de condón.-Eso no es suficiente.-grito el otra vez.

-Si quieres ir a ver el látex lleno de esperma en el basurero lo buscas.-dijo saliendo de la habitación otra vez.

-Maldita sea...-grito Justin y tomo sus cosas y salió.

Un taxi lo llevo a casa, su madre no estaba, tenía que trabajar, le había dejado una nota y él ni la miro, fue directo a su habitación, quería seguir durmiendo, se sentía cansado.

Espero despertar sin este maldito dolor.

-¿Qué?-grito descolgando el teléfono al escucharlo por sexta vez.-Mierda.-hablo .

-No me grites.-hablo su madre al otro lado.

-Lo siento...¿Qué paso?-pregunto con sus ojos cerrados.

-He,... salido... llego en dos días Justin... asuntos de trabajo... si por casualidad me entero de que...

-¿Qué? sabes que hare la fiesta.-dijo sin más.

-No quiero que quemes la casa con tus juegos como la ultima vez.-Justin hizo un sonido y ella lo entendió como un si.-Bien... nos veremos... te quiero... ¿Justin?

-¿Qué?-pregunto.

-¿No piensas decir lo mismo?-Justin callo.

-Sí, adiós. -colgó y callo dormido... otra vez.

                                                                                    &&&

Si esta música dura un segundo más... mis oídos van a sangrar, si no lo hacen ya.

______ estaba sola en casa, sus padres habían salido y ella había pedido que la dejaran sola y sin supervisión, quería tomar responsabilidades, se iban por cinco días, solo eso, aunque tuvo que rogarles, lo hicieron, se habían ido ese mismo día.

Gracias a Dios papa y mama no están aquí, Justin estaría preso.

Pensó en esperar a que simplemente la mini fiesta se acabara, pero se equivoco, no era nada mini, habían tantas personas que parecía un día de especiales en Macy's.

Eran la una de la madrugada, los vecinos se quejaban, pero solo unos cuantos que al final desistieron, llamaron a la policía y bajaron la música solo un poco, la única que en realidad sufría era ella porque era la vecina.

-No aguanto más esta cosa.-grito y se coloco sus playeras y salió luego de haberse colocado un vestido encima de la pijama.-Me va a escuchar.

Salió de su casa y cerró la puerta con un fuerte golpe, camino directo a la casa de su vecino y comenzó a esquivar a todos los que estaban en la entrada, comenzó a caminar más lento cuando vio el tumulto de chicos gritando y golpeando en las paredes, ella se abrió paso entre las personas mientras los empujaba y cuando no quedo nadie más que su vecino a la vista le miro mal.

-Paren la música.-grito Justin que estaba a punto de bailar, se giro a ____ y luego miro la chica que tenía cerca.-Lo he pensado mejor, la quiero a ella.-Dijo él mientras la señalaba.

¿Qué?

Pensó ella sin entender.

-Ven...-le dijo Justin llamándola y alejando de un empujón a la chica que antes tenía cerca, la muchacha le miro mal y a la vez tenía la cara de dolor. -Vamos puritana... te voy a ser mojar las braguitas.-dijo , ella le miro mal y se le acerco al oído.

-Solo vine para decirte que...

-Pon la canción.-dijo el alejándose y mirándola sonriente.- Acuéstate... en el suelo.-dijo y ella lo volvió a mirar como si le estuviera saliendo otra cabeza.-Hazlo.-ordeno sonriente.

Lo hizo, simplemente no se resistía a los encantos del patán de su vecino.

Se acostó en el suelo frio y escucho las gritos de los chicos y las chicas, ella no sabía de que trataba todo eso, así que solo siguió la corriente.

Justin se quito la camisa y ella abrió los ojos, la música comenzó a sonar.

En la oscuridad - Dirty sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora