42- Hola Raptors

2.8K 269 72
                                    

Narra ___:

No sé si Nick llegó a agacharse o fui yo que salté encima antes, pero tuve una espectacular y bastante aterradora visión de como el raptor pasaba volando sobre nosotros, en esa posición en la que saltan cuando cazan. Ahora sí que teníamos un problema. 

-¡Vamos, vamos!- tironeé de el para que se levantara antes de que el dinosaurio pudiera volver a ubicarnos. Lo arrastré prácticamente del brazo hacia la puerta- ¿Pudiste llamar al barco?

-No, no llegué- respondió. Estaba por salir corriendo hacia la radio nuevamente cuando noté que la puerta frente a nosotros estaba trabada. De alguna manera estos malditos dino einsteins habían logrado atraparnos. Ví a Nick divisar una piedra grande a unos metros, y correr hacia ella, tal vez con la esperanza de romper la manija. Apenas hizo unos pasos cuando no dio resultado, otro raptor salió de la oscuridad y se sumó al anterior, rodeando al fotógrafo.

Apreté los dientes con nervios. No, otra vez no. Todo mi cuerpo me pedía que me alejase de los raptores, que no los atacase, pero mi mente me ordenaba que no permitiera que le pasara lo mismo que a Eddie. Esta vez estaba a tiempo.

Con toda la fuerza que pude reunir, obligué a mi otro lado a cooperar y no pensarlo más. Me subí al techo del auto que estaba estacionado a unos metros, sin la sensación de tener el control de nada, simplemente la mente en blanco y la certeza de que no pensaba dejar morir a nadie más. Me agazapé y de mí garganta escapó un alarido, casi con naturalidad. Como si el llamado del raptor hubiera estado esperando siempre ahí a que lo dejara salir. Los animales voltearon confundidos, permitiendo que Nick corría hacia la instalación otra vez. Pensé que iban a lanzarse sobre mí, cuando volvieron sus cabezas hacia el fotógrafo, que huía. No les interesaba, yo no les interesaba. No sabía si sentirme aliviada, ofendida o preocupada.

Salté del coche y ví a Nick entrar al centro, pero no cerrar la puerta tras sí. Me estaba esperando. Eso era malo, malo, malo.

A toda velocidad, empuje a los raptores que se preparaban para entrar y tire de la cola de uno de los que ya estaban dentro, sobre la entrada. Sí, tiré de la cola de un raptor. No era yo misma en ese momento.

El animal emitió un chirrido de sorpresa y cerré la puerta a nuestras espaldas. Tras una revisión rápida, pude ver que estábamos solos Nick y yo, con los raptores clamando desde el otro lado por entrar. No tardarían demasiado en encontrar cómo hacerlo.

-La radio - recordé, y corriendo hacia la mesita. Tomé el aparatito y nos escondimos debajo del escritorio, haciendo silencio de golpe.

Entonces, el estruendo de un cuerpo grande destrozar un vidrio. El raptor estaba adentro otra vez. Apretaba la radio en mis manos, intentando mover las perillas y encontrar alguna voz del otro lado. Miré a Nick, dispuesta a darle la radio para que él siguiera con ese trabajo y lanzarme nuevamente frente al dinosaurio, cuando el muy desquiciado se me adelantó.

Nick salió de repente de la protección del escritorio y comenzó a correr, llamando la atención del raptor para ganarme minutos. Dios, en la vida había yo sintonizado nada que no fuera el programa que siempre escuchaba con Billy ¿Qué me hacía creer que ocuparme de esto sería buena idea?

Esta perilla... No, no hay nada más que estática. Esta otra... No, tampoco. Aparato de porquería.

Me asomé para verificar que Nick no estuviera siendo el postre del raptor. Alcancé a verlo tomar un......una cosa que había ahí, como un caño de metal supongo, y arrojarla contra el animal, que apenas acusó recibo del golpe pero sí se desorientó. Nick aprovechó para volver a esconderse en la oscuridad. De repente, una voz de la radio

-¿hola?- dije, casi susurrando para no atraer al raptor.

