CAPÍTULO 19

2K 230 34
                                    


Jimin PVO

Hoy al abrir los ojos, todo era distinto, todo era especial, se sentía todo más tranquilo, hoy por fin pude despertar con Jungkook mirándome y sonriendo, hoy por fin me encontré con los ojos de mi mocoso, mi maldito mocoso. Sus ojos contenían aquel brillo que me mantenía hipnotizado, como si de un brujo se tratase, me tiene impregnado a él, pero ¿Cómo aceptar lo que siento por él? ¿Cómo aceptar que me muero por besar sus labios? ¿Cómo explicarle que casi muero en vida el día que lo secuestraron?

Me siento como un cobarde, porque no puedo ser honesto, siento una envidia tan grande con Yoongi.

— ¿Jimin, qué hay para desayunar?- preguntó Jungkook somnoliento, se removió de mi cuerpo, creo que podría acostumbrarme a dormir abrazados.

— Eso debería decirlo yo, ¿qué me prepararas? ya es hora de que comiences hacer tus labores.- me burlé, el rostro de Jungkook cambió, sus labios se fruncieron y sus mejillas se inflaron, indicándome que se estaba enojando. ¿Cómo se puede ver tan lindo haciendo eso?

Sin poder evitarlo me acerqué a sus labios depositando un leve beso, los ojos de Jungkook se abrieron de sorpresa, sus mejillas se tornaron con aquella conocía coloración rosácea.

— ¿P-por qué lo haces?- preguntó nervioso. No supe que responder por lo que intente cambiar el tema.

— ¿Qué fue lo que te dijo ayer Jin para que te hiciera reaccionar? ¿Por qué con el sí quisiste comer y conmigo no? ¿Por qué lo escuchaste a él?- mi voz sonó más fría de lo que esperaba.

— ¿Por qué tengo que responder tus preguntas si tú no respondes las mías?- sonreí al oírle, siempre será el mismo mocoso, no le gusta perder y a mí tampoco.

— Porque tú eres solo un mocoso, y debes responder a las palabras de alguien maduro.- una sonrisa burlona creció en su rostro.

— ¿Dónde está la persona madura? Aquí solo veo a una persona que se pone al nivel de un mocoso.- Definitivamente esto nuca cambiara. -No empieces Jungkook, puedes por favor responder a mis preguntas- Me volvió a sonreír.

— Está bien, no te enojes.-

— Jin me dijo que dejara de ser egoísta... Me dijo que tu enserio estabas preocupado por mí, tras mi desaparición dijo que nunca pensó verte tan mal, debía dejar de pensar en mí porque yo no fui el único que lo pasó mal, tú también sufriste, dijo... Dijo que le pediste por favor a Yoongi para que te ayudase a encontrarme...- mi ceño se frunció al oír aquello, no quería que Jungkook se enterase de eso, odiaba la idea que me viese como alguien débil, debía verme como alguien fuerte que siempre cuidará de él.

— No hablé con Jin, ni siquiera pedí comida, solo escuché atentamente sus palabras. Dijo que me obligaría a comer, cuando trajiste el plato con comida, me obligó a comer, dijo que si no lo hacía tú te aburrirías de mí, no quería que me dejaras...- un suspiró se escapó de sus labios.

— Luego cuando tú me hablaste ofreciéndote a ayudarme, no sabía cómo decirte que sí quería que me ayudaras. Me sentía culpable, quería disculparme contigo, pero no sabía cómo decirlo, luego cuando me dijiste todas esas palabras tuve miedo, pensé que las palabras de Jin se cumplirían, y tú te acababas de aburrir de mí, que me ibas a dejar solo, me ibas a abandonar, Jimin es difícil para mí sentirme de esta manera.- Jungkook se sentó en la cama evitando todo tipo de contacto visual conmigo, para luego seguir hablando.

— Me siento mal por haberte tratado de esa manera cuando tú estabas preocupado por mí, cuando tú solo querías ayudarme, pero tenía miedo, no te puedes imaginar lo feliz que estuve cuando llegaste a rescatarme, me hizo pensar que yo enserio era importante para ti, pero me comporte como un imbécil, y ahora me arrepiento, sé que un perdón no arreglara las cosas, o quizás para ti sí, pero para mí no, me siento mal.- moví mi cuerpo con intenciones de abrazarle, pero Jungkook no me dejó.

DRAKON IN LOVEWhere stories live. Discover now