3

9.9K 690 260
                                    

Serena llegaba hoy, o bueno eso espero. Quiero verla ya. Quiero que compartamos habitación y que salgamos juntas a recorrer Metropolis. Pero no sé si vendrá hoy.

Le mande un mensaje, pero no me contestaba. Le llamaba pero tampoco contestaba. Y eso me preocupaba. Pero bueno no era de que sorprenderse, ella nunca contesta y seguramente está en vuelo acá o algo así.

Como nos conocimos, pues un día en el estreno de una película de star wars. Estábamos ahí y pues nos hicimos amigas haciendo la fila para entrar. Así es, raro pero. Desde entonces es como mi alma gemela. Siempre está ahí para mí y me hace reír.

Su hermano, fue mi primer novio. Así que tal vez era bueno que fuéramos amigas en ese entonces. Su nombre es Oliver pero ya no hay nada entre los así que. La amistad de Serena y yo era real.

Fui a la cocina. Estaba en pijama y despeinada pero no me imperio pues eran las siete de la mañana y era mi casa. Tome cereal y la leche y me senté en la mesa. Prendí la televisión, quería ver mi serie de The Vampire Diaries pues toda la semana pero cuando le cambio veo que en casi todos los canales hablan de Superman.

Me quede pensando. ¿Qué onda con este superhéroe? Era un héroe, era super, no era de este mundo. Me daba mucha curiosidad. Como llego aquí. Quería saberlo todo.

En eso, alguien tocó la puerta. ¿Quién seria? No conozco a nadie que sepa dónde vivo. Esto era raro. Oh si, George mi tío si sabia.

Abrí la puerta y lo que veo me sorprende.

Era...

¡Era Serena!

Y Clark...

- ¡no puedo creerlo!— la abrace muy muy feliz de verla.—que bueno que llegaste.

- me encanta nuestro apartamento— dijo riéndose y volvió a abrazarme.

- tengo que ir a trabajara— dije algo molesta– pero oye saliendo porque no vamos a un bar. Escuché que hay uno bueno aquí cerca.

- si, por mientras desempacare y así— la volví a abrazar.— por cierto mientras subía me encontré a este bombón.

El sonreí algo tímido. Dios, olvide que estaba en pijamas. Mi cara, oh no.

- ¡Clark! ¿Qué haces aquí y ahora?— dije tomando mi bata y colocándola. Me hice una coleta rápido.

- George me mando pues vas tarde y tienes tu primera noticia.

- ¿en serio? Es sobre LexCorp?— sonreí. Había olvidado a Alexander. Quería volver a verlo.

- debemos ir, los dos— Serena me mira con una mirada pícara pero yo no logro emocionarme nada.

- como sea, solo deja que me cambie.

- ven, espera en la sala— dijo Serena. Los dos entran. Yo la miro enojada— ¿qué? También es mi casa ahora— me dice.

- solo, ash ahora vuelvo.

Me metí a mi habitación y como no tenía tiempo de un baño. Me quite la bata y todo y me puse un vestido floral negro con rojo. Me solté el cabello y me lo peine. Me maquille lo normal de siempre y me lave los dientes.

Antes de salir, añadí a mi bolso mi libreta y mi lápiz para anotar todo. No sabía que íbamos a hacer pero me imagino que una entrevista.

Serena era muy guapa. Ojos verdes, cabello rubio y tenía el cuerpo bien... Bien desarrollado. No estaría mal que ella y Clark estén juntos. De hecho aportó la idea.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now