17. |Te necesito|

21.8K 1.1K 220
                                    

Capítulo 17

*Alexander en multimedia*

Te necesito

6 de Abril

Cuando las personas están enamoradas y su amor no es correspondido, no hay mucho que se pueda hacer. El corazón duele y la razón se pierde en el algún punto lejano del firmamento. Solo tenemos ojos para ese ser que nos has robado el corazón y que por alguna maldición no quiere devolvérnoslo.

El semblante de Alex no ha cambiado nada. Su rostro luce apagado, más de lo normal, y ese destello que iluminaba su iris chocolate ha quedado sepultado bajo el opaco desazón de la tristeza y la impotencia. No solo su mejor amigo se encuentra postrado en una cama, sino que también cae hondo al ver a su jefe junto a la chica que quiere en secreto.

A veces la vida busca cómo hacerte la existencia más miserable y para colmo, la muy desgraciada lo consigue.

Marie no se separa de Paul y eso hace que la situación sea un poco tensa, incluso más de lo que ya es. Ahora mismo están sentados uno al lado del otro y mi jefe rodea a la rubia sobre sus hombros, -debo decir ella parece muy cómoda en esa posición- mientras entablan una conversación que le saca sonrisitas estúpidas a mi amiga. Cuando esto sucede, solo atino a escuchar los resoplidos cargados de celos del castaño a mi costado.

En realidad no sé si Lachovski se ha dado cuenta del tremendo hombre que tiene a sus pies, pero yo me encargaré de que eso suceda. Fue imposible para mí ayer no haberme fijado en cómo sus pozos cobran vida y su sonrisa se ensancha solo por el simple hecho de tenerla cerca, es grandioso de presenciar.

Sin embargo, lo doloroso de todo esto es que es muy antiguo y la encargada del área VIP ni se lo sospecha, aun cuando él le ha dado varias señales de que le importa mucho más que una compañera.

—Madison, deja de mirarme de esa forma. Me estás poniendo incómodo — declara Alex después de unos veinte minutos en silencio. Ya pasaron más de doce de la noche y no comprendo el motivo por el que aún sigo aquí.

Quizás por mi amigo, sí, por eso mismo.

—Lo siento, es que... No lo concibo. Ustedes... Ella...

El chico deja salir un suspiro.

—Sé que es... Vergonzoso de alguna forma. Es decir, tenemos dos años trabajando juntos, en diferentes áreas, pero juntos, y ella nunca ha reparado en mí como algo más que su amigo. La he invitado a salir, en sus cumpleaños le he llevado rosas y en el pasado organicé una fiesta sorpresa en el mismo bar. Hablamos todos los días, le he dicho un millón de veces que la quiero, pero ni así ella cae en lo que tiene que caer — comenta con aire distraído y niega momentáneamente decepcionado —. Pese a eso, viene Paul y la conquista en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué demonios fue lo que hice mal?

Mi pecho se aprieta y una ola de compasión arremete contra mi ser. Él está muy enamorado y Marie muy encantada con nuestro jefe.

¿Por qué las personas que deberían estar juntas no lo están?

—Yo... No sé qué decirte. No has hecho nada malo, tal vez ella no es la chica adecuada para ti o qué se yo, pero lo bueno es que eres joven y tiene oportunidades allá fuera. Sé que no es el mejor consejo pues estás... —  no digo nada porque no quiero afirmar algo de lo cual no estoy segura. Pienso que sí es cierto, pero no es como si fuera a decírselo justo ahora, no me corresponde a mí. Él tiene que reconocerlo.

—Sí, joder, estoy enamorado de ella. No te detengas, solo dilo, creo que en un punto de esta locura lo he reconocido y eso me ha dado valor para enfrentarla día a día. Dicen que el amor te debilita, pero en realidad yo creo que te hace más fuerte. Ese sentimiento es lo que me ha ayudado a saber que aunque ella no vea como algo más, tengo la dicha de disfrutarla y estar en su presencia. El amor me ha hecho entender que soy afortunado por poder tan siquiera observarla desde lejos — me obsequia una tímida sonrisa y juro que en este momento puedo ponerme a llorar como una magdalena. ¿Cómo es que ella desaprovecha a este hombre? ¡Jesús! Esas han sido las palabras más bonitas que he escuchado en mi vida. Muy pocos hablan como él lo hecho; con tanta pasión, seguridad, entrega... Hacia una persona que no lo ve de la misma forma.

Save Him ® Secretos #1Where stories live. Discover now