Capitulo 46

1.9K 146 11
                                    



Ella reía a carcajadas cuando la vio, había pasado mucho tiempo y el no la había vuelto a llamar ni a escribirla y ella tampoco se había interesado.

Había vuelto, tenia vacaciones y cosa que nunca pensó hacer el día que se fue de aquel lugar, mas estaba allí. Había ido con Dexter increíblemente ya que por cosas de la vida habían arreglado sus diferencias y en ese viaje iban a ver a su madre, con quien ahora si tenía mejor comunicación gracias a Gabriela, su novia.

Su madre ya no viví allí, pero al Max enterarse por su padre de que estaba en la ciudad por unos días le había llamado y rogado que fuera a casa a verle y a conocer a la bella Sky.

Y había aceptado.

Ella se incorporo y tomo algo del suelo y volvió reír.

-Cariño, deberías saber que ya lo sé...-la escucho decir.-La verdad es que eso me tiene sin cuidado, sé que estoy preparada para eso, te mandare mi borrador. Es increíble ¿Es buena señal cuando a ti te gusta lo que escribes? ¿Sí? Genial porque a mí me encanta. Llevo quizás más de un año trabajando con ello... ¿ y crees tener tiempo para leer algo de una aficionada señor lengua traviesa?

La observo hablar con el que seguro era Aarón, no quiso interrumpir su conversación, pero ella entonces se percato de su presencia a un lado y quedo mirándolo con si no creyera que fuese el. El estaba encandilado con ella, verla allí era como una visión, más sabia que era real.

-He... cariño... podemos hablar luego... no... es que... no... seguro... Un beso. Yo te quiero más.

Ella colgó y el quedo mirándola, no podía creer que ella le dijera que lo quería, no concebía eso, hubiera querido no escuchar aquella sandez.

-Hola.-dijo ella sonriente, pero no se notaba muy emocionada.-¿Como estas vecino?-sorprendida, si.

-Estoy genial...-ella se acerco y le beso la mejilla y el no correspondió la muestra de cariño. Aquella ultima oración lo había dejado frio.

-Bueno... seguro estas aquí por papa y mama... están dentro... puedes pasar.

Luego de todo lo que habían pasado, estaban así de fríos, era un cambio drástico que ninguno imagino antes.

El entro a la casa y allí si lo recibieron con algarabía, incluso la bebe comenzó a gritar y a arrojar los juguetes que tenía en la mano al verle y eso que era la primera vez.

Estuvieron un largo tiempo hablando y en el momento de la cena todos fueron al comedor.

La familia lo interrogo incluso _____ estaba más interesada que al principio de verle, le interrogaron acerca de todo.

-Sí, gracias por preguntar, los eche de menos todo este tiempo, no podía llegar aquí sin pasar a verles. Estamos todos aquí, mis hermanos, papa con su esposa y con mama y su novio y Gabriela vino con nosotros, pasaremos unos días en unas cabañas como familia y luego papa se irá con su esposa y los chicos.

-¿Quien es Gabriela?-ella pregunto con una sonrisa.

Algo dentro de él se apago, quizás esperaba una reacción diferente.

-Mi novia.

-Por el amor de Dios... Bieber con una chica fija y en la universidad, ella tenía que ser la indicada.

No lo es.

Pensó el sonriendo, le había tomado mucho tiempo descubrir que la indicada era ella, pero ya ni si quiera se reconocían el uno al otro.

En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now