30.

12.9K 1.2K 440
                                    


-Hey-Mangel se presentó a las seis de la tarde en el departamento de Rubén.

-Hola-lo saludó Rubén mientras le daba un beso en la mejilla, le hubiera gustado besarlo pero estaba su madre en la sala.

-Diviértanse-les dijo ella mientras leía.

Habían quedado para ir al cine, hacía mucho que no salían entre ellos solos y necesitaban... estar juntos. Ambos lo querían; querían volver a estar solos.

Rubén se despidió de la madre, lanzándole un beso y cerró el departamento a su espalda. Apenas llegaron al ascensor, Mangel le cogió por las caderas y lo acercó a él mientras sus labios lo besaban con fuerza, moviendo sus lenguas entre sí; antes de separarse porque el ascensor ya había llegado a la planta baja.

Tomaron un taxi hasta el cine, dónde decidieron ver una de terror. Mientras Rubén llevaba las palomitas le preguntó a Mangel dónde sentarse.

-Atrás de todo-respondió Mangel mientras sus en sus labios se formaba una sonrisa picara.

Apenas se sentaron, Mangel le puso el brazo sobre los hombros acercándose al oído de Rubén para susurrar:

-Oye, sé que no tengo permitido esto, pero adelantémoslo y... Rubén, cariño, ¿quieres tener una cita conmigo?

Rubén sintió como si su corazón empezara a latir más rápido y se le podía escapar por la boca. Sonrío mientras volteaba ver a su... "amigo".

-Sí, mi amor-respondió él y luego le dio un beso en la mejilla-, solo por esta vez, eh.

Comenzaron a ver la película, las palomitas se les acabó a los treinta minutos. Pero aún así, a Rubén no le molestaba. Estaba tan a gusto apoyado en Mangel, mientras éste tenía su brazo alrededor.

Rubén siempre había odiado a las parejas que iban solo a besarse en el cine pero en aquel momento sintió unas terribles ganas de hacerlo. Pero veía a Mangel tan concentrado en la película que decidió dejarlo estar y mirar la película también.

Pasó una parte de terror, que Rubén no puedo evitar saltar en el asiento y acurrucarse más contra Mangel, mientras escuchaba su risa. Se sintió un completo idiota al asustarse y sintió muchísima vergüenza, pero desapareció cuando sintió los labios de Mangel contra su cuello.

Se mordió el labio mientras sentía como Mangel, con la mano desocupada, agarraba la mejilla de Rubén y lo volteaba hacía él, para besarle los labios. Lo acercó más mientras su mano iba bajando por su camiseta hasta llegar a los jeans. Rubén tomó un pequeño respiro mientras sentía la mano de Mangel meterse por debajo de sus pantalones.

-Mangel...-jadeo despacio, pues no quería que todos se dieran cuenta que le estaban tocando el pene.

-Sh-lo calló Mangel mientras seguía con su juego. Volvió a besar a Rubén, más bien para callar los gemidos o jadeos que éste lanzaba, mientras seguía tocando lentamente la parte intima de éste.

Mangel notaba como Rubén ya estaba más que preparado, pues se notaba; y el saber que él le causaba eso, también estaba preparado él. Pero no podía cogerlo y follarlo ahí mismo, aunque quisiera.

Rubén puso su mano en la mejilla de Mangel mientras lo besaba y ahogaba sus gemidos con su nombre y otras maldiciones. Rubén se sentía en la gloria sintiendo como la mano de Mangel lo tocaba, como subía y bajaba lentamente, hasta que sintió como se tensaba.

-Mangel-gimió sin poder más, sin poder aguantarlo, tuvieron suerte que justo en esa parte había ocurrido una escena de terror y varios gritaron, así no se escuchaban los gemidos de Rubén.

Mangel sonrió en los labios de Rubén mientras sacaba su mano y miraba los ojos verdes de éste, que brillaban tan intenso. Se dio cuenta cuánto lo amaba, a pesar de todos los años, siempre podía amarlo, siempre le recordaría aquel niño donde conoció por internet, que sentía terribles ganas de conocer y que cuando lo hizo fue una de las mejores cosas que le había pasado.

Siguieron viendo la película, ahora con unos cuantos besos de por medio, pero tranquilos.

Había sido la mejor cita que Rubén había tenido, no solo por el chico que lo tocaba, sino que se sentía vivo y feliz. Mangel le hacía sentir eso.

Se sentía jodidamente enamorado.


-------------------------


Se los voy a dedicar a dos personitas que me caen muy bien de twitter, Shuli y Sapy (Rubxlangelove y flechichota), quererlas mucho.

Uncover.Where stories live. Discover now