21

3.5K 269 45
                                    

Jamás había manejado un carro así de veloz y fuerte. Al principio no sabía si hacía lo correcto al ponerme encontrarse Bruce pero debía hacerlo entrar a entender, entender que Clark era mi mundo y que no podía matarlo.

No he hablado con él desde lo sucedido. Y en verdad quiero pero no quiero arruinar su perfecta vida como soltero. Seguramente es muy feliz ahora que salí de su vida. Pues yo no, estoy rota por dentro. Cada vez que escuche sobre el o su nombre mi corazón se parte en dos. Es lo más triste ver cómo hablan de él en la televisión.

Pero eso no importaba ahora, debí llegar y aunque no supiera cómo. Bruce puso el gps en todos sus vehículos y el carro literalmente me llevaba a donde debía ir.

Mi celular empieza a sonar, demasiadas veces. No tenía idea de quién era y no pensaba contestar. ¿Y si era Clark? No no lo creo, su orgullo es aún más grande que el mío. ¿Serena? Fui muy grosera con ella la última vez que la deje sola en mi casa con los waffles. Debería contestar al menos para disculparme.

Pero en eso yo ya había llegado y vi a Bruce desde un lugar extraño con una pistola. Aproveche que no estaba en el carro para subirme y cuando el llegue, que me encuentre ahí.

Empezó a disparar a algunos guardias que estaban aún ldo de el barco. La Kryptonita fue puesta en una camioneta que llegaría a Lex y todo acabaría. No puedo creer que Lex también quiera deshacerse de él. Estoy harta, estoy harta de todo. Y de todos.

Bruce se sube como un loco al auto y ni siquiera pone atención de que yo estaba ahí. Arranca aún más rápido de lo que yo iba. Nos empezaron a disparar pero el carro no podía recibir ni una bala. Solté un grito.

- que rayos haces aquí— seguía manejando y la vista al frente— eres una idiota.

- quiero que robes esa Kryptonita— sonríe.

- al fin estamos de acuerdo bonita— solo no quiero que esté en manos de Lex Luthor. Ya cuando Bruce la tenga podré convencerlo de deshacerse de ella.

- solo quiero confiar en ti— dijo difícil mente pues dimos una vuelta y terminamos adentro de una bodega– ¡cuidado!

Perseguíamos al camión donde se encontraba la Kryptonita y unos señores empezaban a disparar como locos. Claro que Bruce tenía todo medido y seguí avanzando hasta que salimos de ahí y terminamos en la calle de nuevo.

- puedes confiar en mí, soy Batman— toda mi vida quise escuchar eso, a fin puedo, estar en uno de mis más grandes sueños pero no podía disfrutar esto.

- amo cuando dices eso— sonreí y en eso terminamos dentro de un barco. Volví a gritar— rayos, cuantas veces chocas.

- cállate y déjame hacer mi trabajo— arrancó de una manera brusca y salimos de ahí ya casi alcanzando la Kryptonita pero en eso, cuando damos la vuelta, apareció Clark.

Dios. Estaba ahí parada justo en frente de nosotros y Bruce, logre ver su mirada era de miedo cuando lo vio. Y el carro seguía avanzando sin importar que él estuviera ahí y como él esta súper fuerte el carro salió chocando.

- eso dolió— dije y Bruce no dijo nada.— ¿pero qué acaba de pasar?

- no lo sé, fue tu novio— y en eso Clark retira la parte de arriba de el auto y me ve. Su mirada cambio cuando me vio.

- Acéptalo el murciélago murió, sepúltalo. Te perdono la vida y di que fui bondadoso— dice Clark tomándome junto a él y lo abrazo.

- dime. ¿Tú sangras?— dice Bruce y este se va volando conmigo a un lado.— porque lo harás.

Estaba tan asustada. No podía creer lo que acababa de pasar. Bruce no pudo tomar la Kryptonita y ahora eso significa que Lex la tiene y esto se pondrá mal.

Clark se detuvo en una área desconocida para mí, la verdad es que Ciudad Gótica dejó de ser mi hogar cuando conocí a Clark, Metropolis se volvió mi todo.

El tenía su cara de enojado y eso no era bueno. ¿Qué estará pensando en este momento de mi? Me siento tan mal que lo abrace tan fuerte cuando aterrizamos en el piso y este me toma de los brazos separándome de el.

-¿qué haces aquí Wendy?— creí que actuaría más feliz al verme. Pues no.

- tratando de salvar tu vida gran idiota— dije tratando de irme pero él me detiene.

- Wendy con este hombre no estás a salvo.

- ¿y contigo si?— él se queda callado y no dice nada pues yo estaba en lo cierto—por eso no estamos juntos, porque no estoy seguro contigo y sabes que yo sólo veía tu bien. Como siempre. Siempre soy la única que está ahí para ti y tú solamente eres una basura de persona conmigo.

- Wendy— lo interrumpí.

- no, no he terminado. No sé qué haces aquí pero Lex no es fiar y eso siempre supimos eso y Bruce...

- es tu nuevo novio— pero que onda con este.

- ¿estás idiota o algo?— di dos pasos atrás.

- es el día que más me has nombrado idiota— le di un golpe— vamos desahógate.

Le pegue demasiadas veces. Puñetazos,cachetadas pero eso no lo hacía ni moverse un poco. Estaba tan enojada con el, tenía que sacar todo mi enojo guardado por mucho tiempo. Pero ya me había cansado, empezó a llover y quede toda mojada como el.

- debiste dejarme con Bruce— susurre, normalmente el no escucharía lo que dije pero lo hizo, tiene un súper oído.

- Wendy— me levanta y cuando le toque el hombro, pude ver a este y a Bruce pegarse demasiado, era una visión.

- Clark— deje de ver la visión, tenía que preguntarle por lo que me pasaba— tengo que hablar contigo.

- eso hacemos.

- te..tengo una cortada— le mostré mi brazo y este cambio su mirada al verla— y fue con Kryptonita— la tome de mi bolsillo y él se debilita al verla y por eso la lance lejos de aquí— y desde la cortada veo visiones y se cosas que no debería.

- es por la Kryptonita.—dice— creo que te dio ciertas habilidades.

- ¿y también puede hacer que...te bese?— la lluvia no para para nada pero debía hacerlo.

-em...— y lo besé.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now