10

5.9K 449 46
                                    

El día de hoy fue muy difícil para mí, tenía tantas cosas en mente que creí lo mejor darme un baño de espuma en mi departamento. Bueno ahora Clark vivía aquí conmigo y Serena se mudó con su novio Jacob Adam. Ese chico es demasiado lindo, y me agrada web Serena sea feliz y que estén comprometidos más que nada. Me pregunto si Clark piensa pedirme... No ahora, solo que, en algún momento.

Pero no podía pensar en bodas en este momento,no, mi mente estaba en otro lado desde lo sucedido ese día en África. No debería ser así, todo salió bien. Pero la gente se la pasa hablando de lo que Superman supuestamente hizo y que no estuvo en absoluto bien.

Clark era mi todo, así que en momentos como estos debía apoyarlo, pero a él no parecía importarle en lo absoluto lo que pasará. No sé en qué pensaba pero al menos yo sí estaba preocupada y mucho. Quería hablar con él pero sé que se molestara si toco el tema.

de mi bolso, saque mi libreta, la misma que lleve a África y saque la pequeña pieza atorada en mi libreta, el rastreador.

Pero en eso Clark llega y la escondo por los jabones. Me quede ahí en la tina y hice como si estuviera calmada tomando un baño. Tome mi libro y fingí que lo leía.

El entra, Dios era tan Hermoso. Estaba cargando una bolsa de el supermercado con cosas de comida. No me imagino porque se supone que yo pasaba a comprar todo eso mañana. También tenía un ramo de flores. No pudo evitar sonreír ante ello pero luego me puse sería. Seguía con esos pensamientos en mi mente que no me dejaban disfrutar lo que pasaba. Momentos con mi novio, que o está salvando el mundo o está trabajando en el periódico. Repito, debería aprovechar estos momentos. Pero no puedo.

- iba a cocinar y a sorprenderte.- dijo acercándose más, su sonrisa no tenía precio.

- están haciendo audiencias sobre lo que sucedió. dicen...— no me dejó terminar, sabía que no le iba a gustar que tocara el tema. Pero debía hacerlo.

- no me importa. no me importa lo que estén diciendo- lo mire preocupada, el parecía. Tan tranquilo y no sé si esto me molestaba realmente— la mujer que amo pudo haber sido baleada o volada en pedazos, piensa en lo que pudo haber sucedido.

- piensa en lo que si sucedió— le dije levantándome, no me salí de la tina pero si me senté. Estaba acostada.


- yo no mate a esos hombres si eso es lo que creen que están diciendo— su mirada fue sería de una vez por todas, frunció el ceño demostrando lo confundido que estaba pues yo jamás prestaba atención a esas cosas.


- lo que digo es que quiero entenrder lo que sucedió. Estoy diciendo gracias— lo miraba a los ojos y me acerqué más—por salvarme la vida. Solo estoy diciendo que hay un costo.

Deja las bolsas a un lado, se sienta a un lado de los bordes de la tina y me acaricia el cuello. Si tan solo estuviera feliz pero no odia, me preocupaba. Porque lo amaba pero no sabía que más hacer. Lo mire y sabía que lo que iba a decir no lo hacía feliz. Que no sería el momento pero debía decirlo.


- no se si sea posible— empecé a decir. El no entendía.


- ¿no sabes que que sea posible?— me pregunta acariciando mi mejilla. Su tacto era suave y cálido.

- que tu me defiencias a mi y yo a ti—dije triste suspirando y mirando abajo.


El tratando de hacerme sentir mejor me entrega una flor de las muchas que trajo. Era una rosa, y muy linda. La huelo y sonrío ante ella. Se levanta y se quita el saco que traía. Se mete a la tina conmigo. Esto definitivamente iba a salir mal pero no importaba en lo absoluto, el solo quería subirme el animo. Y lo logró.

- vas a inundar el apartamento—sonrío y se tumbó en mi dándome un beso lindo y cálido mientras que el agua caía por todos lados. Definitivamente se iba a inundar esto.

Sus lentes cayeron.

Me besa profundamente y el responde a mi beso besándome aún más . Pasando mis manos por su fuerte espalda acariciando la y él me besaba con sus grandes y fuertes brazos . Besé su cuello y él se separa un poco. El creía que en algún momento me lastimaría por sus súper fuerza. Pero sé que sería incapaz.

- oye tranquilo– tome su rostro— ¿recuerdas cuando lastimaste mis 'manos ese día cuando nos conocimos?

El no dice nada.

- prometiste no volver a lastimarme nunca más— sonreí.— y no creo que lo hagas nunca.

Me beso y luego se levanto, el ya no tenía ropa para ese entonces.

- toma una toalla— le sonreí y le pase la toalla.

- iré a prepararte algo— me levante y me puse la toalla alrededor mío.

- no es necesario— admití, yo podía cocinarme a mí sola.— yo lo hago.

- déjame consentirte— me da un beso en la frente.— te amo Wendy Stevens

- y yo a ti Clark Kent— sonríe y se coloca los lentes alejándose a la cocina.

Me quede ahí un tiempo en el baño. Me cambie y me puse una blusa color dorada y una falda negra. Me quede mirándome en el espejo. ¿En verdad Clark saldrá bien con todo esto? Solo quería su felicidad más que nada. Espero lograrlo.

Salí de el baño y me senté en el sofá viendo que es lo que él veía en la televisión. Se veía hermoso sin camisa.

Le sonreí coquetamente pero él no respondió a eso, al parecer lo que veía en la tele no era de su agrado.

- la justicia ensombrecio ante el horror cuando la policía encontró a un presunto traficante en gotham. es el segundo acto barbárico de el murciélago.— oh por dios hablaban de Batman— la primera victima un corruptor de menores acusado fue luego asaltado en prisión y permanece en ciudados intensivos por sus heridas. una fuente comento que la marca del murciélago también fue vista en la prisión, lo que básicamente es una sentencia de muerte.

- Batman no es malo, yo lo se— le dije a Clark pero él seguía pensando que no era un buen héroe— solo busca justicia.

- de la mala manera.

- creo que.. Que él es una gran persona. No lo conozco pero sabes lo que significa para mí.

- ¿eso debería ponerme celoso?— dice en broma y le doy un beso.

- para nada.

- para nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now