Capítulo 30.

91K 7.1K 934
                                    

Levanta la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanta la mirada.

Levanta la mirada.

Pensaba nerviosa mientras veía de lejos a Liam, en medio de aquella tarima frente a su manada. No podía evitar sentirme nerviosa.
Y de fondo podía escuchar la irritante voz de Sophia White, pero no prestaba atención alguna a las tonterías que salían de su boca, sólo podía ver a Liam. Se veía tan cohibido, como si estuviese en otro mundo.
Cuanto me gustaría estar a su lado y sostener su mano para darle de alguna forma un poco de apoyo.

Levanta la mirada, Liam.

...en sus venas corre sangre Alfa y sangre de los primeros Alfas de la historia...

Observo con irritación a aquella mujer. ¿Quién mierdas le dio un micrófono? Ni sabe lo que dice, y lo que es peor, trata de adular a Liam de la forma más hipócrita que hay en la vida.
No la soporto. Ni a su marido, mucho menos al imbécil de Paul, pero sobretodo a ella. Todavía no comprendo cómo una madre es capaz de odiar tanto a su hijo. Rechino los dientes molesta.
Ésas tres sabandijas son los seres más repugnantes y despreciables que he tenido la desgracia de conocer.

Llevo una mano a mi pecho cuando mi ritmo se acelera un poco más al escuchar los murmullos a mi alrededor. Algunos no se muestran muy contentos al saber que Liam será el nuevo Alfa, otros simplemente se notan confundidos por el cambio radical del aspecto de Liam.

Lo sé. Ahora se ve mucho más atractivo e intimidante.

Una melodía de un ritmo electrónico hace que mi atención se aparte por un instante de Liam y su madre. Observo de reojo como Aileen trata de buscar su celular en aquel minúsculo bolso.

¿Aló?—contesta una vez lo encuentra. Su ceño se frunce pero al instante desaparece y una gran sonrisa se abre paso en su rostro. —¡Oh! ¿Ya están aquí? ¿De verdad?...Sí.

Y así inicia una conversación con quien sea la persona que la ha llamado. Vuelvo mi mirada a Liam y cada vez el nerviosismo en mí se intensifica.

Cassandra se alegrará mucho el verlos.—el escuchar mi nombre hace que mi atención vuelva a Aileen, quien parece estar hablando de algo bastante entretenido. —Sí, no se preocupen. ¡Adiós!

Y cuelga la llamada. Su celular lo vuelve a meter a aquel minúsculo bolso.
Alza su mirada encontrándose con la mía.

—¿Con quién hablabas?—le pregunto, alzo una ceja en su dirección. Un suspiro sale de los labios de mi Beta y acomoda unos mechones que se salieron de su sencillo recogido.

Muy pronto lo descubrirás.—dice enigmática, me regala un guiño. Frunzo mi ceño en su dirección pero me ignora y pone su atención en dirección a la pequeña tarima. Reprimo un gruñido y decido morderme la lengua. A veces es mejor dejar las cosas como están, además conociéndola, no me dirá absolutamente nada.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora