epilogue

12K 873 158
                                    

Junio 1997

Un hombre anciano aparece junto con un joven de cabello azabache y de lentes en la cueva.

El fantasma sintió que alguien interrumpía su hogar, pero tenía visitas. Algo que no ocurre muy seguido.

— ¿Quién anda ahí? — pregunta volando hacia los dos cuerpos vivos.

Ella abre los ojos sorprendida ante quienes esta.

— Profesor Dumbledore — exclama alegre y gira a la otra persona quien hace que se sienta triste — ¿James? — pregunta confundida

— No, no es James, Hera — responde el profesor ante sus dudas — Es el hijo de James y Lily, Harry — dice presentando al chico con la cicatriz de rayo.

Lágrimas no reales intentan salir por los ojos de la chica al ver casi la misma figura del James de su tiempo solo que con los ojos de la joven Evans.

— ¿Cómo están ellos? — pregunta entre murmuros al chico.

Él traga duro — Muertos, fallecieron en el 80 — contesta con un nudo en la garganta.

El fantasma ahoga un grito. No quería espantar a las visitas, pero se le hacía difícil creer aquello.

— ¿Cómo están Perseus y Lucinda Ragnor? ¿Luce pudo tener a su bebé? — pregunta demasiado rápido la que antes era pelirroja al Profesor.

Harry reconoce de manera inmediata el apellido mencionado ya que una de sus compañeras lleva ese nombre importante dentro del mundo mágico.

— Si, se llama Selene Nix — exclama el de lentes en lugar de Albus — De hecho, nacimos el mismo día, el 31 de julio del 1980. Es de Gryffindor, como yo, y es una metamorfomaga. Es demasiado inteligente, y honesta y valiente. Es un orgullo para sus padres. —

Dumbledore mira al chico de manera severa. Tal vez a quien están hablándole es un fantasma y no podrá salir de la cueva, pero recibir tanta información de quienes eran su familia le dolerá en lo que antes había un corazon.

— ¿De verdad? — murmura débilmente al saber lo que Luce hizo para recordarla después de su muerte poniéndole a su hija como ella habría querido ponerle a la suya.

— No venimos a molestar — interviene el anciano antes de que el joven siga hablando — Solo venimos por el guardapelo —

— Esa cosa del mal — contesta con un bufido el fantasma al escuchar sobre ese objeto — Esta en la pecera esa, debes de beber de la poción para sacarlo, es una poción de la desesperación así que tengan cuidado. —

Y así le obedecieron, el profesor comenzó a beber y se rendía, pero el azabache le ayudo a seguir bebiendo hasta alcanzar el collar maldito.

— Una cosa antes de que se marchen — exclama Hera y hace un gesto hacia a los inferi, controlandolos — Raras las respuestas serán las que contesten tus dudas. A veces no servirán porque causarán más dolores de cabeza. Breve el momento cuando las encuentres. Por ello siempre presta atención a la historia desde el principio — y le regala una sonrisa a la copia de James para desaparecer dejándolos a su merced.

Ella se fue a donde tuvo que ir desde un principio porque su alma acaba de ser liberada al decir aquellas palabras que espera que funcionen.

F I N 

Directamente conectado con el último capitulo de la parte dos de Survivors.

Ahora solo diré que un fantasma puede cambiar de humor de un momento a otro depende de cómo era la persona en vida.

Sin más, le doy fin al primer libro de la pentalogia "The Ragnor Tales"

Me duele el alma tener que decirle adiós a Hera, me encariñe tanto con el personaje porque es basada en una amiga muy querida por mi parte. Y también por el hecho de que tal vez sea mi único personaje de Hufflepuff.

Espero que los Hufflepuff que lean esto estén felices con mi personaje porque no soy la mejor ya que pertenezco a Slytherin.

Ahora intentare decirles todo y el por qué decidí acabarla así.

1. No quería que fuera cliché.

2. Tampoco tan dramática.

3. Que tuviera concordancia con lo que Jo escribió en los siete libros y la poca historia que sabemos de los merodeadores.

4. Para que el personaje de Survivors tuviera un icono por el cual luchar (en este caso son Hera y Regulus)

5. Y que la muerte de Hera significará algo dentro del mundo mágico.

6. Que no todo en la vida es como tú la quieres porque a veces tus decisiones las bazas en las opiniones de los demás.

En fin, espero que les haya gustado Sober y sigan en la travesía con Survivors la que será en las películas de HP.

sober | maraudersWhere stories live. Discover now