Capitulo 31

2.2K 159 10
                                    


-Madre mía...-pensó que lo había dicho bajo, pero se dio cuenta de que no al escuchar la risa del chico.

El comenzó a caminar hacia atrás mirándola y le dijo adiós con las manos y ella de igual forma. En ese momento volvió a estudiarlo de pies a cabeza, cabello negro, cejas finas, ojos verdes, nariz recta, pero no era tan pequeña, boca cincelada no muy carnosa, mandíbula envidiable, alto, cuerpo atlético, manos suaves y cálidas.

Jesús...

Salió para encontrarse con Justin en la salida, pero cuando llego no lo vio allí. Pasaron unos cuantos minutos y nada, cuando miro su móvil eran las once cincuenta. Le comenzó a llamar, pero no respondió el móvil, en un momento lo apago.

¿Pero dónde diablos esta? tengo que llegar a casa.

Regreso en sus pasos a la casa y cuando pensó que no lo iba a encontrar lo vio salir de un pasillo, desalineado y con una chica.

-Eso es el colmo.-dijo, se dio la vuelta y salió.

No dijo nada, solo se monto en el auto cuando el llego quitándole el seguro.

-¿Cómo la pasaste?-pregunto cuándo iba en el camino.

-Bien.-dijo sin mirarle.

-Genial, yo igual.

-Seguro...

-¿Hiciste amigos?-ella asintió.-Dime...-le miro.

-Sí, hice uno.

-¿Un chico? solo uno...

-Sí, el hermano de Tarence, Preston.-dijo normal o fingiendo estarlo.

- ¡Oh!-dijo y luego no hablo mas.

______ tomo su móvil que vibraba, pensó que eran sus padres, pero no, era un número desconocido.

-¿Hola?

-­­­­­¡______!-se escucho una voz hermosa del otro lado.

-¿Preston?-dijo riendo.

-Sí, solo quería saber si habías llegado.-ella rio y el también.

-No, aun no, voy en camino.-el hizo un sonido.

-Bueno, me harías el favor de enviarme un mensaje cuando llegues.-ella abrió la boca, estaba sorprendida.

-He... si, lo hare.

-Genial... hablamos hermosa.-y colgó.

-No enviaras ese mensaje... estarás muy ocupada.-Justin le sonrió luego de haberle dicho eso.

-¿Cómo sabias que...

-Es una forma que todos usamos cuando una chica nos interesa de mas... sale solo, lo conozco ya me ha pasado. El caso es que por más que le intereses, no estás disponible para otro hombre que no sea yo.

Ella no dijo nada, no quería discutir, pero esa noche ella iba a enviar ese mensaje y no iba a estar tan ocupada como el había dicho. Quizás si, pero no con él.

&&&

La puerta de la casa de ______estaba abierta y Max, su padre estaba allí, esperándola, Jacky le había discutido un poco, pero él no había dejado que le amedrentara que su mujer le dijera que iba a dormir en la sala esa noche.

-Es mi única hija, ira la universidad no quiero que le pase lo que a nosotros y ese chico es igual que yo o peor.

-Déjales ser, ella no es como yo...-el rodo los ojos.

-No, es peor, tú no te escapabas conmigo de madrugaba y ella sí se va con él.-ladro con molestia.

-Por el amor de Dios, ahora no lo recuerdas, pero si lo hice, muchas veces... antes de que me enterara que estaba en estado- calló.- ¿Recuerdas la fiesta de disfraces a la que mis padre no me dejaron ir porque tu ibas casi desnudo?-el negó.-En la que estuvimos juntos en aquel baño en la gasolinera.-el hombre rio.

-No me recuerdes eso mujer, que si era así en ese tiempo de las cavernas no quiero saber lo que puede hacer ese chico ahora...

-Ay Max...

-Aun no sé porque no le llamamos la atención, aun cuando sabemos lo que hace cuando se va con ese chico...- frunció el ceño acongojado de que su florecilla ya no fuera tan pura.-Estoy un poco ...

-No lo digas... sabes cómo nos hizo sentir eso cuando éramos mas jóvenes y nuestros padres nos abrumaban con esa maldita palabra.- Jacky cerró los ojos.-No lo hacemos porque sabemos lo que se siente, ella tiene que experimentar cosas, y gracias a Dios que es con el vecino y no con otra persona. Además... éramos mas jóvenes que ella cuando estábamos en nuestras aventuras... ella es más sabia que nosotros en ese entonces...

Max no dijo nada mas, y cuando vio las luces del auto sonrió, miro su reloj, doce cincuenta.

Nadie dijo nada, Justin se desmoto y la llevo a la casa, se despidió de los padres de ella y se disculpo por la hora.

______ estaba en su habitación, ya se había duchado, y cambiado, estaba lista para dormir. Su móvil zumbo. Camino hasta él y vio otro mensaje de Preston.

Dime que si, no suelo rogar mucho, ______.

De: Preston.

No, me iré a dormir... hablaremos mañana...

Para: Preston

No bien envió el mensaje y el chico estaba respondiéndole.

Solo quiero escuchar tu voz... cinco minutos y ya.

De: Preston.

Ella no respondió, ya que la estaba llamando en ese preciso momento. Rio como colegiala y cuando contesto la llamada sintió cuando alguien la giro y planto un beso fiero en su boca. Quedo aturdida y miro la cara sonriente de Justin.

-Perdón...-dijo llevándose el móvil al oído.

-¿Quién es?-frunció el entre cejo, le miro mal.

-Me das un segundo...-puso el móvil en silencio para que Preston no escuchara su discusión.-Voy a hablar con Preston... quiero que salgas de mi habitación ahora... no tengo nada que hablar ni hacer contigo.-abrió los ojos.

-Escúchame.-tiro el celular lejos y la empujo.-Me vas a dar lo que quiero... ahora...-ella sintió un poco de miedo y el llevo sus manos a su cuello.

-¿Piensas violarme?- curioseo algo aturdida y tragando fuerte, sintiendo como el agarre de Justin disminuía.

-No... no lo hare, porque me lo darás sin chistar...

-Yo no...-la beso lentamente y retuvo su cara con ambas manos, aun cuando ella se resistió.-Por favor...-ella le dijo bajando la cabeza.

-Es lo que te digo yo... te necesito, _______... te necesito mucho... no te imaginas cuanto.-dijo fingiendo desesperación, ella como tonta enamorada miro en dirección al móvil.

-Me permites decirle adiós...-el asintió y cuando ella se dio la vuelta para tomar el móvil sonrió maliciosamente.

Media hora después yacían en la cama de Justin, ella dormida como si hubiera tomado medio frasco de somníferos, no se despertaba por nada. Miro el reloj, eran las tres de la madrugaba con algunos minutos, quería y necesitaba otra ronda, pero ella no se despertaba.

Sonrió mientras le quitaba la sabana que cubría su cuerpo, toco lentamente su sexo y lo beso, ella no hizo ningún movimiento. Volvió a sonreír pensando en que iría a casa de su amigo para restregarle a Preston que su vecina no había podido hablarle porque estaba muy entretenida gritando su nombre mientras la follaba.

_______ despertó algunos minutos después sintiendo un abrazador fuego entre la división de sus muslos por la lengua de Justin allí.

-Uhm...

Estoy aqui!


En la oscuridad - Dirty sexWhere stories live. Discover now