Epílogo

84K 8.5K 685
                                    

[En Multimedia: La foto de la graduación de paracaidismo de Emma]

Dedicación especial: A mi querida LuFernandez0, porque fue mi primera lectora y una gran motivación.

---

Finalmente decidí enmarcar un par de fotos. Hice una selección muy minuciosa y las imprimí para colocarlas en el librero que Matt tiene todo un año quejándose que construyó para nada.

Por amor a la literatura, hay libros. ¡Sí tiene un propósito!

Eran tantas fotos, que no sabía cuáles elegir. Luego de verlas una y otra vez durante horas y horas, hice una entrevista con cada persona de la casa con la que me había tomado una y las elegimos en conjunto.

Seguro está demás decir que con Matt fue el que más tiempo me tomó la entrevista.

Alzo el primer portarretratos: La boda de Isabella y Joseph Sinclair.

Es el portarretratos más grande, porque es nuestra primera foto familiar. Sucedió en la dichosa fuente de Isabella, tal como ella lo había soñado. Dijo la locura de: «Somos una hermosa, hermosa familia». ¿Y adivinen qué? No pudo ser más perfecto.

Siguiente portarretratos: El nacimiento de la pequeña Gabrielle Emma Sinclair. ¡No! Es broma, no le pusieron mi nombre como segundo nombre, pero es bonito soñar que sí.

Estábamos todos tan emocionados, que quedamos metidos —incluso Edward— en la sala de parto con Isabella, una vez la bebé había nacido. Edward nos tomó la foto: Joseph abraza a Isabella que tiene a la bebé en brazos, mientras que Jane, Matt y yo hacemos muecas graciosas para romper con la ternura.

Siguiente portarretratos: Mi graduación de paracaidismo.

Recuerdo con júbilo aquel día y todavía me parece escuchar nuestros gritos antes de saltar sola de la avioneta: «¡LO VOY A HACER!», grité despavorida. «¡VAMOS, NENA, TÚ PUEDES!», gritó Matt terminando de arreglar mi equipo. «Siempre dicen lo mismo», comentó Will inútilmente. «¡VOY A HACERLO! ¡VOY A HACERLO!», yo seguí gritando y chocando palmas con Matt.

Solemos parecer mejores amigos, porque lo somos. Luego de decirnos palabras de aliento como dementes, lo besé, porque podría ser nuestro último beso. Corrí hacia la puerta, di un último grito y me dejé caer en el abismo. Seguidamente Matt caía conmigo y Will aprovechó para tomar una foto desde arriba. Punto para Will.

Siguiente portarretratos: La apertura de mi galería de arte.

Matt y yo trabajamos muy duro durante dos meses para terminar de arreglarla para su apertura oficial. Invitamos a un montón de gente de prestigio, medios de comunicación, clientes fieles y quedó muy bien.

Ahora puedo decir que soy una exitosa mujer de negocios que tiene una cadena de galerías de arte y... está bien, no. Pero aprendí a llevar un negocio y estoy muy estable de momento, haciendo grandes planes para el futuro.

La foto, en la que sale Matt con un brazo en mi cintura, mientras sonreímos y aparentamos que somos felices, fue tomada por un periodista y fuimos noticia en televisión bajo el titular: "Matthew Sinclair y Emma Bennett revolucionan la industria del arte".

Antes solían ponernos en los titulares como: "Matthew Sinclair y novia hacen...", pero Matt se enojó mucho. En verdad se rió primero y luego se enojó. Hizo un par de llamadas para darme a conocer a todo el que pudiera como "Emma Bennett" y no "novia".

Siguiente portarretratos: El cumpleaños número 29 de Jane.

Hubo una gran fiesta de "pre - 30 años" en la Mansión Sinclair, donde todos quedamos muy ebrios y todo se puso muy estúpido. Y creo que ya todos sabemos que en una fiesta con los Sinclair realmente todo se puede poner muy, muy estúpido.

Factura al corazón © DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora