iii. the only one, padfoot

22.3K 2K 290
                                    


— Esto es incompetente — exclama un tanto furiosa la pelirroja — E injusto —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Esto es incompetente — exclama un tanto furiosa la pelirroja — E injusto —

Su amiga, Lucinda Travers, niega tristemente ante todo lo que su amada amiga le dijo. No pensaba que la señora Ragnor siguiera con sus ideales puristas al casarse con tremendo hombre y apellido que aunque siguen en los sagrados veintinueve*, no son nada parecido a su familia o las otras familias puras. 

— Lo siento, Hera, pero tengo que ir al vagón de prefectos — se lamenta la pelinegra — Pero en el comedor te veo, ¿vale? Y seguimos hablando de esto —

— Vale — responde la chica Ragnor.

Lamentablemente este año no logro ser prefecta por el hecho de haber bajado en sus calificaciones gracias al quidditch, y ya no podrá quitarle puntos a los merodeadores, lo único que le daba alegría mas que ver sufrir a sus hermanos o el mismísimo quidditch. Con un suspiro ahogado, se pone en marcha en busca de su hermano mellizo, ya que ella no iría con Herácles, no es muy amiga de los slytherins.

Compartimento en compartimento va, en busca de esa cabellera negra con ojos azules, ni siquiera sabe la razón por la que son mellizos si ni tienen algo parecido. Nada.

— ¡Al fin! — celebra Hera al encontrar a su hermano solo en uno de los compartimentos.

— Raen* — la saluda Perseus.

Ella toma asiento frente a él, estaba solo. No había nadie más que él. Lo cual era raro porque siempre estaba alrededor de los merodeadores o de Frank Longbottom.

— ¿Por qué tan sola? — pregunta Pers un tanto confundido, al parecer ambos compartían el mismo pensamiento del otro — ¿No deberías de estar con los demás prefectos? —

Hera le da una mirada de odio puro. Pensó que lo recordaría, si fue una de las cosas que más hablado durante el verano aparte de lo que su madre le hizo sin su permiso.

— No seré prefecta este año — susurra en voz baja.

— ¡Eso es una sorpresa, mi querida Juno! — grita alguien detrás de la puerta de vidrio — ¿Escuchaste eso, Cornamenta? —

La pelirroja rueda los ojos y ahoga un gritito. Pero si es nada más y nada menos que el único e inigualable, Canuto, o corrige, Sirius Black.

El antes mencionado abre la puerta y entra con sus tres amigos por detrás y toman asiento. Enseguida de Hera, se sienta Remus Lupin, quien saluda a la rubia fresa con una sonrisa, al ser el único del grupo con el que se lleva bien, y luego de él se sienta Sirius.

— Canuto — lo saluda ella volteándolo a ver.

— Juno — le sonríe Black.

Dejando a un incomodo Lunático en medio de ellos dos. 








SAGRADOS VEINTINUEVE: Directorio con las familias sangre pura de Inglaterra escrito por Cantakerus Nott, originalmente son veintiocho pero lo he modificado para incluir mi familia inventada para el universo Harry Potter.

RAEN: Apodo inventado por Perseus para su hermana, el de ella fue Seubra. Ambos apodos se componen de las ultimas letras de su nombre y las primeras de una palabra gaélica.


sober | maraudersWhere stories live. Discover now