21. ¡Sorpresa!

127 7 11
                                    

[N/A: Pongan la canción cuando les diga.]

- ¡Dale, Maggie! ¡Yo también tengo derecho a ducharme!-exclamo en la puerta del baño a mi tan preciada amiga que lleva media hora dentro.

- ¡Que ya salgo!-responde y gruño.

La estoy apurando porque hoy ya es sábado, ya saben, la fiesta. Son las 20:43 y la fiesta empieza a las 22 hs. Dirán que tengo tiempo pero tardo mucho en prepararme, la verdad. Hay chicas que se preparan en tan solo diez o quince minutos, tal vez menos, yo tardo mínimo cuarenta minutos, por eso las admiro, no sé cómo hacen pero eso es admirable.

Escucho como la puerta se abre y levanto los brazos emocionada viendo que de ella sale una Maggie con el pelo mojado y una toalla cubriendo su cuerpo.

- Ni que hubiera tardado tanto, Lea.-se justifica.

- Fueron treinta minutos.

- Pues... ésta belleza no se hace sola, ¿sabías?-ruedo los ojos y la empujo para poder entrar al baño.

Cierro la puerta, dejo mi ropa limpia sobre un pequeño mueble, me desvisto y me meto en la ducha, abro los grifos del agua caliente y fría para hacer que de a poco se vuelva tibia.

Suspiro relajada mientras las gotas caen sobre mi rostro y se deslizan en mi cuerpo, parpadeo y enjuago mi cara. Me jabono el cuerpo entero, luego coloco shampoo sobre mi pelo, enjuago y coloco acondicionador, me lo enjuago y cierro los grifos. Corro la cortina, agarro una toalla y seco el cabello, lo envuelvo en el y salgo para agarrar otra toalla más grande, y secarme con ella. Me pongo mi ropa interior y unas prendas de vestir livianas para el momento.

Ya lista, salgo del baño y veo a Maggie encender su equipo de música y empezar a escuchar a Coldplay.

Rio al verla bailar y se gira para mirarme.

- Hoy sí que vamos a pasarla bien, eh.-comenta y asiento en acuerdo con ella.

- ¿Cómo son estas fiestas?-pregunto curiosa a la vez que saco mi vestido y los tacones que voy a usar.

- Ya lo vas a ver pero son las típicas.-se encoge de hombros mientras se cepilla el pelo.

- Bien...-suspiro y voy a buscar mi pequeño bolso de maquillaje para luego dejarlo en el baño.

Saco la toalla que envuelve mi mojado cabello y lo sacudo, lo peino y agarro la secadora de pelo. Juego un rato con ella haciendo muecas graciosas o caras como si fuera modelo a la vez que mi pelo de a poco se fue secando.

Me lo peino otra vez y decido hacerme un rodete. Me delineo los ojos, coloco sombra negra en los párpados, arqueo y pongo rímel en mis pestañas, y, al final, un brillo labial en mis labios.

Asiento con aprobación a mi imagen, entro al cuarto y veo a Maggie hablar por el celular, me encojo de hombros y agarro mi vestido, voy de vuelta al baño, me deshago de mi ropa quedándome solamente con mi ropa interior negra de encaje, me pongo el vestido que es negro pegado al cuerpo con encaje arriba de los pechos y salgo, me siento en mi cama y me coloco los tacones, también negros. Me paro y me veo a mi misma, me aplaudo y sonrío.

- Me parece que alguien quiere conquistar esta noche a cierta persona...-canturrea mi amiga pasando por detrás mío y rio.

- Tonterías.-comento y me acerco al escritorio donde tengo varios perfumes sin guardar, me coloco uno de manzanilla.

Ella viste con un vestido marrón pegado al cuerpo con encaje en la delantera y en la espalda, muy bonito la verdad.

Veo la hora y son las 21:32.

El Hermano de mi mejor amigaWhere stories live. Discover now