Capítulo Final (2/2).

101K 7K 1.7K
                                    

Vamos Cass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos Cass. Tú puedes, tú puedes.

Hace cerca de una hora llegamos a nuestra habitación, la más grande y lujosa de la villa cabe recalcar. Y hasta ése momento se me había olvidado a lo que realmente venimos; disfrutar nuestra luna de miel.

¡Luna de miel!

Cierro mis ojos y trato de tranquilizarme pero es inútil, muy inútil. Abro mis ojos y no puedo evitar sonrojarme mucho más al ver aquella lencería en mi cuerpo. Sus colores oscuros contrastan perfectamente con mi pálida piel, además que hace ver mi cuerpo sexy y voluptuoso.
Busco con mi mirada algo con lo que taparme, mi mirada se encuentra con una bata de seda. Rápidamente me la coloco encima, frunzo mi ceño al ver que aquella bata no tapa casi nada.

¿Y ahora cómo se supone que salga sin morir de la vergüenza?

Vuelvo a mirarme en el espejo, mis mejillas están de un intenso rojo, me quité gran parte del maquillaje, además de que dejé mi cabello suelto. Me veo bien, o eso creo yo.

Por Zeus.

Un suspiro exasperado sale de mis labios y reprimo un gruñido de frustración. Mis latidos son frenéticos, todo mi interior vibra de...anticipación, deseo y...miedo. Mierda. Sí, tengo miedo. Que no sea lo suficiente para Liam, que...sea una cobarde.

No. No. No es momento para darle rienda suelta a mi falta de confianza.

Respiro profundamente, le doy una última mirada a mi reflejo y me encamino a la enorme puerta del cuarto de baño. Mis dedos temblorosos se enrollan en torno al pomo, el sonido del seguro rompe el silencio sepulcral del que parece solo yo soy consciente, y eso sólo aumenta mis nervios.
Con lentitud abro la puerta, y siento mi pecho doler por el oxígeno retenido.

Respira Cass. Respira.

Con paso vacilante empiezo acercarme, los músculos de mi abdomen se contraen al encontrar a Liam sentado a los pies de la enorme cama matrimonial. Parece un demonio en medio del cielo. Los edredones blancos, las paredes blancas y la luz tenue de las candelas hacen ver la imagen un tanto angelical, pero Liam al vestir todo de negro lo hace ver tan...tentador y prohibido.

La cabeza de Liam está gacha, su cabello un poco más largo baja un poco sobre su frente, parece desordenado como si se hubiese pasado más de una vez los dedos por aquellas hebras color carbón. Su camisa tiene los dos primeros botones abiertos, libre de corbata y sus mangas están recogidas hasta el codo. Ambos antebrazos descansan en sus piernas. Completamente ajeno a mi presencia y a mi intensa mirada.

No por mucho tiempo.

Mi respiración se bloquea y mis latidos se aceleran cuando aquellos ojos, aquellos benditos ojos de diferentes tonalidades se clavan en los míos. Un estremecimiento me recorre cuando la mirada de Liam me recorre desde mis pies desnudos, hasta mi cabello suelto que cae libremente por mis hombros y espalda.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora