32. Miguel.

10.8K 1.2K 451
                                    


Cuando Rubén se sentó en la silla en frente a mí, fruncí el ceño. Pues, no lo había visto desde que me había ido a bailar con Sofía y eso había sido hace una hora y media.

— ¿Dónde estabas?—le pregunté, mientras veía como se sacaba el abrigo y pude mirar mi camiseta, le quedaba más grande.

— ¿Y Sofía?—preguntó, ignorando mi pregunta. Odiaba cuando hacía eso.

—Se fue a su casa. Contéstame, Rubén, ¿dónde fuiste?

Sus ojos verdes me miraron antes de hablar:

—Fui a ver a Kevin.

Creí que no había escuchado bien. Pestañee varias veces pero Rubén seguía ahí, en frente de mi, con la cerveza en sus manos, mirándome.

— ¿Estás loco?—le dije mientras me levantaba y agarraba su muñeca, para que se levantará y lo llevé al baño. Apenas se cerró la puerta, giré para mirarlo—. ¿Te hizo algo?

Levanté su camiseta para ver si tenía alguna lastimadura pero me golpeo la mano mientras suspiraba.

—No me hizo nada, estás exagerando—dijo mientras se apoyaba en la pared y cruzaba sus brazos.

— ¿Exagerando? ¿Recuerdas quién coño es Kevin, Rubén?

—Sí, tú jodido cuñado—dijo mientras daba un pequeño golpe con la palma abierta a la puerta—. Fui yo el que decidió ir. Le hice... una propuesta.

—¿Cuál?

—No te la puedo contar.

— ¿Me estás jodiendo, no, Rubén?

—No.

—Tío... ¿qué pasa?

— ¿Ahora soy un tío? ¿Cuándo hace semanas era "amor" o "cariño"? ¿Qué paso cuándo me fui? ¿Fueron a un lugar oscuro y te la tiraste?

Me quedé mirándolo mientras negaba con la cabeza.

—No me la he tirado, Rubén. Joder, estás... no sé. Te llamó mañana—dije mientras me dirigía a la puerta pero me detuvo su mano.

—No, joder. ¿Quieres hablar? Hablemos, Mangel. ¿Qué has hecho cuándo me fui?

—Pues, te busqué por todas partes. Les he preguntado a los chicos si te han visto. Llamé a tu móvil, que por cierto, si no lo tuvieras apagado lo sabrías. Sofía me ha pedido que le acompañara a la casa, me he inventado una excusa para no ir y ver si volvías. Joder, eso he hecho. Y que tú me acuses de que me he tirado a esa jodida perra, la que me estoy intentando librar, es que, macho...

El afloje de Rubén se fue haciendo menos para luego acercarse a mí y pasar sus manos por mi cuello.

—Lo siento—murmuró a través de mi cuello—, lo siento. Es que me han entrado unos celos cuando los vi... joder, Mangel... lo siento.

—Hey—dije mientras dejaba mis manos en su cadera y lo acercaba a mí—, vale. No te preocupes. Solo... no vayas más a lo de Kevin, por favor. Está bien si no quieres contarme, pero no vayas... solo quiero cuidarte...

—Porque soy tuyo, lo sé—dijo mientras sonreía tímidamente y me daba un beso en los labios.

Salimos del baño, justo cuando los chicos estaban sentados en la mesa hablando y tomando cervezas.

—Hey—saludó Alex a Rubén—, creí que te habías ido, tío...

—Déjalo—dijo Cheeto riendo—, seguro estaba con una tía.

Rubén río con nerviosismo mientras me miraba y luego miro la pista de baile.

—Mangel, vamos—dijo mientras sonreía.

Me mordí el labio mientras lo seguía hacía un lugar más alejado, dónde no había tanta gente y así tampoco nos veían nuestros amigos.

Puso sus manos sobre mi nuca, acariciándola y... empezó a moverse, mientras tenía los ojos cerrados y la boca entre abierta, se movía contra mí. Puse mis manos sobre su cintura mientras lo acercaba más y sus ojos se abrieron, encontrándose con los míos, se mordió el labio mientras sus ojos bajaban mirando mis labios y sonreía de costado.

Sabía que en parte lo hacía a propósito, porque sabía cómo provocarme y no podía tomarlo ahí mismo...

Giró mientras ponía mis manos en su cadera y volvió a moverse contra mí, apretándose. Joder. Lo agarré con más fuerza y le di un beso en el cuello, pude escuchar un jadeo suyo.

Volvió a girar para que quedemos cara a cara y sin pensárselo dos veces, me agarró de la nuca y me acercó a sus labios para un hambriento beso. No me importó si alguno de nuestros amigos nos miraba así, no me importó si alguien nos reconocía. Lo único que me importaba era Rubén en mis brazos y su lengua jugando con la mía.

Sabía que tenía que encontrar una forma de cortar a Sofía. Y rápido.

Uncover.Where stories live. Discover now