Extra#3 Duke&Aileen.

46.7K 3.8K 560
                                    

—Entonces...¿quieres que te ayude a conquistar a Aileen?

Asiento y observo seriamente los ojos de diferentes tonalidades del Alfa Liam. Él es el único que puede ayudarme, porque aunque primero pensé en pedirle ayuda a la Alfa Cassandra, algo en mí me dice que ella primero me manda al infierno antes de ayudarme. Y ya que Aileen también vive en la mansión del Alfa, no hay mejor persona que el mismo Alfa para ayudarme.

—Imposible.—responde tras unos segundos en silencio. Parpadeo saliendo completamente de mis pensamientos, frunzo ligeramente el ceño. El Alfa Liam niega ligeramente y me regala una mirada un tanto comprensiva. —Si algo he aprendido de Cassandra y Aileen es que son muy tercas, así como orgullosas. Que la hayas rechazado no es algo que vaya a olvidar en tan poco tiempo.

—¿Entonces qué se supone que haga?—pregunto resignado y con frustración. Paso una mano por mi cabello negro, observo al Alfa poner ambos codos sobre los antebrazos de su silla de cuero. Sus ojos de diferentes tonalidades siguen fijos en mi rostro.

—No lo sé.

Dejo salir un largo suspiro fastidiado, el Alfa Liam ríe sin poderlo evitar al ver mi frustración.

—Creo que has venido a pedir ayuda a la persona menos indicada.—dice con una ligera sonrisa en su rostro. Se encoge de hombros ante mi mirada curiosa. —Yo también rechacé a mi mate.

Alzo las cejas completamente sorprendido, el Alfa asiente ligeramente ante mi atónita expresión. Baja la mirada a los documentos que están sobre su escritorio de madera.

—Su mirada dolida, aquel dolor que reflejaba su rostro es algo que nunca olvidaré. Y aunque Cassandra diga que ya me lo perdonó, sé que en alguna parte de ella aún no lo hace.—musita mientras vuelve a levantar la mirada, una expresión un poco sombría pasa por las facciones duras del Alfa. —Un rechazo de esa magnitud no se olvida de un día para otro. ¿Cómo piensas conquistarla sin saber exactamente qué significa la conexión de mates? ¿Qué es lo que realmente deseas?

¿Qué deseo?

Saber porqué razón no puedo dejar de pensar en ella. Por qué mi mente sigue rebobinando una y otra vez aquella expresión, aquel dolor de esos hermosos ojos violetas. Pero sobre todo deseo, que ella me perdone.

—¿Liam?—una voz femenina llama la atención de ambos. En cuestión de segundos vemos ambas puertas del despacho ser abiertas. Un escalofrío me recorre cuando mis ojos completamente negros se encuentran con los ojos esmeralda de la Luna de la manada, la cual alza una ceja al verme, y aunque trato de leer algo en su expresión, la mantiene neutral, casi diría que indiferente.

—Vaya, no sabía que estabas ocupado.—doloroso sarcasmo tiñe su suave voz.

Un nuevo escalofrío me recorre el cuerpo entero al sentir esos fríos ojos, prácticamente, fulminandome. Sus altos tacones rompen un poco el silencio repentinamente tenso que danza por todo el despacho. Entre sus brazos trae al primogénito de los Alfas más importantes del mundo sobrenatural, el cual pasa gustosamente a los brazos de su padre. Con una envidia, que me toma completamente por sorpresa, observo la mirada cálida que ambos comparten al observar a su hijo, el cual debo de decir; es idéntico al Alfa Liam.

—¿Qué haces aquí, Duke?

Parpadeo saliendo de mi ensoñación por la directa—y un poco brusca—pregunta. Alzo la mirada encontrándome con la Luna Cassandra observándome fijamente, sus brazos están cruzados a la altura de su pecho y una de cejas está ligeramente alzada. Imponente en todo el sentido de la palabra.Abro mi boca para decir algo, pero nada sale de ella. Despeino mi cabello otra vez, un tanto nervioso.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora