40 - Final

4.7K 183 30
                                    

Toda la semana me la pase en la batí cueva preparándome y también ejercitándome. Bruce tenía trabajo y siempre tenía que estar el día y noche  y yo aprovechaba para poder entrenar con todas las cosas que tenía acá abajo. La verdad yo me sentía de lo más feliz porque me sentía preparada para todo. Inclusive para pelear contra el. Me sentía capaz, algo que no había sentido hace demasiado tiempo. Tal vez nunca.

Le conté todo a Serena, sobre mis poderes, sobre Bruce, y que bueno, yo quería ser una justiciera. Pero estoy fuera con todo eso de los trajes, se me hace algo muy raro. Y un nombre... No gracias. Aunque ahora que lo pienso, si todos saben que yo, Wendy Stevens, tenía poderes... Eso causaría muchos problemas.

Solo el recordar, que Lex me utilizó para atraer a Clark... Si saben que yo soy...yo, podrían tomar a mi madre o inclusive a Serena. Eso de la identidad secreta lo pensare después.

Y yo estaba en este momento con el saco de box, golpeándolo como desesperada. Solo imaginando que el saco de box era la cara de cualquiera de los villanos que en algún momento yo enfrentaré, golpeándolos tanto. Estaba sudando mucho y eso era demasiado insoportable.  No me gustaba el sudor pero era una muestra de que mi trabajo estaba dando frutos.

Pero terminé cansada, no podía más y entonces decidí sentarme y terminar con todo esto. Estaba muy exhausta y desesperada. Pensando en todo lo malo que he hecho y no a cosas de robar y así. Si no de todos los errores que he cometido.

Y ya no pienso hacerme la víctima, tendré que mejorar en vez de sentirme mal conmigo misma. Así que porque estar sentada cuando podría hacer más, poner más esfuerzo.

Bruce no estaba y ya no tenía que hacer, así
que puse algo de música y empecé a brincar la soga. Todo el día haría ejercicio.

- me parece que exageras un poco— era Bruce llegando y acercándose a mi. Me tomó por la cintura estando de espaldas y luego me dio un beso en el cuello.

- creo que debo ejercitarme— lo volteo a ver y le sonreí pero me dio algo de pena por lo sudada y fea que me mostraba.— se me hace raro verte aquí a estas horas.

- solo quería estar contigo un rato más— y seguía besando mi cuello, yo estando de espaldas aún.

- tenemos mucho tiempo— me reí refiriéndome que no es como que vaya a morir.

- pues tú queriendo ser una justiciera...— y poniendo los ojos en blanco me quito de ahí—no quería que te molestaras.

- tú y Diana fueron los que me convencieron de hacer esto.

- queríamos que ayudaras al equipo.

- oh claro, solo como apoyo ¿verdad? Tú fuiste el que me metió en esto, lamentó que creas que no sobreviré o algo por el estilo pero yo estoy lista para ser como tú.

- ¿algo como una bati-chica?— estaba tomando esto a broma.

- no te burles.

- no me burlo, no soy una persona de esas que hacen bromas.

- entonces... ¿Todo bien?

- todo bien— y se acerca para besarme pero yo me quito sonriéndole como nunca.

- oh no cariño, ahorita no— y sonríe al ver que me burlaba de el.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now