20. Te lo prometo.

100 7 3
                                    

~Maratón 3/3~

Viernes once de septiembre por la mañana.

Eso significa que mañana es la fiesta, ¡síii!

Por fin algo que despeje mi mente de la UCLA... y del idiota de Thomas.

¿Saben por qué? Bueno, luego de que casi me cayera de culo al piso, el idiota me soltó y se fue sin más dejándome sorprendida y confundida, pero luego me acordé que le pedí unos días para procesar todo, y se me pasó.

Y sí, lamentablemente, llegamos tarde. El profesor nos echó del salón y estuvimos rondando por la Universidad por dos horas.

Bueno, el miércoles tampoco fue taaan distinto, ya había procesado todo y llegué a la conclusión de que somos unos malditos idiotas bipolares, a veces somos amistosos, otras veces nos burlamos entre nosotros pero en varias ocasiones nos tiramos mierda, literalmente. Me acerqué para hablarle pero el maldito me ignoró y se fue con Ashley a follar no sé donde, y no me gustaría saberlo.

El jueves él se acercó a mí y me exigió respuestas del por qué no le había hablado, me ofendi y le grité que lo había hecho, nos dijimos unas cuantas cosas más hirientes y nos fuimos.

Así, damas y caballeros, es la "amistad" entre Thomas y yo.

- Odio ésta clase, pensé que estando en la Universidad me liberaria de ella pero nooo, deciden ponerla.-bufa Emily.

- No quiero deporteees.-me quejo con flojera.

Son las 11 de la mañana y nos toca Deportes, en este momento estamos en el vestidor de una de las canchas con chicas de nuestra edad pero mezcladas entre facultades.

- ¿Por qué nos dan ropa tan diminuta?-se queja Maggie.

- No te quejes, te ves bien en ella en cambio yo parezco una morsa con tela.-escucho a Jenni.

- ¡Pero si te ves fabulosa en ella!-le digo incrédula y ella sonríe.

- Lo sé.-levanto una ceja- Sólo quería que una de ustedes me lo dijera, obviamente luzco fabulosa.-rodamos los ojos al escucharla a lo que ella ríe.

Me desvisto algo avergonzada de que las chicas me vean pero al cabo somos chicas así que... Lea, calmate.

Sacudo la cabeza y me concentro en vestirme, una blanca musculosa ajustada con un pequeño logo de UCLA de azul, unos mini shorts, mis zapatillas blancas y me hago una cola de caballo en el pelo. Me miro en un gran espejo y asiento con aprobación.

- Ésta ropa me gusta, resalta nuestras extremidades.-la miro con una ceja alzada- ¿Qué? Mira Lea, sé que soy un poco "dark" pero debo admitir que tengo mis momentos de chica perfeccionista, por así decirlo.-ruedo los ojos con una sonrisa.

Se escucha un fuerte silbido por lo que todas salimos del vestidor y nos dirigimos a un pasillo, una chica que desconozco abre la puerta y los rayos del sol se hacen presente.

Que lindo día aunque sea otoño, el clima está loco.

Salgo con los ojos medio entrecerrados y con una mano haciendoles sombra para que pueda ver un poco mejor. Es la cancha de fútbol americano, me lo suponía. Aunque también se usa para varias cosas, como la clase de Deportes.

Suspiro con flojera.

Escucho ruido a nuestro lado y volteo un poco la cabeza para observar a nuestros compañeros acercarse.

De repente, me gusta el deporte.

<< Voy a tener una muy linda vista, hummm. >>

Me muerdo el labio sonriendo y sacudo la cabeza. Nos acercamos a un hombre de unos treinta y tantos años, de ojos verdes y pelo negro, medio musculoso y vestido con ropa de deporte.

El Hermano de mi mejor amigaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें