19. Confusión y promesas.

76 8 1
                                    

~Maratón 2/3~

Lunes, odio los lunes.

<< Yo y miles de personas más lo hacemos. >>

No lo dudo.

Suspiro cansada al ver al profesor hablar, hablar y hablar.

Tengo sueño. Me quedé despierta casi toda la noche por haber estado asimilando lo que ocurrió ayer, sólo habré dormido un par de horas.

Nunca he discutido tan fuerte con Thomas como ayer aunque no lo haya admitido sus palabras, de una forma u otra, me dolieron.

- Psss.-escucho a mi lado pero lo ignoro, bufa y siento una bola de papel chocar en mi frente, frunzo al ceño y miro al responsable- Leelo.-susurra Maggie y suspiro.

Agarro el papel y lo abro antes de que el profesor se de cuenta.

Sabes? Pareces un muerto viviente con la cara que traes, y no vengo a hablar de eso... Algo pasó.... He escuchado por ahí que has peleado con Thomas ayer... ¿Es eso lo que te trae mal? ¿Te enamoraste de "fuertes músculos"?

Frunzo el ceño y le respondo.

Gracias por el alago -.- Sí y no estoy enamorada de "fuertes músculos", sólo fue una estúpida discusión de la cual no quiero hablar.

Lo arrugo y se lo tiro a su banco pero, por mi mala puntería, le dio en el ojo.

Suelto una risita sin poder evitarlo a la vez que se queja y me fulmina con la mirada.

"Lo siento" formo en mis labios sin que mi voz se escuche.

Ella me ignora y rápidamente abre el papel, y lo lee. Bufa y se pone a escribir, luego de unos segundos me lo tira, lo agarro y lo abro.

Me vengaré por el golpe a mi pobre ojo, eh! *suspira* En algún momento vas a tener que decirme así que neh, por cierto tienes una pestaña en tu mejilla.

Me lleve mi mano a la mejilla y sí, una pestaña quiso ser libre. La observo en la yema de mi dedo índice y soplo.

Supongo que ya terminamos de tirarnos bolas de papel así que la arrugo, otra vez, y la pongo en mi cartuchera.

Suena el timbre y todos agarramos nuestras cosas, nos paramos y salimos del salón. Camino rápidamente en el pasillo esquivando a todos e ignorando los llamados de Maggie.

Ahora que lo piendo, ignoro todo, literal.

Suspiro dirigiéndome al baño. Abro la puerta y entro, veo a tres chicas conversar animadamente, las evito y voy al lava-manos.

Me miro en el espejo y ahogo un grito de espanto.

- Dios, estoy horrible.-me murmuro.

Rápidamente busco en mi bolso mi estuche de maquillaje, lo saco y abro.

Me miro y me pongo el "tapador" de ojeras, luego me delineo suavemente los ojos, me coloco sombras de color beige, aplico un poco de rubor en mis mejillas, brillo labial en mis labios, arqueo y coloco rimel en mis pestañas.

- Bueno, por lo menos me veo más decente.-murmuro y escucho la puerta cerrarse, luego se abre otra vez y el sonido de los tacones me anuncia su llegada- Que suerte la mía.-maldigo.

- ¿Queriendo arreglar tu horrible rostro, Lea?-dice Ashley apareciendo en mi visión a través del espejo- No te preocupes, no tiene reparación.

Me doy la vuelta y la enfrento, está con un blanco vestido ajustado al igual que sus seguidoras, Summer y Steffany.

Bufo, típico de "clones".

El Hermano de mi mejor amigaWhere stories live. Discover now