Capítulo 39.

88.8K 6.9K 852
                                    

“Los que son amados no pueden morir, porque amor significa inmortalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Los que son amados no pueden morir, porque amor significa inmortalidad.

Angelic & Rhaven B.”

La mano de Cassandra se aprieta con gran fuerza sobre la mía. Observo de reojo como aquellos preciosos ojos color esmeralda se llenan de lágrimas, trago saliva y respiro profundo. Mis manos tiemblan un poco de los nervios que recorren mi cuerpo, mi corazón late rápido y fuerte contra mi pecho.
Suelto la mano de Cassandra y dejo uno de los dos ramos en la tumba que está en frente de nosotros.

—H-ola, señor y señora Black.—mi voz tiembla un poco. Carraspeo y mi voz suena un poco más segura. —Lo más seguro no sepan quién soy, mi nombre es Liam McCartney. Soy el mate de su hija y su prometido.

»No sé qué tan ciertas son las leyendas de que a veces las almas de algunas personas se amaron tanto en el mundo físico logran estar juntas en el mundo espiritual. Si es así y ustedes son un ejemplo de ello, me gustaría decir que me gustaría mucho ser uno de aquellos casos.« 

La mano cálida de Cassandra vuelve a la mía. Le doy un pequeño apretón y no aparto la mirada de la lápida.

—La primera vez que vi a su hija fue uno de mis típicos días negros y monótonos.—mi voz cada vez suena más segura. —No quería seguir viviendo, nada tenía sentido en mi vida. O eso creía yo.

»Cuando la vi, lo primero que pensé es que era hermosa, tan hermosa que por un instante pensé que la había enviado la Diosa Luna. Y puede que así fuese. Pero ése día hice sufrir a su hija, ése día la rechacé, rechacé al ser más hermoso que mis ojos habían visto.

Sin embargo nunca me imaginé que la Diosa Luna me había dado una mate tan obstinada, porque no sólo no acepto mi rechazo, si no que se empeñó en enamorarme. ¿A que es raro verdad? Pero sí lo es o no, a ella no le importó, todos los días me preguntaba; ¿por qué una chica tan hermosa como ella iba a fijarse en un monstruo, en alguien que no podía ofrecerle nada? Nunca lo sabré. No puedo evitar agradecerle a la Diosa Luna por darme una mate como su hija. Ella es una de las personas más importantes de mi vida y la amo.« 

Una brisa un poco helada pasa a nuestro alrededor llevándose algunas hojas secas que hay esparcidas en el suelo de aquel amplio cementerio.

—No seré el mejor de los mates, la gran mayoría de la veces soy torpe y tímido. Pero prometo cuidar y amar a su hija, hasta el último día de mi vida. Por eso estoy aquí ante ustedes, sé que no es lo mismo al tenerlos de frente pero eso no significa que la intención no es la misma.

»Señor y señora Black, espero estén donde estén me concedan el derecho de casarme con su hija. Porque hoy, en el castillo que la vio nacer, en el lugar que ella lo conoce como su hogar, pienso hacerla mi esposa. Pienso ponerle una alianza junto al anillo de compromiso que termina por pactar mi juramento de amor hacia ella. Haré lo mejor que esté en mis manos por hacerla feliz, porque esa será mi meta a partir de ahora, hacerla feliz.« 

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora