CAPÍTULO 14

1.8K 242 55
                                    


 Jungkook PVO


Le dije a Jimin sobre una extraña carta que había encontrado en la puerta, como decía su nombre no quise abrirlo, pero creo que debí haberlo hecho, los ojos de Jimin cambiaron después de ver lo que había en aquella carta. No sabía cómo describirlo, pero podría jurar que vi miedo, luego preocupación y finalmente rabia.

Su mandila se tensó de tal manera que pensé que le dolería.

— ¿Jimin qué pasó?- pregunte. Jimin alzó su mirada, su rostro reflejaba preocupación.

— Jungkook necesito salir, vuelvo de inmediato, tienes prohibido abrirle a alguien. Por nada del mundo saldrás de este lugar. Debo solucionar un problema- no tuve el valor para discutir con él, su voz sonó como un suplica. Asentí con mi cabeza, esto parecía grave.

No volví a preguntar nada, solo observé cada uno de sus movimientos, sacó su celular para luego guardarlo y finalmente salir corriendo hacia la puerta. Antes de desaparecer me dijo.

— Por favor no salgas por nada del mundo, si pasa algo llámame.- asentí con la cabeza viendo como desaparecía.

Me dirigí nuevamente a la cocina, pero esta vez fue para guardar la comida que había preparado, con lo que pasó con Jimin ya ni hambre tenía, su rostro, no podía quitarme de la cabeza el miedo en sus ojos, nunca pensé verlo de esa manera, enserio algo grave debió haber pasado, desee haber sido más valiente para preguntarle que ocurría, pero no pude.

Una sensación de angustia creció en mi estómago. Fui a mi habitación, no me sentía bien, algo en mi pecho se contaría con fuerza. El miedo de que le pasase algo a Jimin estaba volviendo loco mi cuerpo, después de todo el tiempo que llevamos viviendo juntos, me di cuenta que no es una mala persona...

No quería quedarme solo, no quería volver a perder a alguien importante... Me asombre de mis pensamientos, ¿Importante?

Sí importante, Jimin es alguien importante para mi...

Trate de cerrar los ojos y dormir a la espera de Jimin, pero no podía, en mi mente habían muchas preguntas, estaba demasiado preocupado, ni siquiera me di cuenta en que momento caí en un profundo sueño...

Desperté de un salto al sentir unos golpes provenientes de la puerta de entrada, me asusté al sentir ese ruido, me dirigí a ver de qué se trataba al pasar por la cocina me di cuenta que ya eran las 8:34pm.

Mi rostro se sonrojó levemente, sí que había dormido. Me dirigí a la entrada al sentir nuevamente los golpes, iba a abrir la puerta cuando las palabras de Jimin hicieron eco en mi interior. "Por favor no salgas por nada del mundo, si pasa algo llámame"

Me alejé inmediatamente de la puerta, fui en busca del celular que había recibido hace días cortesía de Jimin. Di un brincó al sentir el estruendo de uno de los cerámicos de Jimin que tenía en la mesa, siendo estrellado en el piso, soy un idiota.

— ¡Sé que estás ahí Jeon! ¡No importa cuánto te escondas, te encontraremos!- mi cuerpo se paralizó al oír su voz, un viento helado recorrió cada una de mis vertebras. El pánico me invadió, me encontraron.

Sentí mis piernas temblar, mi corazón latía con intensidad, sentía que en cualquier momento mi cuerpo colapsaría, los peores temores cobraron vida, sabía que me encontraría, sabía que tendría que volver a ese maldito lugar.

Corrí rápidamente a la habitación de Jimin con celular en mano, comencé a llamar a Jimin, mi bilis se subió a mi garganta ¿por qué no respondía? Seguí intentando, mientras buscaba un lugar para esconderme, los golpes eran más ensordecedores.

DRAKON IN LOVEWhere stories live. Discover now