19

3.6K 302 59
                                    

- escucha no puedo dejar de pensar en esto— le dije mientras nos bajabamos de su carro. Su casa era hermosa, literalmente era una mansión. La cual me dejo sorprendida y demasiado feliz por cierto.

- ¿en..?— me pregunta, pero yo me quede viendo su entrada.

- oh si, em, en lo de Diana— este me seguia ignorando y entramos a la casa. Se podria decir que la mansion Wayne era igual= perfección. Todo esto era tan hermoso.— ¿que cosas querian saber de Lex?


Se detiene, y se voltea a mi.


- no debiste haber escuchado Wendy— este desesperado se quita el saco y lo deja en el sofa. Avance hacia mi.


- pues ahora se que se intrometieron en los documentos de Lex– me crucé de brazos— y si no quieres que diga nada tendras que decirme todo.


- no hay nada que decir— se voltea y se sienta en su sofa de mas de diez mil dolares.


- como que eres...— me acerque a el— ¿Batman?


- como rayos sabes— cuando me ve me toma de las muñecas demasiado fuerte. Me lastimaba y eso me recordo a cuando Clark me hizo lo mismo. Fue un sentimiento tan extraño, me hizo pensar tanto en el que una lagrima salio.





Y nos quedamos viendo a los ojos, al menos el. Me suelta lentamente y seguian sus ojos clavados en mi mirada. No lloraba porque me doliera, si no porque ahora mas que nunca lo extrañana y lo queria de vuelta a mi lado pero ya no podria hacer nada.

- porque yo... Conozco bien a mi héroe— creí viéndolo como lo mejor de el mundo y seguía siéndolo.— por cierto... Soy de Ciudad Gótica— no se porque hablaba tan bajo y tan lento.

- no me conoces Wendy

- no conozco demasiado de Bruce Wayne, bueno sé que es una excelente persona y un gran amigo— sus ojos seguían de la misma manera ante los míos— pero conozco a Batman, y sé que... Es alguien a quien admirar.— me soltó lentamente las manos.

- ¿estás chantajeándome?— me senté sin decir nada más y Levante mis hombros.

- ¿funcionó?— este se levanta y busca a un tal Alfred.

Empieza a gritar por el pero no entendía porque. En eso, un caballero algo grande pero joven apareció con unas copas de vino y me sonrió amablemente.

Bruce le susurraba algo al oído pero eso yo lo desconocía. Este sorprendido deja la charola con las copas en la mesa y se retira pues iría por algo que Bruce le pidió.

Mi celular empezó a sonar, la llamada era de Martha, la mama de Clark. Me estaba muriendo por contestar pero en eso algo fabuloso sucede.

Unas escaleras de abrieron hacia abajo h mostraban un lugar oscuro el cual me asustaba. Era muy moderno y tecnológico. Bruce me indica que avance y sin dudarlo dls veces entre.

Al pisar, todas las luces de ese dieron mostrando una cueva demasiado genial como para ser parte de una casa. Esto era, su parte secreta. Su parte sobre Batman

Había como tres suyos negros demasiado geniales y muchas armas y demasiadas pantallas mostrando noticiad y expedientes. Realmente. Mi sueño se cumplió. Conocí a Batman y estaba en su guarida. No me la creo.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now