Capitulo 43

1.9K 157 30
                                    



Paso una semana para conversarse de que su orgullo era una porquería y que lo importante era hacer las paces con la chica. Pero ella no estaba en la casa cuando salió a verla.

Max le comento que había salido días atrás y que regresaba en dos semanas. El no iba a soportar estar ese tiempo sin hablarle.

Le escribió un mensaje disculpándose, mas ella no le respondió, si no dos días después y le comento que estaba muy ocupada que cuando regresara hablarían.

Dos semanas después ella había regresado, y como le comento, hablaron, pero ella estaba muy fría y distante, le aseguro que todo seguiría igual, pero no lo creía así.

***

Había pasado el tiempo y él había vuelto a su rutina, y prontamente ingresaba a la universidad, el año sabático había concluido y él había ahorrado lo suficiente como para pagar su apartamento por unos buenos meses, su madre había pagado la mitad de la colegiatura con su arduo trabajo y no había solicitado el préstamo, ella quería retribuirle el cariño con lo monetario y aunque las cosas no habían cambiado entre ellos durante todo ese tiempo, al menos se comunicaban.

Con su padre era lo mismo, nada había cambiado. Ni siquiera pensaba en el, para él no tenía padre. Hacía mucho tiempo.

Max, era el hombre que lo tenía monitoreado cada segundo, le gustaba eso, mucho. Le llamaba casi siempre, le invitaba a comer a solas entre ellos, iban cada cierto tiempo a un campo de golf a jugar, antes le había parecido aburrido, pero con Max ningún juego lo era y se había dado cuenta de que muchos de los grandes negocios se hacían allí, le constaba porque gracias a Max, lo habían contratado como fotógrafo de la campaña publicitaria del club contrie.

Jacky se les había unido a uno que otro juego y ciertas veces ella proponía ir a algún lago de pesca y habían ido ellos tres. Mas no con _____.

Luego de aquella vez hacia tiempo las cosas no habían sido nada igual, habían dormido juntos, como antes, pero sin hablar, habían salido a cenar, pero no tenían un tema de conversación y ella no le miraba igual, luego todo se apago. Cuando ella salía y lo miraba le sonreía genuinamente, pero nada más, luego se iba.

Estaba muy ocupada, luego de haber regresado de aquel campamento al que había ido luego de su accidente se había inscrito en un curso de cocina en la mañana, en la tarde hacia un curso exprés de diseño grafico. Siempre estuvo ocupada y cuando regresaba se encerraba en su habitación sin abrir el balcón y tomaba su computadora y pasaba horas ahí. Aunque el tenia una de las llaves no sentía que fuera bienvenido, por eso ni si quiera intentaba saltar para estar con ella.

Había continuado con sus grabaciones de atardeceres, y había aplicado para cursar en New York Film Academia y había entrado. Quería ser un cinematógrafo y estaba emocionado. Tenía su plan hecho por completo. Ingresaría al conservatorio de uno o dos años y luego...

Suspiro mientras miraba su habitación, solo quedaba su cama, ya había recogido sus cosas y tenia lo más esencial en sus maletas. Entraba al conservatorio en dos semanas, pero quería instalarse.

Escucho como algo se abría y luego se cerraba, tomó sus cosas y caminó al baño para terminar de entrar sus pertenencias. Cuando salió ella estaba en su habitación.

-Entonces...-le sonrió alegremente y la miró sin entender.-Papa me comento que te vas... me alegro de que entraras.-se tiró en la cama y vio algo que antes no estaba, era algo negro con color que salía de algún lado de su costado y que deslumbro cuando su suéter se levanto.

No le dio mucha importancia y continuo con su labor.

-Si.-comento sonriente.

-¿Ya estas terminando aquí?-preguntó. Asintió.- Pensé que podría despedirte.-la miró y ella se incorporo rápidamente.-Antes de irte tenemos que salir... no sé a dónde diablos vas, yo no me iré... seguro no sabremos de ambos por un tiempo.

-Seguro... pero no será ahora. Mi vuelo sale en dos horas.

-Oh... que mal.-se incorporo y le beso la mejilla.-Entonces este es el adiós... no mediste aquella fotos que te pedí una vez.-le mostro los dientes y luego le pidió un segundo.

De algún lugar saco unas fotografías y le las entrego.

-Las tenia guardadas en algún lugar, pensé dejártelas.

-Gracias, que mal que no tengo nada para darte. Ten buen viaje, se que las cosas no son iguales entre nosotros, pero me gustaría un mensaje de texto cuando tengas tiempo para decirme ¡Estoy en casa! –el rio-No estoy bromeando, lobo. Ven a darme un abrazo.

Se abrazaron y ella se alejo un poco para irse, el iba a decirle algo, pero entonces alguien grito el nombre de ella.

-______.-ella rodo los ojos.-Amor...

-Tengo que irme...-le palmeo el ante brazo y brinco a su balcón.-Recuerda escribirme... tomare un vuelo y te cortare los testículos si no lo haces.-bromeo.

-

¿Entonces para que escribirte si puedo tenerte allá?-soltó una carcajada baja y ella achico los ojos.

-Cierto... iré a visitarte si no vienes tu aquí, cosa que dudo... lo juro Bieber iré.

-Te creo...-ella sonrió y volvieron a llamarle.

El no tardo mucho en terminar de arreglar sus cosas y entonces llevo todo al auto de Olivia quien lo llevaría a el aeropuerto.

Cuando la chica encendió el auto el abrió la puerta y miro el jardín frontal de la casa de su vecina, allí estaba Aarón, subiendo a su moto y ella corría hacia él, tenía una camisilla más arriba de su ombligo y en el costado un tatuaje. No lo distinguió ya que los brazos del chico la estrecharon y la beso como si fuera la última vez, giró la cabeza y se montóóen el auto.

Miró atrás por el retrovisor, y cerró los ojos recargando su cabeza del asintió.

No planeaba volver, lo tenía claro, luego de graduarse no volvería y en las vacaciones tampoco, no había nada que le llamara ya en esa casa.

Olivia fue hablándole todo el camino al aeropuerto, el no habló mucho, la paso pensando en muchas cosas y no paraba de pensar en lo que hubiera sido de ellos dos, y de la relación de su padre si no les hubiera pedido que se retiraran aquella mañana.

Eso nunca lo sabría, el tiempo no se devolvería y el no planeaba llamar a su padre para pedirle perdón y tampoco pretendía decirle a _____ que estaba arrepentido de haberle dicho aquello. Lo estaba y siempre que pensaba en ese día también se lamentaba porque quizás hoy en día hubieran estado juntos como antes cuando ella era solo suya, aunque no sentía que estaba enamorado, la quería para él.

Ella había sido una buena amiga, la mejor que alguna vez había tenido.

Cuando llego a el asiento del avión miró alrededor y suspiró mientras miraba por la ventanilla y veía a los trabajadores moverse de un lado a otro transportando cosas. Se colocó la almohadilla que había comprando y se coloco sus auriculares. Dormiría todo el camino.

¿Que creen que pasara?

¿Todo quedara así entre ellos?



En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now