Capítulo 33.

86.4K 7.2K 1.1K
                                    

Dedicado a:☆AlChifflet01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:
AlChifflet01
....


Observo con cierta impotencia como aquellas cascadas de lágrimas bajaban libremente por el rostro de Aria. Sus temblorosas manos trataban de borrarlas pero cada vez parecían agarrar más fuerza. Todo mi cuerpo se tensa cuando aquellos ojos turquesa—típico de un McCartney—se clavan en los míos. Reprimo un gruñido al ver aquella tristeza albergada en su mirada.

Ell-os no van a permitir que él se quede...—dice con un tono de voz débil, seguido de un sollozo. —Mi mate me va a rechazar.

Y aquella impotencia se intensifica al ver como nuevas lágrimas salen de sus ojos.

Eso no va a pasar.—murmuro. Levanta la mirada de inmediato y la clava en mi rostro. Limpio algunas de sus lágrimas.

—¿Q-ué piensas hacer?—pregunta preocupada al ver y escuchar, la determinación con la que hablé.

Buena pregunta.

Aparto mi mirada al sentir la intensidad de au mirada,le doy un rápido vistazo a la habitación de Aria. Desde mis trece años no volví a pisar ésta habitación, mi madre se encargó personalmente que eso no pasara.

No quiero que te metas en problemas por mi culpa, Liam.—su murmullo me saca de mis pensamientos. Escondo ambas manos en los bolsillos de mi pantalón, y trato de tranquilizarme. Aquella ira que anteriormente sentía no ha disminuido y eso no es nada bueno.

—Eres mi hermana, Aria.—digo en un tono bajo sin apartar mi mirada de ella. —Seas hija o no de mi madre, aún así no fueses hija de mi padre, eres mi hermana.

»El abuelo me hizo jurarle que iba a protegerte. Y eso es lo que pienso hacer. Sé que no he sido el mejor de los hermanos, y pueda que te avergüences de mí pero éso es algo que no puedo evitar. Desde la primera vez que papá te trajo y te vi, supe que iba hacer lo imposible por protegerte. Aquel sentimiento protector sólo ha ido aumentando a lo largo de los años.« 

Los ojos de Aria están un poco más abiertos, por la impresión, supongo.
Bueno, por lo menos dejó de llorar lo que es bastante bueno. Ya que no sé cómo consolar a alguien que llora, es bastante incómodo.

—Además, Zurich es demasiado sobreprotector contigo.—digo ganandome un sonrisa por parte de ella.

Galie dice que ambas somos muy afortunadas.—responde con una pequeña sonrisa en su rostro. —Por tenerlos a ambos en nuestras vidas, ya que para ella Zurich es como si fuese ése hermano mayor que tú eres para mí.

Aparto mi mirada avergonzado. Siento mi rostro lentamente arder, y no tengo que ser un genio para saber que mis orejas están rojas. La melodiosa risa de Aria llena toda la habitación, y eso sólo provoca que mi sonrojo aumente.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora