37

2.4K 165 32
                                    

Se que está es la decisión más difícil de tomar, sé que es algo que debía dejar ir pero voy a aceptar. Voy a ayudar a arreglar todo y a vengar la muerte de Clark. Me uniré a la liga. No seré una héroe, ñ mucho menos una súper héroe. Pero ayudaré, estaré ahí para ayudar y para salvar este mundo. Mi mundo. Bruce ha estado enseñándome todo lo que necesito para ser una justiciera, me ha enseñado a pelear y a cómo vencer a los demás.

A veces, solo a veces cuando siento tanta rabia por dentro y tengo ganas de vengar, peleo contra criminales en busca de sentirme mejor.

- No mentiré, si tengo miedo. Desde que te fuiste siento que no puedo ser solo Wendy, llegaste a mi vida para cambiarla y bueno ya no es la misma. Volví a ver a mi prima quien resulta ser una amazona... Conocí a Bruce Wayne extrañamente. Me obsesione con Lex y ahora lo odio como a nadie... La kryptonita me dio habilidades demasiado extrañas y tú... Te convertiste en mi mundo, en mi todo y te amo... Y siempre será así. Pero creo, creo que es momento de seguir adelante. Y tratare de hacerte sentir orgulloso de mi. Quiero ser como tú, como Diana, como Bruce. Espero que esa idea te agrade. Te amo Clark— dije ante su tumba.

Me gustaba mucho hablar con el, yo sé... Que no es real. Que podrá ser algo estupido pero hablar y estar cerca de lo que puede ser el me hace demasiado feliz. Y yo sé que él me escucha. Antes de irme decidí tomar un poco de tierra y lanzarla a su tumba. Tirar tierra en una tumba es una experiencia sombría que simboliza una variedad de significados culturales y religiosos. Los dolientes suelen usar la costumbre para soportarse unos a otros con apoyo y comprometerse completamente al servicio fúnebre.

Y el día de hoy Bruce tendría una reunión en su casa, no sé porque ni porque pero este decidió hacer una fiesta de ricos como las que el normalmente va. Y yo no quería ir, pero aprovecharía para ver a Diana, que ella casi nunca se le ve aquí en Ciudad Gótica. La justicia la tiene demasiado ocupada y yo lo entiendo pero cuando ella viene, yo soy la primera que desea verla.

Y como era una noche de gala, usaré  un vestido color celeste que me había comprado hace tiempo Serena. Me hice rizos y deje a un lado mi cabello lacio como siempre. Realmente quería verme espectacular pero... ¿Eso porque? No es que yo quisiera impresionar a alguien, no... Y no es como que yo quisiera que Bruce me notara.

Wendy Stevens... Estás muy mal. Pero que le hago.

Lo que me resultaba demasiado extraño era tener que ir con una limusina que el mando para mí. Lo agradecía porque en el momento no traigo carro pero no estoy acostumbrada a estos lujos. Aunque a quien engaño, creo que es genial. Y desde que trabajo en las empresas Wayne he tenido demasiado dinero y eso me hace feliz porque se lo doy a mis papas y todo eso.

La limosa vino por mí y yo subí emocionada pero lo estuve más cuando vi que adentro de la limosina estaba Diana esperándome con su hermosa sonrisa como siempre.

- no puedo creer que estés aquí— la limosina empezó a avanzar y siendo honesta estábamos muy cerca de la mansión Wayne así que aprovecharía para hablarle.— te ves muy hermosa.

- tú te ves mucho mejor Wendy, jamás te había visto tan guapa— no sé cómo explicar qué tan Félix me sentía de verla, en verdad eran únicos los momentos con ella– esto no tendrá nada que ver con Bruce... ¿O sí?— me dice con su mirada coqueta.

- para nada— me puse nerviosa, el simple hecho de pensar en eso me hacía querer morirme.— solo somos amigos, ha sido de lo más lindo conmigo este tiempo.

- no me sorprende.

- ¿a qué te refieres?— estaba tan confundida en estos momentos, más porque estábamos muy cerca de llegar.

My salvation || Batman v SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora