Capitulo 2

4.4K 225 8
                                    

 

______ corrió las cortinas del balcón de su habitación, mientras se frotaba uno de sus ojos, asomo la cabeza y vio el auto de su vecino donde siempre lo parqueaba, sonrió y se dio la vuelta para alistarse e ir a la escuela. Había llegado por fin el lunes, el día en que el chico llegaba, tenían siendo vecinos doce años, el nunca le había dirigido la palabra ni ella a él a pesar de que estaban en la misma escuela desde la primaria, en la secundaria tenían mayoría de clases juntos, iban a las mismas fiestas y actividades de la escuela.

El nunca la había mirado siquiera, excepto por aquella ocasión en que _____ fue atropellada por él , la ayudo a incorporarse y la llevo a su casa cuando ella se desmayo cuando el daba la vuelta y esa otra vez que les toco hacer un trabaja juntos, el lo hizo todo en su casa y luego lo llevo a _____, señalo la línea donde indicaba que pusiera su nombre y luego que _____ lo escribiera… se fue. Fueron las únicas veces que tuvieron contacto, ni siquiera le hablo, al menos no que ella recuerde. Tenía aprendida sus rutinas, no era que ella era una acosadora empedernida, pero hacia lo mismo casi siempre, los lunes llegaba de sus salida de los viernes, iba a la escuela luego se perdía hasta la noche, martes, miércoles, jueves, todo lo mismo, pero los viernes salía cuando la campana del almuerzo sonaba y el desaparecía por completo hasta el lunes siguiente. Tenía al menos cuatro meses haciendo eso.

________ se quito las bragas y la musculosa que tenia, quedando completamente desnuda, bostezo y tomando su albornos blanco, camino hasta su baño, miro su cara en el espejo e hizo muchas morisquetas, luego que amarro su cabello en un recogido bien alto, lavó su cara, cepillo sus dientes y luego entro a bañarse.

Mientras se vestía escuchaba Hot 'n' Cold de Katty Perry y cantaba a todo pulmón, mientras buscaba sus cosas y las tiraba en la cama para luego cambiarse. Mientras se ponía las bragas de diminutas flores rosas y un sostén negro, se tiro a la cama mientras se ponía los pantalones y tiraba patadas y se removía como posesa mientras gritaba que alguien llamara al doctor.

-______, Cariño ¿Quieres por favor bajar? llegaras tarde a la escuela.-grito su madre

-Tú, cambias de parecer como una chica cambia de ropa.-grito _____ y poniéndose una camiseta blanca y rayas negras, una chaqueta de mezclilla  y ballerinas rojas, salió de la habitación con un cepillo de cabello como microfono.

Desayuno algo ligero, cereal de fibra con leche descremada y una manzana. Su madre siempre cuidándola. Se despidió de su madre y de su padre y salió con su cartera llena de libros.

&&&

-Hey, paracito.-grito Justin al chico que caminaba despreocupado viendo su móvil. Todos miraron hacia atrás, pero no sabían con exactitud a quien le hablaban.

Justin llego al chico y agarrándolo de un hombro hizo que se estampara en el primer casillero que le quedo cerca, coloco en antebrazo de forma que le presionara el cuello y hablo.

-Tienes un chatarra en mi lugar de estacionamiento.-dijo y apretó.-Quita tu mierda de ahí si no quieres que la choque, ese es mi lugar, desde siempre  y lo sabes… ahora… ve.-dijo y lo soltó, el chico se movió torpemente y choco con ___ que estaba sacando sus cosas de su casillero, que estaba al lado del que Justin había usado como pared de acorralamiento.  Justin la miro un segundo y se fue detrás del chico para poder aparcar su auto.

Las horas de clase eran eternas, todos estaban casi dormidos, menos Sandra Walt que siempre estaba como si hubiese comido gasolina, levantando la mano y aportando algo y nunca se quedaban las preguntas y recordar que había dejado una tarea.

El profesor Miles de orientación estaba haciendo eso mismo, hablando de que en la próxima clase daría un examen de prueba para ver cuál era nuestro fuerte y este nos dirá los resultados de que carrera seria nuestro fuerte según contestáramos. Quería que eligiéramos bien ya que estábamos a ley de tres semanas para terminar el ultimo año.

Las horas pasaron lentas, como si se detuvieran el tiempo, ______ no veía a sus amigos hasta la hora del almuerzo.

-El dibujo del cuerpo fue lo que más me gusto, estaba casi que salía de ese pedazo de papel ______.-hablo Barbará mientras condimentaba su hamburguesa.

-Sí, la verdad es que… tienes talento _____.-concordó Kendal.-Pero… ¿A qué chico dibujaste? porque yo no tengo ese cuerpo tan trabajo y no tengo tatuajes.

-Yo tampoco.-agrego  Tyler mientras atacaba la pizza que tenía entre sus manos.

-Bueno… tengo un vecino muy sexy…-dijo ella riendo y llevando a su boca un poco de ensalada.

-Bueno… dejemos de hablar del diablo, que ahí viene.-dijo Barbará sin levantar la cabeza. _____ suspiro y lo vio pasar.

-¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?-pregunto Tyler mirando a Justin sin disimular.

-No tengo idea, pero es así…-dijo ___ mirando a Barby.

-Sí, no se a que va eso…

-Los chicos malos tienen buenos labios…

-Son hermosos.-dijo haciendo un visco Barbará y ____ sonrió asintiendo.

-Bueno… pues les diré algunas cosas… Justin Bieber es: Creído, Malcriado, Egocéntrico, Malvado, Irresponsable, Impertinente, Arrogante, mal hablado…

-No, no es nada de eso… es como ustedes lo ven, nosotras vemos…: seguridad, hace lo que quiere, piensa siempre en el, en lo que le gusta y hace feliz, el es su prioridad,  siente que así obtiene el respeto que cree que merece,  piensa que las cosas se hacen cuando él diga y no cuando los demás se lo impongan,  es su forma de ser,  creo que la palabra seria valiente y decido, dice y hace lo que quiere, no le importa tener una acalorada discusión con nadie siempre y cuando el este defendiendo lo que cree correcto, eso no le llamo yo ser arrogante, que habla mal… eso le da un aire… sexy.

-¿Pero  a qué viene todo eso?-pregunto  Kendal que había dejado de comer para escrutar a _____.

-Somos masoquistas.-dijo ella sin pelos en la lengua.-Todas sabemos que desear a un chico malo es… solo divertirse hasta que él se canse, siempre terminaremos lastimadas porque… ellos nunca querrán quedarse con una sola chica, son… como las mariposas, de flor en flor, Pero es que simplemente hay… algo en ellos que… se ven salvajes de esos que te arrancarían la ropa interior con los dientes, tiene un aura de peligro y seducción que aunque nunca te hablen, pero si te miran con deseo lo sientes. Nosotras nos sentimos atraídas por el macho alfa, en este caso el chico malo, ese que no tiene miedo de ir en contra de la corriente, el líder, un chico que no lo domina nada, nadie… Son como una montaña rusa, llenos de altos y bajos y eso hace que el día y día sea… distinto… saben hablarnos, conquistarnos con esas sonrisas baja bragas que tienen… Dios… ten misericordia.-Termino de hablar y los chicos se miraron.

-Hablaste como si hubieras pensado en ello en más de una ocasión.

-Pues la verdad es que si.-confeso y busco con la mirada a Justin.

 

Y allí estaba el, con el antebrazo apoyado en la pared sosteniendo su peso mientras el coqueteaba con una chica. Hay lobito… pensó ella y mordió su labio.

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now