Observador nocturno

13K 757 136
                                    


Naruto & friends by Kishimoto.

Drabbles KakaSaku como concepto no es una idea original. Serenity-touched tiene 'un fic' en Fanfiction cuya idea es esta, un conjunto de drabbles con esta misma pareja (Kakashi y Sakura), no tienen desperdicio ninguno. Se llama A Pocket of Drabbles. Buscadlos porque son excelentes.

El caso es que me parece una gran idea, en vez de crear un story por cada historia corta, crear un cajón desastre donde meter todas esas pequeñas historias que tienen en común una cosa, ser KakaSaku. Así que le copio la idea, sólo la idea, los fics (drabbles, one-shot, o lo que sea) son originales míos.

Bueno, nada más, empiezo con éste, llegarán más.

:::::

Observador nocturno

:::::

Se había convertido en una rara costumbre venir siempre al mismo sitio al salir de la oficina sólo para verla entrenar desde las sombras.

Recordaba la primera vez que se había sentido así. Cuando ella le puso la mano sobre el pecho, justo tras perder por segunda vez el sharingan.

Sí, había sido una estupidez que, justo en ese momento, se le erizara la piel. Pero había hecho tantas estupideces durante la guerra que una más tampoco importaba.

Lo bueno era que la mayoría de ellas se habían quedado en el pasado. Una tontería como quedarse en shock por descubrir quién era en verdad el falso Madara, o casi perder la vida por no defenderse... tonterías, vaya.

Sin embargo la tontería de dejar que la piel se le erizara por el contacto de Sakura había sido distinto. Es algo que se repitió después, como cuando ella le abrazó tras la marcha de Sasuke. En ese momento fue acompañado de una rabia infinita hacia el Uchiha, ¿cómo podía rechazarla de ese modo?

Había vuelto a pasar cuando le felicitó por convertirse en Hokage, un abrazo mucho más agradable y alegre.

De nuevo cuando ella le pidió bailar durante la boda de Naruto... ¡Kami-sama! Esa había sido la peor. Por norma general un abrazo no dura ni tres segundos, un poco más si es por reconfortar a alguien. Pero el baile... el baile había durado una eternidad.

Una agradable e increíble delicada eternidad.

Luego una cosa llevó a la otra y mientras que de frente sólo era el Hokage, por detrás siempre la observaba y se preocupaba por ella.

Desde que descubrió que todas las noches iba allí sola a entrenar, él se escabullía de su despacho y venía a verla.

En la distancia. Siempre en la distancia.

No venía para no olvidarla, ahora que no la veía tan a menudo por sus deberes como Hokage. No podría olvidarla.

Eran otras cosas las que le traían hasta ahí cada noche sólo para verla.

Eran lo increíble de sus movimientos, gráciles a pesar de la fuerza y velocidad.

Era su olor, cuando llovía conseguía respirarlo hasta el centro de su ser y podía mantenerlo vivo en su memoria por días. Ya conocía su olor a la perfección.

Había muchas cosas que no conocía de ella.

En realidad sabía muy poco de ella.

No sabía cual era su lado de la cama, aunque sí conocía el humor de sus mañanas, había compartido muchos amaneceres con ella en las misiones.

Drabbles KakaSaku (bjo-ks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora