Capítulo 14(1/2)

107K 7.3K 1K
                                    

—¿Cass?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cass?

Es lo primero que escucho apenas cruzo el umbral de la casa. Cierro con un fuerte portazo, escucho unos pasos que se acercan, así que me dirijo a las escaleras y las subo a una gran velocidad; yéndome directamente a mi habitación. Puedo sentir la penetrante mirada de Aileen a mis espaldas pero ahorita estoy como... aturdida. Y no quiero responder a ningún interrogatorio.

Cuando llego a mi cuarto cierro la puerta dejándome en la penumbra de mi habitación. No enciendo la luz, ni si quiera me cambio, sólo me quito mis zapatos torpemente. Camino a paso lento hasta mi cama y me siento. Dejo salir un enorme suspiro. Desde que salí de la casa de Liam mis acciones son robóticas.

Liam.

Por reflejo acaricio mis labios con la yema de mis dedos y cierro los ojos. Todavía puedo sentir los suaves y fríos labios de Liam sobre los míos. Su cuerpo pegado al mío, envolviéndome con delicadeza y terminando de volver loca con su exquisito aroma. De solo volver a acordarme de ese momento mi corazón se empieza a acelerar.

Loca. Me tienes loca Liam McCartney.

Niego con la cabeza tratando de apartar esos pensamientos. Tranquilizate Cass. Suspiro y cierro mis ojos.

*—¿Ishtar?—llamo a mi loba.

*—¿Qué pasó Cass?—su respuesta no se hace esperar.

*—¿Pudiste hablar con Zurich?—le pregunto bastante curiosa. Siento como mi loba se pone algo inquieta.

*—Sí...aunque no sé cómo decirlo. Creo que ya conocía a Zurich.—me responde nerviosa. Frunzo el ceño.

*—¿En serio? ¿Y cómo es eso posible?—le pregunto con mi curiosidad a flor de piel.

*—No sé...eso es lo extraño. Algo en mí me dice que lo conozco.—me dice un poco confundida.

*—Que extraño. Pero está bien, te dejo descansar, trataré de hacer lo mismo.—le digo. Pero cuando voy a cerrar la conexión la voz de Ishtar me lo impide.

*—Cass...no solo Liam ha sufrido. A ambos los consume el odio, la oscuridad y la soledad. Sus corazones se encuentran rotos.

Y cierra la conexión. Parpadeo confusa. Las palabras de Ishtar me han tomado completamente por sorpresa. No sé realmente qué hacer. Aunque ahora que lo pienso, la aura e incluso las palabras de Zurich eran un tanto intimidante. Nunca me había intimidado de alguien, pero sólo con escuchar la voz de él, provocó que me estremeciera completamente.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora