27. Déjame en paz.

76 4 1
                                    

Abro los ojos pesadamente, un fuerte dolor de cabeza se hace sentir, suelto un bostezo y parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz.

Me doy la vuelta para estar en una mejor posición en mi cama pero caigo al vacío, sí, al piso.

- Mierda.-refunfuño.

Apoyo mis manos en el suelo para luego sentarme. Refriego mis ojos mientras suelto otro bostezo.

Enfoco mi vista en toda la habitación y reprimo una sonora carcajada.

¿Quieren saber el por qué me quiero reír? Simple, mis queridas, raras y locas amigas están desparramadas por toda la habitación.

Brook está tirada en el piso durmiendo en una posición extraña, difícil de explicar.

Jenn está acostada en el escritorio de Maggie con la cabeza colgando.

Maggie está acostada en lo ancho de su cama con los brazos abiertos y creo ver un poco de baba en la comisura de su boca.

Emily está acostasda en mi cama con la mitad del cuerpo casi en el piso.

Y, bueno, yo estoy en el piso sentada observandolas divertida hasta que se me ocurre una fantástica idea.

Me levanto, voy en busca de mi celular para luego acercarme al equipo de música, agarro un cable el cual conecto mi celular, voy a Youtube y busco una canción que suene lo suficientemente fuerte.

Elijo Radioactive de Imagine Dragons.

Pongo play, adelantandolo unos segundos antes de empezar el estribillo. Lo mismo hago con el volumen, al llegar al estribillo lo elevo hasta el último nivel máximo mientras miro a mis amigas.

Todas abren los ojos abruptamente, acto seguido Emily y Jenn se caen de dónde están en un golpe seco y grito ahogado, Brook grita asustada y mueve los brazos raramente, y por último, Maggie busca desesperada de dónde viene tal sonido con su almohada tapandole los oídos a la vez que la veo abrir y cerrar la boca varias veces, como sé leer labios, está diciendo muchas palabrotas, tal vez maldiciendo a la persona qué la despertó así.

O sea, yo.

Mientras tanto yo me estoy riendo como una maniática, tal vez mi risa no se escuche por el fuerte sonido de la canción pero es tan divertido que no puedo parar de reír.

¡Dios! ¡Debí grabar sus caras! ¡Esto queda para la historia!

Por estar riendome maniaticamente, no me doy cuenta en que una persona se acerca a mí y me arrebata el celular de las manos. Un segundo después, la canción se detiene.

Miro a la responsable y resulta ser una Maggie enfurecida, creo ver que tiene un tic en el ojo, aparte del humo saliendo de sus oídos, literalmente.

- Sabes que te amo mucho, ¿no, Magg?-le sonrío inocentemente tratando de aguantar la risa en mi interior.

- ¡Lea Amber Brooks! ¡Te odio, hija de puta!-escucho el grito de Emily, miro detrás de Magg, y la veo levantarse con el ceño fruncido, a su lado Brook y Jenn de igual forma, además de estar con los brazos cruzados.

- Creo que tienes que correr un largo tiempo, Lea.-me amenaza Brook.

- Un muy largo tiempo.-sigue Jenn.

- Tienes tres segundos de ventaja.-dice Magg entrecerrando los ojos- Uno...

Mi sonrisa se deshace y las miro incrédula.

- No es verdad, ¿cierto? Oh, vamos, chicas sólo fue una pequeña e inocente broma, saben que las amo, si quieren...-me interrumpe la voz de Emily.

El Hermano de mi mejor amigaWhere stories live. Discover now