34

2.5K 199 17
                                    

El día de hoy habría dos funerales, uno que Ciudad Metrópolis preparó para Superman por habernos salvado y uno que familiares y yo preparamos para Clark.

Una gran persona nos había dejado, pero también el amor de mi vida. Era muy difícil dejarlo ir pero creo que ir al funeral será de lo mejor y también apoyar a Martha en su pérdida.

Estaba apunto de salir al funeral cuando abro la puerta y veo que era Barry, muy apenado.

- hola— es lo único que dice y lo único que yo pude hacer fue abrazarlo y muy fuerte.

- me sorprende como es que siempre llegas tarde— trate de reír pero obviamente no era algo fácil.

- lo lamento mucho, algo pasó en los laboratorios S.T.A.R y tenía que ayudar— nos sentamos en el sofá pues no podíamos hablar todo el tiempo parados.

- no te preocupes, estoy bien en serio.

- me vine porque quería apoyar a una gran amiga— sonreí secamente pero es que honestamente no podía estar feliz.

- Barry... Todo iba bien, tengo que admitir que sin eso no hubiéramos podido vencer a Doomsday pero... Yo debí haber ido y clavarle la lanza.

- pero tú hubieras muerto Wendy.

- eso creí y el también pero después de estos días me di cuenta que no— alzando mi mano hice que la lampara se elevará y se estampara en la pared haciendo que está se destruya.

- wow eso da miedo— y así fue como me di cuenta que yo pude haberlo hecho con solo pensarlo.

- pude salvarlo, pude habernos salvado a todos pero no sabia como— y empecé a alarmarme demasiado— era lo correcto, él seguiría aquí. Estaríamos juntos en Metrópolis en nuestra casa y no aquí, en Smallville, en un funeral.— y entre en llanto de nuevo.

- Wendy no puedes culparte por esto, yo lo hice por muchos años por la muerte de mi mamá pero créeme esto no funciona así.

- ¿y ahora que sigue? ¿Qué haré?

- tendrás que seguir adelante— me pasa un pañuelo— es lo que la gente hace después de perder a alguien. No dejes que Clark muera en vano. Lo que él hubiera querido era que tú fueras feliz y tuvieras una vida, un propósito.

- mi vida era el.

- tu me dijiste que no te gustaba estar en una oficina pequeña, que él Daily no era tu sueño. Tú siempre quisiste más— era cierto, pero la única razón por la que yo iba cada día con una sonrisa en el rostro era para ver a Kent a un lado mío— Empresas Wayne te tiene un lugar o algo así me dijiste, ¿no? Sé feliz, donde tú quieras trabajar, solo se tú.

- quien lo diría— me limpie las lagrimas con los pañuelos— el hombre más veloz del mundo también es un buen psicólogo.— sonreí.

- solo digo la verdad y tú deberías saberlo. Y quiero que dejes de llorar en este momento porque me estás haciendo llorar a mi.

- lo siento... No creo poder parar. Al menos no hoy.

 Al menos no hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now