xxv. sober

9.7K 1.2K 122
                                    

Todo el mundo esta disfrutando de la fiesta. Inclusive los novios. Hera sonreía como nunca y lucía radiante en su vestido de encaje blanco, lucía como un ángel desde los ojos de ambos Black.

La pelirroja pide un momento ya que necesita hacer sus necesidades de humano y se marcha del jardín, dirigiéndose a la mansión Ragnor.

Ella sujeta parte del vestido, entrando a su vieja casa y estaba a punto de subir el primer escalón cuando siente una mano sujetar su codo.

La ex-hufflepuff gira para ver quién es la persona, sorprendiéndose gratamente. Sirius realmente no planeó seguirla. Pero el verla ya casada con su hermano hizo que naciera un sentimiento dentro de él, el de una tristeza de una pérdida.

— Sirius — exclama ella y al azabache se le revuelca el corazón al escucharla pronunciar su nombre — ¿Necesitas algo? —

— Si — dice sin rodeos — Bueno, decirte algo. Yo... yo debí haberlo hecho antes pero no pude —

Hera alza una ceja y le pide con la mirada que le suelte del codo. El Black mayor le obedece.

— Yo te quiero Juno — exclama en un suspiro — Te quiero desde sexto año pero no fui lo suficientemente valiente para decírtelo, algo irónico porque soy de la casa de los valientes. Eres tan única y especial que tan solo escuchar que te mencionan me alegra el día. Yo... —

— Black — interrumpe la pelirroja — Si de verdad me hubieras querido como dices, habrías hecho de todo para conquistarme. Yo te quise y te quiero pero ahora como un amigo. Tal vez tarde en superarte pero ya me he casado con un hombre que me hará feliz. Tú no sabes amarme cuando estás sobrio me revelaste tus sentimientos a mitad de la noche, borracho, en la boda de Perseus y Lucinda. Yo esperaba algo mejor. — Hera baja el escalón y pone una mano en la mejilla derecha del joven — Busca a alguien que si este a tu alcance y te ame como yo lo hice una vez — y con eso se gira subiendo las escaleras a donde se dirigía desde un principio.

Dejando a un desolado Sirius y un Regulus con esperanzas de conquistarla al final de todo.

Pero su corazón siempre será del primer Black.

sober | maraudersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora