28

2.9K 196 41
                                    

Así que otra persona me dejaba, no se me hace extraño. No la juzgo, es su vida y debo entender que solo vino pues... Por sus fotos que no quería que nadie viera, que bueno ahora Bruce y yo habiamos visto sin que ella sepa. No le comenté nada porque se que no quería que supiera, así que así lo dejaré. Para que todo esté bien.


Y en este mismísimo momento mi celular estaba sonando, no sabía quien era pues decía desconocido y tenía miedo de contestar. Pero lo hice, no creo perder nada por contestar una llamada. Estoy sola, como siempre. Asi que aqui voy.


- ¿quien habla?— pregunté al teléfono. Al principio no se escuchaba nada, pero luego una voz masculina reconocida.


- soy yo, Barry Allen...¿me recuerdas?— suspire aliviada.

- hola Barry, no me esperaba tu llamada mucho menos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- hola Barry, no me esperaba tu llamada mucho menos... En estos momentos— recorde cuando el Barry de el futuro vino a Bruce.


- creí que me buscabas— no se como se entero de que lo necesitaba.— me dijo Serena.


- pues todos necesitan su flash— escuche su risa, eso me alegro un poco el día. Yo sabía su secreto. Yo lo sabía y no muchos sabían pero esto pasó porque lo descubrí, no porque el quisiera decirme


- para lo que necesites— empecé a caminar por todos lados, algo habitual de mi cuando hablo por telefono.


- es posible...¿el viaje en el tiempo?— no dijo nada al instante como espere.


- obvio no, bueno Cisco piensa que por tanta velocidad se es posible pero... No creo poder hacerlo.


- bien, solo era curiosidad.— escuche ruidos por el jardín.— mira Barry, prométeme que si el día de hoy te necesito. ¿Me ayudarás?

- ¿En que?— me acerqué al jardín, seguía con el celular en la mano asustada pero lista para ver quién se había infiltrado en mi casa.

- hoy habrá..una pelea, y no es bueno— vi unos hombres, dos de hecho. Los dos se veían misteriosos, obviamente lo eran pues cuando me vieron me empezaron a seguir— adiós.

Colgué y empecé a correr para que no me atraparan.    Estaba asustada y eso hacía que mi corazón latiera aún más fuerte y que mi mente pensara demasiado rápido. ¿Y qué pasaba con eso? Las habilidades kryptonianas me hicieron lanzar un campo magnético que hizo que no pudieran entrar a la casa y así pasó. La verdad es que no tuve tiempo de apreciar lo que acaba de hacer pero lo que hice fue salir por la puerta de enfrente y corrí al carro. Pero no alcance a subirme porque alguien me pego en la cabeza y quede inconsciente.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now