CAPÍTULO 17

2.1K 234 23
                                    



Yoongi PVO

Una vez que Jimin desapareció con Jungkook, Kim y Jung me miraban asombrados, no pude evitar sonreír, esto era perfecto, de seguro le contaban lo sucedido a Monster y entenderá por fin que Jimin no es ningún juego y si tiene que matar matará a cualquiera, lo hará y de la forma más despiadada.

— ¿Q-qué es ese mocoso para Park?- preguntó Kim.

— Es su esposa.- dije burlón, de seguro Jimin me mataría si me escuchase decir aquello. Los ojos de Kim se abrieron con asombro, para luego asentir con su cabeza, ahora que sabían de Jungkook no serían tan estúpidos para meterse con él, tendrán más que claro lo que les pasará si le tocan aunque sea un pelo.

— Será mejor que nos ocupemos de esto.- dije llamando su atención. Ambos asintieron con su cabeza, sacamos los cuerpos y los enterramos en lo más profundo del bosque.

— Aquí nadie los encontrara.- tanto mi ceño como el de Jung se fruncieron ante la voz de Kim, después de todo fue idea suya de que lo enterrásemos, por mi prefería tirarlos al lago. Cuando ya teníamos todo listo nos dirigimos al auto de Kim, después de todo el imbécil de Jimin se llevó su auto, ambos me llevaron al departamento.

— Recuerda que ya somos socios.- asentí con mi cabeza apretando mi mandíbula con fuerza.

— No me lo recuerdes, pero tienes razón, dile a Monster que uno de estos días iré para que organicemos todo.- ambos asintieron con sus cabeza para luego apretar el acelerados e irse. Subí a mi departamento, al entrar me encontré con Jin durmiendo en el sofá, lo mire un momento, una pequeña sonrisa surco mis labios al verle, negué con mi cabeza asombrado para luego acercarme a despertarlo.

— Jin despierta.- le cogí de los hombros moviéndolo levemente, me asombré al sentir unos brazos rodeando mi cintura, me jalaron provocando que perdiese el equilibrio cayendo junto a él.

— ¿Qué haces?- pregunté, sus brazos se apretaron con mayor intensidad en mi cintura, sentí unos pequeños sollozos, mi cuerpo se paralizó, sin saber que hacer envolví mis brazos por su espalda acariciándolo de manera lenta.

— ¿Jin, estás bien? ¿Por qué lloras?- mi pecho se oprimió, no sabía cómo actuar, ni qué hacer. Su cuerpo no dejaba de temblar sus sollozos eran cada vez más intensos, mis manos siguieron moviéndose por su espalda, acaricie su cabello consiguiendo que su cuerpo se tranquilizase.

— Jin tranquilo, dime ¿qué ocurre?- volví a insistir.

— Estaba aterrado, no quiero que algo malo te pase.- mis manos dejaron de moverse, ¿de qué habla, estaba llorando por mí? Mi cuerpo se desarmó, no sabía cómo reaccionar, ya ni recordaba la última vez que alguien se preocupó hasta las lágrimas por mí.

— Tranquilo, no llores estoy bien. Logramos rescatar a Jungkook, todo está bien.- murmuré, Jin dejó de llorar mientras se alejaba de mi cuerpo, ambos quedamos sentados Jin en el sofá y yo en sus piernas, me sentía incómodo pero no me moví.

Guie mis mano a sus ojos comenzando a limpiar sus lágrimas.

— Eres un llorón...- murmuré burlándome de él, los ojos de Jin se suavizaron.

— Eres un mentiroso, ¿cuál es tu negocio? ¿Por qué secuestraron a Jungkook? ¿qué es lo que haces Min Yoongi?- gruñí frustrado, sin decir nada me puse de pie yéndome a mi habitación, no podía decirle nada, no permitiría que le pasase lo mismo que a Jungkook, jamás permitiría que algo le pasase a él.

DRAKON IN LOVEWhere stories live. Discover now