Besos de papel

5.9K 336 182
                                    


:::::

:::::

*se recomienda leer/releer antes 'Apuestas de papel'*

Kakashi llevaba ya casi una hora colocando los malditos farolillos. No podía estar más ausente a pesar de estar entre todos los demás. Si a Sakura le había parecido que ponerle a colgar farolillos era la forma de hacerle participar de la celebración se había equivocado por completo. Mientras leía su libro había momentos en que levantaba la vista, observaba a todos y sonreía por verlos felices. Eso también le hacía feliz a él. Sin embargo ahora, colgando los tropecientos farolillos, los cuales le hacían preguntarse si realmente era necesario contar con tan alto número de ellos, no podía dejar de pensar en lo bien que se sentían los labios de Sakura tan cerca de los suyos.

¿Qué leches había pasado? Era una simple apuesta que debía ganar para que ella pudiera irse a casa a descansar. Todo el rato que había estado leyendo había visto como ella no paraba de organizar cosas y echar una mano a todos a pesar de verse notablemente cansada. Lo único que tenía que hacer era ganarla y mandarla a casa. No tenía intención de hacer trampas. Por mucho que fuera cierto que él llevara más de tres horas sentado y tuviera las piernas algo entumecidas, como bien había observado Sakura, no podía compararse con el agotamiento que ella arrastraba por el turno de noche que había tenido en el hospital. Debería haberla ganado en una carrera justa. La habría adelantado sin problema en los metros que quedaban de regreso, sin embargo, realmente derrapó y tuvo que agarrarse del poste con la mala suerte de que ella se había agarrado justo antes y su mano fue a parar encima de la de ella. ¡No fue trampa! ¡No fue intencionado! La soltó tan pronto como pudo, pero ella ya había decidido que era trampa.

No era sorprendente que sospechara de él. Él mismo reconocía que en este tipo de juegos siempre hacía trampa de un modo u otro, no por ganar, la victoria estaba siempre asegurada, era porqué de ese modo era más divertido.

Lo que realmente le sorprendió fue que Sakura optará por tocarle el culo. Y que una cosa llevara a la otra hasta el punto de rozar sus labios con los de ella y perder la noción del tiempo, y de la realidad. De verdad que olvidó por un segundo que estaban en mitad de una carrera. ¿Por qué se había sentido tan jodidamente bien al rozar sus labios?

Se obligó a dejar de pensar en ello para ir a buscar otra caja de farolillos y seguir con la tarea de colgarlos. Si no lo olvidaba se iba a volver loco pensando en que se moría de ganas por besarla de verdad.

Por otro lado, a unos pocos metros de allí, se encontraba Ino que, aunque no paraba de parlotear, era totalmente ignorada.

-¡Frentezota! ¿Me estás escuchando?

-¿Eh? –preguntó Sakura despertando del trance.

-¿Qué te pasa? Estás totalmente ida.

-Perdona, estoy cansada.

-¿Por qué no te vas a casa? Nos encargaremos nosotros.

-No. No es necesario. Puedo ayudar.

-Llevas casi una hora en tu mundo.

-Perdona.

-Deja de pedir perdón y escúchame. ¿Te has enterado de algo de lo que te he contado?

-Mmmm, lo siento, creo que no.

-¡FRENTE DE MARQUESINA! –grita Ino ganándose la mirada de todos a su alrededor- Eres mi mejor amiga –comenta bajando la voz de nuevo-, si no me escuchas tú moriré de asco. Necesito consejo. Sai me ha invitado a cenar y no tengo ni idea de que ponerme, además--

Drabbles KakaSaku (bjo-ks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora