Capítulo 22.

97.8K 7.8K 722
                                    

Orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orgullo.

Estoy totalmente orgullosa de Liam, no podía evitarlo. No cuando se ha mostrado tan bien ante los otros seres sobrenaturales, está completamente fuera de su zona de confort pero aun así trata de mostrarse sereno. Se ve jodidamente atractivo con sus ojos algo afilados y hipnotizantes. Con su rostro sereno y con aquella aura misteriosa que lo rodea. Su postura no se veía encorvada como a veces solía andar, ni tampoco se ve intimidado ante todos, como a un inicio se sentía. Su postura es de completa confianza. Fingida o natural, no importa. No sé si Zurich tuvo algo que ver o al fin sus indicios de líder están surgiendo, bajo los efectos de la presión a la que fue sometido.

Todos los Alfas muestran su curiosidad y su irritación al tener que mostrarse sumisos ante nosotros. Porque se puede ver—y sentir—que nuestros rangos Alfas son superiores a los de ellos.

—Alfa Cassandra.—saluda una rasposa voz a mi lado. Dirijo mi atención a la susodicha.

Margaret Walker.

Líder del clan de las Walker. Una de las primeras brujas de la historia y una muy poderosa cabe recalcar. Sus poderes los desconozco como es normal.

—Margaret Walker.—la saludo con respeto sin apartar mis ojos de su rostro. Esa anciana desprende respeto y poder, sobre todo poder. Sus ojos amarillos—los cuales demuestran que no es una simple bruja—se clavan en Liam, y empiezan a brillar de una forma peligrosa. Mis vellos se erizan y un mal presentimiento se instala en mi pecho.

—Liam McCartney, mate de Cassandra.—la saluda Liam mientras inclina la cabeza en su dirección. Y aquel brillo peligroso en sus peculiares ojos brilla aún más. Una sonrisa trata de formarse en su arrugado rostro. Mi cuerpo se tensa completamente.

—Un gusto, Alfa.—su tono...fue extraño. Muy extraño. Puedo sentir la incomodidad de Liam recorriendo todo mi cuerpo, cada vez puedo sentir como nuestra conexión se va forjando más. Liam aparta la mirada de la penetrante de Margaret y clava su mirada en otra parte. Pero Margaret no lo deja de ver fijamente, así que no tardo en interferir y tratar de conversar con ella. Prácticamente me llevo muy bien con todas las brujas y con la gran mayoría de los seres sobrenaturales. Salvo los que se quejan—todavía—de que una mujer sea la Alfa de los lobos.

Maldito machismo.

Pero si de algo estoy segura es que ese tipo de personas no amargaran mi existencia. Hace cien años sobreviví a esa absurda guerra y ahora no dejaré que por opiniones de los demás influyan de manera negativa en mi vida. ¡No señor!

—El lobo de ese muchacho es bastante interesante.—las palabras de Margaret me sacan abruptamente de mis pensamientos. ¿Cómo sabe ella cual es el lobo de Liam? Mi ceño se frunce automáticamente.
«¿Por qué?», esa pregunta estuvo en la punta de mi lengua. Pero luego reaccione y me percate del tono interesado con el que hablo.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora