xx. changes

10.7K 1.2K 101
                                    

Los EXTASIS ya estaban a la vuelta de la esquina para todos los chicos de último año. Cada uno se estresaba a su manera como Perseus quien se concede a si mismo con el título de desorganizado decidió pedirle ayuda a su prometida Lucinda, una orgullosa Ravenclaw.

Luego estaban los mereodadores, quienes en su grupito de cuatro estudiaban de vez en cuando en la biblioteca pero destacaban por el ruido que hacían provocándole un dolor de cabeza a la bibliotecaria.

Mientras Hera estudiaba a solas con Severus, uno de los pocos slytherins con lo que hace conversación, y también acordaron que los libros que arreglaron de pociones deberían de dejarlos en la escuela aunque la pelirroja replicó diciendo que debía mejorar otras pociones así como quería buscar una cura a los nacidos bajo la Amortentia.

El slytherin no le negó nada, solo le dijo que tuviera cuidado de donde lo dejaba.

Así la semana transcurrió, como algunos cambios sucedieron.

Hera al final del año deberá irse a vivir con los Black por el matrimonio que tendrá con Regulus. Algo que no le convence del todo por el hecho de no agradarle a Walburga, pero que se le puede hacer.

— Juno — escucha la pelirroja al salir del gran comedor porque acaba de terminar el examen de Transfiguración.

— Reg — le saluda la chica con una sonrisa.

El pelinegro siempre estuvo enamorado secretamente de la chica, aunque nunca dijo nada al respecto. Solo había nueve meses y veintiséis días de diferencia entre sus edades.

Solo que él sabe que su futura esposa esta enamorada perdidamente de su hermano. Jamás quiso aceptarlo, aunque ver que ella se negaba hablar de Sirius, estar cerca de él o de los mereodadores le hizo comprender ese hecho.

Regulus se esforzará de hacerla feliz en este matrimonio forzoso.

sober | maraudersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora