Capitulo 22

2.6K 139 5
                                    


Tyler que no sabía lo que estaba pasando, salió cuando ____ caía el suelo, no supo que lo segó, pero un segundo estaba saliendo de su casa y en otro él y Justin estaban dándose golpes por toda la calle.

Patadas, puñetazos, codazos, rodillazos, cabezazos. lo estaba usando todo, solo querían terminar y lo hicieron muy tranquilos y con sus respiraciones descontroladas cuando la policía llego.

Pasaron algunas horas allí, no tantas ya que _____ llamo a la única persona que podía sacar a Tyler de allí sin que se lo dijera a sus padre. Dexter.

Dexter pago la fianza de Tyler y aunque pago la de Justin la pelea grande se armo cuando el rubio lo vio cara a cara y volvieron a encerrar a Justin y Dexter... bueno... él se fue con el labio partido, quizás algunas costillas rotas y... un cardenal en el pómulo derecho.

&&&

-Sí, yo también los amo. -colgó.

Su padres había llamado para saber cómo estaba, habían pasado dos días luego del incidente, en dos días más llegarían, llamaban cada segundo y ___ no encontraba como expresarse, a la primera les dijo que estaba bien, luego excelente, luego muy bien y esta vez solo les dijo.

-Estoy hablándoles, aun no muero y la casa no ha cogido fuego por ninguna esquina... por favor.-sus padres rieron

Kendal había ido en esos días contándole las nuevas, se iba a mudar, Barbará también iba a la universidad y a una muy lejos de donde vivian, Tarense se quedaba y Tyler por igual así que aunque iba a extrañar a los demás... a Barbará no tanto, era lo mejor para ellos, ya lo sabían así que... solo... no pensaron en hacer despedida por raro que pareciera, solo lo dejaron como estaba. Quizás iban a ir a alguna fiesta y allí, sin que ningunos lo supieran se iban a despedir.

______ estaba escuchando música y escucho un ruido y la paro de repente, se levanto y miro en todas las ventanas y puertas, todo estaba cerrado, suspiro con alivio.

Desde que su vecino le había dicho que se iba a vengar, cuando ella salía de haber buscado a Tyler tenía ese miedo, había cerrado su balcón, las ventanas y raramente salía, lo hacía cuando no aguantaba estar en su casa e iba bien lejos de todo para poder tener algo de paz.

No quiso salir con los chicos a un partido de beisbol que tenían, ni tampoco a las carreras de carros a las que acostumbrara a ir Tyler y Kendal. No quiso simplemente, no quería salir, cuando salía y se encontraba con alguien que la miraba más de una vez, sabía lo que seguramente estaban pensado. La chica de las fotos.

Si no dejo esto ir, me volveré una loca encerrada en mi habitación, no me casare y viviré con mis padre siempre... y un millón de gatos... Dios...

Volvió a escuchar el sonido y se asomo por la ventana, su vecino acababa de salir en su jeep, respiro tranquila, fue a su habitación y se acostó, pero no sin antes abrir el balcón, no se iba a dormir, así que no importaba.

Sin darse cuanta callo dormida y dejo el balcón abierto.

Cuando despertó, su mente le jugó una trampa, no se acordó para nada de la amenaza de Justin, no se acordó de que el balcón estaba abierto y volvió a su rutina, desvestirse, bañarse y salir en albornos y luego desnudarse para ponerse loción y ponerse algo cómodo para estar en su casa.

&&&

Es una maldita zorra.

Pensó Justin mientras veía como su vecina volvía a ser lo mismo.

Es una provocadora.

Ella caminaba despreocupada buscando sus cosas para cambiarse.

Es una calienta pollas, sabe que seguro la estoy viendo. Con un dominio. Debí haberme ido de aquí, pero mama tenía que salir y para colmo su camioneta aun no esta arreglada.

Justin comenzó a caminar por la habitación, a pesar de que estaba molesto con su vecina, la tenia dura... y quería...

Ya verá, esta maldita cosa no se bajara porque me masturbe o porque aguante el dolor, por puta me la va a bajar ella misma.

Justin abrió su balcón y salto al de su vecina, sin ningún reparo en que ella se diera cuenta, cuando miro alrededor de la habitación ella ya no estaba, fue al baño y tampoco ¿A dónde había ido? se pregunto y simplemente se quedo en la habitación, segundos después al ver que no llegaba la chica bajo las escaleras y la vio en la cocina, en un lindo bóxer y su sostén deportivo. Estaba haciendo la cena y estaba muy concentrada en ello, no se dio cuenta cuando Justin camino y se sentó en el taburete de la isla y comenzó a mirarla con anhelo.

Mientras la miraba, pensó que la mejor manera de llevársela a la cama esa noche era intentando ser algo que no era con Zone "Amable" sonrió de lado.

No te salves... niña...

-¿Por qué tengo tanta hambre? uhmmm no creo que me vaya a comer todo esto.-dijo ella mientras miraba los sándwiches que había hecho.

-Puedes...-ella grito y se dio la vuelta cuando Justin hablo.-Compartirlo conmigo

-¿Qué haces aquí? -ella pego su cuerpo del borde de la isla y su corazón dio un vuelco al verlo allí, dentro de su casa, en su territorio mirándola como si la fuera a picar en pequeños trozos, ¿Oh era como si se la fuera a comer?

-Tranquila vine en son de paz... -dijo y se paró de donde estaba, camino hacia ella tomo un sándwich y el vaso de limonada que ___ tenia para ella y salió de la cocina.- Sígueme...-____ quedo en shock e intento procesar lo que estaba pasando... sin más que pensar, luego de unos minutos largos de hacerlo, tomo un vaso, se sirvió limonada, tomo el plato donde tenía tres sándwiches mas y fue a donde estaba Justin, la sala de estar, cuando entro el estaba viendo televisión y ya había acabado su porción.- ¿Queda más?

CHICAS HE CAMBIADO LA PORTADA ESPERO  LES GUSTE. 

GRACIAS A PortadasWattFB. 

Si alguna chica aqui tiene su novela, ella es la mejor cuando se trata de portadas... 

Besos

En la oscuridad - Dirty sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora