Narra ___:
Rio un momento, y entonces supe que algo andaba terriblemente mal. Ludlow no reía ¿Sonreía con soberbia? sí ¿Lanzaba miradas de asco? también, pero no se reía.
-Jamás- contestó, simplemente.
-¿Y por qué?- inquirí.
-Porque no estas en condiciones de pedir nada- respondió, serio pero con rastros de disfrutar sus palabras.
-¿Y por qué?- pregunté nuevamente, estaba comenzando a levantar presión.
-Tres razones- enumeró- uno, John así lo dispuso...
Mentira, mentira, mentiroso. No ensucies el nombre de mi padre maldito pseudo humano.
-Dos- continuó- intentaste matarme dos veces.
¿Para qué negarlo? Esa última me hace sentirme orgullosa.
-Y tres- finalizó, acerándose a mí. Aún me sacaba un par de centímetros- eres una mina de oro. Eres única. Y me perteneces.
Dos ADN perfectamente combinados. Una niña de quince años, a ojos de muchos burócratas, inmadura, indisciplinada y peligrosa. Un diamante en bruto. Un animal para educar.
Bajé la cabeza, con oscuridad en mis ojos verdes. Me lo acababa de dejar muy claro, nunca me dejaría ir por las buenas. Era su prisionera.
Mis pupilas se achicaron.
-Tres- corregí.
Ya se estaba yendo cuando se detuvo para preguntar.
-¿Cómo?
-Intenté matarte tres veces.
No le permití replicar. Me abalancé sobre él y lo empuje contra la pared, amenazándolo con mi garra en su cuello. Bueno, deberías haberlo esperado ya amigo, es como la tercera vez que hago esto.
-Escucha- le dije, sacando toda la furia que habia dentro de mí con palabras para no sacarla con mis garras- me hiciste la vida totalmente imposible durante dos malditos años, y ya no voy a permitir que me sigas tratando como un tubo de ensayo en un laboratorio, o como tu mascota, o peor, como tu nueva fuente de ingresos. Vas a firmar los papeles de adopción o si no yo voy a firmar tu cuello con mis garras ¿Entiendes de lo que hablo?
Ludlow pensó por unos segundos, mientras asomaba en mi rostro una sonrisa instintiva, prehistórica, afilada. Sin soltarlo, le pedí que me indique dónde estaba el papel, y lo acompañé a buscarlo. Oficina de John, cerrada con llave desde el día en que se fue. Tercer cajón, un papel muy, muy simple, que ahora lo significaba todo. Me miró una vez más antes de garabatear su firma en el lugar correspondiente. Apenas terminó de escribir, le arranqué el papel de las manos y me alejé de espaldas hacia la puerta, sin guardar las garras.
-Mírale el lado positivo- comenté, con una ironía que comenzaba a ser felicidad- al menos ya puedes presumir que escapaste de dos dinosaurios. Hasta nunca, tío querido.
Holis!!
Que por que un viernes? porque se me dio la gana y porque llegamos a las 5K lecturas, que lindo numero, no paso ni una semana de las 4K, gracias por todo!!!
Los quiero mis refrigeradores alienigenas destructores de planetas!!
_Twily16
pd: no lo subí antes porque fui al centro comercial con Rex y compramos muñecos de DBZ :3
pd2: este cap va para los que leen los capitulos dos veces, esos que esperan los caps impacientes, gracias!!

YOU ARE READING
Jurassic Park (dinosaurios & tú) (EN EDICIÓN)
Fanfiction___ es la hija de John Hammond, a quien adoptó cuando sólo era un bebé. Tiene ocho años, ama a los dinosaurios y desea más que nada convertirse en una paleontóloga. Pero un proyecto de su padre la llevara a la Isla Nublar, donde su más grande sueño...