CAPÍTULO 27

1.5K 169 63
                                    

Taehyung PVO

Tres días habían pasado desde que me puse a investigar y nada, ya me estaba desesperando necesitaba respuestas y pronto, ya ni recordaba cuantas veces había ido al maldito orfanato, ni cuantas personas seguí, estaba agotado, lo único que deseaba en estos momentos era poder dormir si ningún tipo de inquietud, pronto todo esto terminará.

Mis ojos se abrieron de sorpresa, una enorme sonrisa nació en mi rostro mis mejillas comenzaron a doler, pero no importaba por fin lo había conseguido, los encontré.

Sabía que no se podrían esconder de mí, sin levantar sospechas nos alejamos, debíamos ir a un lugar seguro, no podía arriesgarme ni arriesgarle. Mientras íbamos camino donde Monster saqué mi celular marcándole a Yoongi.

— ¿Taehyung?- sentí como respondía, miles de palabras pasaron por mí cabeza, había tanto que deseaba contarle, pero mis labios nos parecían reaccionar, me sentía tan condenadamente feliz de haberlos encontrados, que sin más solo solté lo que pude.

— Los encontré.- murmuré más que feliz.

— ¿Dónde están?- un suspiro se escapó de mis labios, no podía contarle por celular, menos ahora que sé que esto es más peligroso de lo que pensábamos.

— Es mejor hablar todos reunidos, te espero donde Monster no tardes.- comenté y sin esperar respuesta alguna colgué.

Al llegar a nuestro edificio, bajé del auto comenzando a caminar de manera rápida, necesitaba llegar lo antes posible, sentía los pasos a mi espalda, me detuve un momento y sin girarme le ordené.

— Llama a Park, dile que tiene 10 minutos para estar aquí.- no esperé respuestas solo me dirigí donde Monster, no quería ser cortante con él, pero aun seguía molesto, odiaba cuando no hacia lo que le pedía, si le decía: Hoseok necesito que vayas a dormir, él debería hacerme caso, maldición.

Al entrar donde Nam me encontré con Bon Hwa, este último es el nuevo hombre de confianza de Monster, negué con mi cabeza este tipo tampoco me inspiraba confianza, pero aquello debía ser normal, no era de confiar en las personas, solo una persona tiene mi plena confianza, le daría hasta mi vida si me lo pidiera.

— ¿Averiguaste algo?- asentí con la cabeza.

— Los encontré.- murmuré sonriendo.

— ¿Dónde están?- ignoré su pregunta, me dirigí al sofá, recosté mi cabeza en el respaldo cerrando un momento los ojos, necesitaba descansar o me volvería loco.

Mientras mantenía mis ojos cerrados sentí como alguien se sentaba a mi lado, ya sabía de quien se trataba por lo que sin abrir los ojos me apoyé en su hombro, mi cuerpo rápidamente se tranquilizó, sentir su calor era suficiente para hacer que recuperase mis energías, me quedé en esa posición hasta que sentí que abrían la puerta con demasiada fuerza, ya sabía de quien se trataba.

Al abrir los ojo me encontré con la mirada de todos puestas en mí, mi ceño se frunció al sentir la mirada de Bon Hwa, no me gustaba la manera en la que me observaba, sentí el cuerpo de Hoseok tensarse, al parecer no era el único que le molestó, apreté su brazo con suavidad indicándole que se tranquilizase.

— Ahora que están todos hablaré.- me enderecé apoyándome en el espaldar del sofá.

— Están en Incheon y es más peligroso de lo que pensé, por lo que vi del lugar tienen como una fortaleza, necesitaremos dividirnos en dos grupos, el primer grupo podría entrar por la puerta grande, lo que implicaría que el grupo uno aparezca primero, el grupo dos debe aparecer de sorpresa, no podemos arriesgarnos a atacar sin saber el número de enemigos, por lo que será mejor que el grupo dos rodee el perímetro.- me puse de pie explicando mi plan, todos oían atentamente cada una de mis palabras.

DRAKON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora