CAPÍTULO 26

1.6K 167 47
                                    

Taehyung PVO

— Jimin ahora sí, ¿qué mierda está pasando aquí?- cada palabra que decía Jimin era como un laberinto sin salida, no entendí nada, y por lo visto Yoongi tampoco. Se notaba que Yoongi estaba cabreado, ¿qué mierda tiene que ver el tigre?, lo único que entendí es que la puta tenía una rata infiltrada, con razón sabía tanto.

Mordí mi labio ansioso, Dak Ho era uno de los hombres de confianza de Monster, puto Monster siempre le he dicho que no confíe ni en su sombra.

— Hidori...- mi cuerpo se paralizó al oír aquel nombre, un escalofrío golpeo una a una mis vertebras, negué con mi cabeza, mis manos comenzaron a temblar, mi corazón latía con intensidad, mi vista se nubló con imágenes que creí haber dejado atrás, Hidori, hidori eran igual de peligroso que nosotros, con la diferencia que atacaban desde las sombras, jodidos cobardes.

Siempre se encargaban de atacar al enemigo en su punto débil, conmigo lo intentaron, bueno con mi padre, usándome a mí, pero como el muy hijo de puta no me quería poco le importo lo que me pasara, esa misma noche maté dos pájaros de un tiro, maté al hijo de puta que me trajo al mundo junto con el jefe de la otra organización.

— Eso es imposible... ¿cómo pueden estar ellos detrás de esto? ¿Ellos no habían desaparecido?- Yoongi aún no se veía convencido y a decir verdad yo tampoco lo estaba, pero por el rostro de Jimin, sus ojos ardían, él estaba seguro.

— Fui yo quien extermino su organización.- confesé, sus ojos se posaron en mí, ambos se veían asombrados.

— ¿No me digas que tú fuiste el niño del que siempre hablaba Myung Dae?- mi ceño se frunció levemente, sin entender a que se refería.

— ¿Quién es Myung Dae?- esta mierda están confusa.

— La puta ya te contó nuestro pasado así que ya no importa...- susurró Yoongi para luego comenzar a hablar.

— Lo que dijo esa perra es verdad, el padre de Jimin mató al mío, cuando eso ocurrió nosotros todavía éramos unos mocosos, por lo que no sabíamos que hacer ni dónde ir, ahí fue cuando Dae nos encontró, él era el único hombre de confianza de mi padre, él nos crio y nos introdujo en este mundo, Dae siempre nos dejó bien en claro las tres mafias que dominaban este puto lugar, al igual que nos contó que en uno de los enfrentamientos una de las mafias cayó, dijo que en un intento de venganza el líder de los Hidori secuestro al hijo de la otra mafia y aquel chico los mató a los dos, tanto al líder como a su padre, pero ahora que lo dices nunca pensé que fueras tú.-

Esa era la razón por la que no me gustaba recordar el pasado, había hecho tantas cosas que me daba asco recordarlas todas.

— El hijo de puta que decía ser mi padre no le importo que me secuestraran, por lo que tuve que arreglármelas solo, no tienen ni idea de lo que ellos son capaces de hacer, de lo que me hicieron, cuando ellos pensaron que estaba muerto bajaron la guardia y los maté, luego cuando me recupere fui en busca de mi padre y el resto ya lo saben.- nunca pensé que volvería a enfrentarme con uno de ellos, esta será mi última batalla ya no quiero más de esta mierda, después de esto me iré al fin del mundo si es necesario pero, ya no quiero nada más, no puedo cargar con los fantasmas de mi pasado.

— Eres increíble Kim, ahora lo entiendo, somos exactamente iguales.- no sabía cómo debía sentirme ante sus palabras, no sabía si debía tomármelo como un cumplido por parte de Jimin o si debía sentir lastima por él.

— ¿Saben que si Jimin tiene razón estamos metidos en un problema muy grande?- murmuró Yoongi, nunca se debe subestimar al enemigo y menos si son ellos.

DRAKON IN LOVEWhere stories live. Discover now