-¿Si?-dijo una voz extraña

Ahora comenzo el dilema ¿que le decia?

-Hablo desde la Isla Sorna, del equipo de InGen. Necesitamos ayuda.

-¿Isla Sorna? ¿Qué hacen en la isla Sorna? Esa es área restringida.

Bueno, seguramente no eran los helicópteros de Ludlow con quienes estaba hablando.

-Simplemente envien algo para buscarnos....

-Necesitamos permiso de la embajada de Costa Rica y de la compañía para hacer una intervención...

-No tenemos tiempo para todo eso, estamos en peligro- ¿Tan difícil de entender era un SOS? Un sonido fuerte me devolvió al plano físico. Nick ahora corría por todo el centro, descubierto y seguido por el velociraptor.

-¿Cómo podrían estan en peligro mortal? No es más que una islita con algunas iguanas.

Sí, 'iguanas grandes' pensé viendo al fotógrafo agacharse a tiempo para que el dinosaurio no lo derribase. Estoy empezando a perder la paciencia.

-¡Son iguanas muy agresivas!- repliqué, ya bastante desesperada- ¡Traigan esos malditos helicópteros o John Hammond les hará lamentarlo con su vida!

Muy dramático, pero estaba muy desesperada.

-John Hammond ya no tiene autoridad. Si puede pasarme a Peter Ludlow para comprobar que está ahí con usted, podré facilitar su extracción.

Ludlow. Siempre Ludlow. Dios, cómo deseo que se haya cruzado en el camino de Roland y el Rex, o con el Rex sólo, o lo que sea para no tener que volver a ver su estúpida cara.

-Probablemente el señor Ludlow es comida de tiranosaurio.

-Tiranosaurio- una risotada desagradable del otro lado, los pasos rápidos de Nick y el raptor de este- Muy gracioso, señorita esta no es una línea para hacer bromas.

Sentí algo tomar control de mí. Esta vez no era el instinto, era una indignación muy humana que ya conocía. Nadie se burla de mí en una situación de supervivencia extrema. Exploté.

-¿Una broma? ¡Es una broma graciosísima! ¿Le cuento un chiste? "Toc, toc, ¿Quién es? ¡Más de cien personas muertas si no nos manda ya mismo un asqueroso helicoptero! ¿Y sabe que más? ¡Un juicio millonario de parte de InGen por no haber hecho todo lo posible para salvarnos! ¡No le van a quedar ni los calzones, amigo!

Cuando me quise dar cuenta, estaba fuera del escritorio, gritando y emitiendo chillidos raptorescos de indignación. De este lado, silencio. Volteé para describir que la pelea del raptor y Nick se había detenido, y ambos me observaban con curiosidad.

-¡¿Y ustedes que miran?!- todo era surrealista, demasiado surrealista. Necesitaba que pasara algo coherente en los próximos cinco minutos o me volvería irremediablemente loca-¡sigan con lo suyo, señores!

Nick continuo corriendo, y los raptores persiguiendolo, mientras le gritaba algo más a la radio y la apagaba. Si con los llamados de raptor no me habían creído, no había más que hacer. Tal vez podía cambiar lugares con Nick y el tendría más suerte.

Estaba por sumarme a la pintoresca persecusión cuando se escuchó un grito agudo de terror cortar el aire. No, basta de locuras. No puedo creer que estos inconscientes vinieron hasta aqui.

Holis!!

Para los que preguntan, si, ya casi termina la segunda temporada, faltan dos capitulos y el epilogo. Lo que les voy a contar es que va a haber muuuuuchas cosas entre la dos y la tres, muchos episodios de una mini temporada que se va a llamar "previa", que comenzare a publicarla la semana que viene.

Los quiero mis numeritos decimales!! (Si, tengo prueba D:)

_Twily16

Pd: #TedyYMalcolm

(Edit: 12/7/22)

Jurassic Park (dinosaurios & tú) (EN EDICIÓN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz