1

21.2K 934 619
                                    

- creo que me perdí— admití al celular, miraba a todos lados en busca de una señal de Daily Planet pero nada.

- está demasiado cerca de la estación de tren, vamos Wendy no seas tonta— me dijo mi mejor amiga Serena quien estaba descansando en su casa mientras yo buscaba en una ciudad desconocida para mí a mi tío George. Él es el encargado de el Daily Planet.

Mi mamá quería que consiguiera trabajo y ya. Pero la verdad es que me sentía algo joven. Quería una vida llena de aventura y trabajar en un lugar de noticias no me parecía buena idea pero me iría bien según mi mamá. Y aprovechamos que mi tío trabaja ahí así que...

- no sé qué será de ti sin mi ahí contigo— dice y era verdad.

- por eso dije que vinieras conmigo.

- y así será pero espera una semana que tenga más dinero.— me reí— bueno mira, ves un edificio llamada "lex corp" ?

Voltee en busca de el edificio que comentó Serena y lo vi. Estaba muy cerca pero no tanto para ir caminando. Era alto, mucho y me pregunté, ¿qué es lex corp? Corp es por corporation obviamente. Pero... ¿Quién es lex?

- lo veo— avise. — ¿lex?

- Alexander, Alexander luthor— no dije nada, pues no lo conocía— no aguantaras mucho sin mí por lo que veo

- cuanto llegues háblame, hasta que no encuentre a George no sé qué haré.

- suerte.— colgué.

Entonces cómo era algo lejos, pedí un taxi. No quería tanto y menos si traía tacones. Pero mientras estaba en el taxi, en la radio hablaban de Lex Corp. Apenas llego aquí y todo lo que escucho es sobre ese Alexander. No es algo que me moleste pero ese viejo ha de ser uno de esos ricos raros. Me imagino s un anciano muy raro.

- disculpa que es esto de lex..— el no me dejó terminar.

- es una compañía de ingeniería aeroespacial, nada especial— el conductor parecía molesto.

- oh em, gracias.

Me daba tanta curiosidad sobre Alexander. Quería saber más de él así que le mande un mensaje a george preguntándole que si mi primera noticia podría ser sobre el.

Mientras pase mi estancia en Metropolis tenía planeado hacer tantas cosas. Entre ellas, conquistar esta ciudad. Ser exitosa y famosa. También amaría encontrar el amor. Solo que no se cuando sea el momento adecuado no con quien.

George me mando un mensaje.

G: claro solo deja le pregunto a George Taylor, que será tu jefe. ¿Cuánto llegas?

W: pronto. Estaba algo pérdida pero llego pronto.

G: Okay cuidado.

W: lo tendré.

G: porque sobre Lex Corp?

W: curiosidad

G: como digas.

Mientras pasábamos yo iba escuchando música. Mi canción favorita en el mundo, we will rock you. Así es, mi papá siempre la ponía en el carro y le subía a todo volumen y nos sentíamos estrellas de rock. Eso... Eso era lindo. Ya no puedo hacerlo con él y tampoco sola. Pero puedo disfrutar de esta hermosa canción por mí sola.

Saqué mi libreta de noticias, mi mama dijo que la necesitaría todo el tiempo. Que aquí, siempre hay algo que reportar. Pero que podría ser padre, ¿a alguien que le roben el bolso?

Metropolis se me hace la ciudad más tranquila de el mundo. No es como que algo especial, casi nunca hay crimen por lo que veo. Pero bueno, hay muchas cosas de las que se pueden hablar. Y les seré honesta. Yo vengo de ciudad gótica.

Ahí crecí y ahí viví todo este tiempo. Pero mi mama odiaba el lugar, tanto que me mando aquí. ¿Porque lo odiaba? Simple. Por ataques de payasos locos, tipos que rompen la espalda y explotan un estadio de americano, un tipo llamada espantapájaro, tal vez porque mi mama adoraba a harvey dent para la ciudad pero bueno él escogió el lado malo.

Nada malo nos había pasado. Bueno, una vez yo vi a Batman. Y fue tan especial, quería correr a abrazarlo. Él era mi ídolo, mi héroe. Crecí con el salvando nuestra ciudad pero después de ese día. Jamás lo volví a ver. Y sus ojos penetraban con su mirada. Eso es algo que nunca olvidaré.

Ahora, debo informarme bien de esta ciudad. Capaz y que también tienen a un héroe. ¿Quién es? No lo sé pero no se comparará con mi preciado Batman. Obviamente el mayor que yo por muchos años pero, es más un amor platónico.

- aquí es dama— me comenta el señor. Le entregó el dinero.

- muchas gracias por cierto— sonrei— que tenga un buen día.

- igual, mira veo que eres nueva. Te recomiendo visitar la estatua de Superman.

El señor cerró la puerta y se fue. ¿Superman? Qué onda, hombre súper. Suena ridículo. Seguramente es de un dios o algo que admiren aquí.

Entonces, estaba en Lex Corp. Bueno afuera. De que veía perfecto Daily Planet. Estaba a solo unas calles y bueno le pude haber dicho al taxista que avanzara solo unas calles más pero soy tan tonta que ni vi el edificio.

Pasaba mucha gente por aquí. Bien vestida, con sus carpetas de negocio. Cosas así. Yo llevaba una mochila. Mochila que se me callo al chocar con alguien.

Me tire al piso para recoger todas mis cosas pronto. Tenía mis libretas, mi celular, mis dibujos, comida, audífonos, mi libro de todo lo que debes de saber de metropolis y una pelota de Batman.

- diablos— exclamé, empecé a levantar todo pero alguien que iba pasando pateo mi pelota. — no.

Esa pelota me la había dado mi padre, no podía perderla. Cuando está iba rebotando le pego a un chico en la cabeza.

- ¡auch!— dijo, cuando se voltea se ve a un chico flaco, cabello despeinado, lindos ojos y con bata de laboratorio.— ¿de quién es esto?— dijo algo enojado.

- mio, perdón— corrí hacia dónde estaba el y le pedí mi pelota. Él me la entregó y sonrío a mi.

- no te preocupes. Batman. Buen héroe. Por cierto, deberías tener más cuidado. Todos los que están aquí es porque van a Lex Corp. Ósea mi compañía.— hablaba mucho. Y muy rápido— mucho gusto, mi nombre es Alexander Luthor pero puedes decirme Lex.

- hola, soy Wendy. — me estrechó la mano velozmente.

- me agradas wendy. Eres muy linda— dijo tocando mi nariz con su dedo índice. Me sonroje— espero verte pronto. Tal vez podrías venir a visitarme. O mejor aún. Te invito a mis eventos

- eso sería genial— admití. Se me hacia la persona más tierna de el mundo.

- bien, fue un placer wendy, nos vemos luego porque voy hacia una junta. Adiós— dijo aún más rápido y se fue velozmente.

Si él era Alexander, estaba mal. Creía que era un viejo sin vida y aburrido. Y él era todo lo contrario. Era tan divertido y lindo. Hablaba mucho como si fuera imperativo pero eso me agradaba.

Él me agradaba.

Ya había algo que me gustase de esta ciudad.

Ya había algo que me gustase de esta ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My salvation || Batman v SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora