Capítulo 31.

92K 6.6K 1.4K
                                    

Dedicado a: ☆shadows64☆made-in-narnia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:
shadows64
made-in-narnia

....

Veo sus labios moverse, su cabello danzar al mismo ritmo que las heladas brisas que pasan a nuestro alrededor. Su bella sonrisa, aquel brillo especial en sus ojos que los hace mucho más bellos y hermosos.
No puedo evitar sentir un extraño sentimiento dentro de mí al verla tomada de la mano de aquella pequeña niña, es como si algo suprimiera mi aire pero a la misma vez es una sensación tan magnífica, tan cálida.

¿Tanto le gusta?

Una voz interrumpe aquellos cursis pensamientos. Observo de reojo aquel Elfo, Gregory Runelis según tengo entendido.

—¿Por qué?—respondo con otra pregunta.
Supongo que se me hizo costumbre hacerlo, y sé que ha cierta persona no le gusta que lo haga, incluso me la puedo imaginar levantando una ceja en mi dirección.

Sus ojos la observan con tanta intensidad. Casi podría decir que con adoración.—vuelve a interrumpir mis pensamientos. Mi ceño se frunce un poco y dejo mi mirada nuevamente en ella. Es algo casi que adictivo verla. —Hasta me atrevería a decir también, que con amor.

Muerdo mi labio, y no aparto mi mirada de sus expresiones. Tiene tantas, que por cada parpadeo que doy, es como si descubriera algo nuevo en ella.

—¿Alguna vez te has enamorado?—pregunto sin apartar mi mirada de mi mate. Gregory suspira pesadamente a mi lado.

No. Supongo que no he tenido la oportunidad.—dice con un tono un tanto ausente. Lo observo de reojo, y su mirada se ha ensombrecido un poco.

—¿Por tu hija?

Se mantiene pensativo durante un largo tiempo. Las risas, una balada y las múltiples conversaciones de la manada se escucha a nuestro alrededor, ajenos a nosotros.

Para mi Alannis es lo mas importante que tengo.—dice cuando al fin parece haber encontrado respuesta a mi pregunta. —Y yo soy lo único que tiene. No podría casarme con alguien que no acepte a Alannis, preferiría pasar toda mi vida solo.

Asiento comprendiendo lo que dice. Es algo entendible, después de todo los prejuicios sobre algunos Linajes del mundo sobrenatural todavía persisten. Y a pesar que ya no es prohibido la mezcla entre especies, todavía existe aquel descontento y desconfianza entre algunos. Sin contar que Alannis es una Demonio. Sí, es la niña más linda que he tenido el placer de conocer, pero la gran mayoría prefieren tener  aquella especie de lejos, como si fuesen seres malos sólo por ser lo que son. Sólo por haber nacido así.

—Lastimosamente esa es una de las consecuencias de ser diferente.—comento sin apartar mi mirada de ellas. Las tres se ríen sin cesar de algo que no tengo la menor idea.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora