9

6.3K 414 56
                                    


NAIROMI, AFRICA.


El de día de hoy, Lois y yo fuimos a investigar algo en Africa. Lo sé, es extraño pero para ser honestos todo esto fue idea por supuestamente de ella para y para ser ser exacta pues estas cosas me asustaban y mucho. No era una persona muy valiente y sabía que en cualquier instante estas personas me podrían haber matado.

Ibamos en la camioneta que ella había conseguido. No muy lujosa, para ser francas pero era perfecta para estar aquí. Y la única y sabia verdad es que venir a estas cosas no eran lo mío y mucho menos con Lois. Tipos con pistolas en cada esquina mirándonos como si fuéramos lo peor de lo peor, solo para conseguir el mejor articulo en el nuevo periódico semanal de el Daily Planet por supuesto y claro para hacer un bien...



Ellos nos pusieron unas telas en la cara para que no viéramos a donde nos llevaban. Esas máscaras hicieron que sudara como loca pues no me dejaban casi respirar. En estos momentos extrañaba a mi Superman.

Y yo temblaba de el miedo en estos momentos. Sudando y temblando como la niñita que creció asustada de los ataques de el joker en su ciudad. Pero Lois Lane, esa mujer era todo lo contrario a mi. Ella era alguien a quien admiraba desde el primer día que trabaje en el Daily Planet. Era determinada, lista y perfecta. Y era una gran amiga, era algo irritante pero era buena y sin ella no estaría aquí. No culpo a Clark por quererla en un pasado o bueno no creo que siga siendo así. Y espero.

Clark y yo llevamos saliendo más de un sí y para ser honesta, el mejor año de mi vida. Él es mi todo, y me encantaría tener toda una vida con el. Con el hombre de acero. Antes de que yo llegara a Metropolis el sentía cosas por Lane pero desapareció cuando nos conocimos, como lo que yo sentía por el señor Lex Luthor.

Después de ese día que me entere de que Clark era Superman, él apareció y según esto no me evitaba pero despeja de eso ya no me volvió a hablar. Yo lo buscaba pero él ni Siqueiros estaba mirarme por error.
Así pasan las cosas.

Pero el que Clark Kent apareciera en mi vida, es el mejor regalo de el mundo.

Seguía asustada. No debería estarlo, pues teníamos un plan, y era un plan bueno. Nos pusieron de rodillas y nos quitaron las mascaras esas. Estábamos en un desierto o algo parecido y el que estaba a lado de el general nos miraba fijamente con sus lentes oscuros. Se veía muy sospechoso.

Nos pidió que nos acercáramos para hacer las preguntas y primero me vio a mi. ¿Por qué a mi? Me sonrió y me señaló que empezara de una vez por todas a preguntar. Me senté y abrí mi libreta. Suspirando e intentado hablar seguí.


- ¿ es usted un terrorista, General?- pregunte mirándolo pero esta vez no nerviosa, segura de lo que hacia y Lois lo noto. Si esta es mi vida, debía vivirla al máximo. Era una reportare con éxito y hoy se demostrará.


- no me dijeron que la entrevista era... con dos damas- dijo sonriendo pero no satisfecho. Lois y yo cruzamos miradas.


- no somos damas, somos periodistas- dice Lois definitivamente. Y el no dice nada, parecía dispuesto a seguir con esta entrevista.


Nuestro compañero, quien toamaba fotos parecía tenerlo todo bajo control. Más el chico de los lentes oscuros y la mascada le retiro la cámara. Eso nos asusto a las dos y peor aun, nos preocupo. Nuestro compañero de la cámara estaba más que nervioso pero controlaba la misión.


- lo que haces no esta permitido.- molesto dijo el tipo de los lentes. No confiaba nada en el, nada— fotografiar a mi pueblo.


El odioso empieza a abrir la cámara de la parte de los cartuchos. Diablos, pensé. Lois y yo nos miramos esperando una respuesta pero nada.

- yo no la abriría.- dijo tratando de evitarlo pero este era necio. Pobre nuestro compañero, pero que digo, debo confiar- expondrás el negativo.


- ¿Quién paga por estos contratistas de seguridad, General?-- pregunta Lois tratando de distraerlo.


El chico de la mascada y los lentes observana el negativo en el sol, así era la única manera de verlo mejor. Lo miró determinadamente parecía que sospechaba algo.


- ¿Quién paga por los drones que pasan? una pregunta lleva a otra.—dice el general mirándome. El odioso tira al piso la cámara junto con los negativos y los pisa. encuentra el rastreador. Era como un pequeño foco que había ahí escondido.

Pero lo encontró.


- de la CIA— se los muestra a sus compañeros y ahí entre en pánico.—nos atacan.



Nuestro compañero de las fotos se inca y los soldados lo apuntan con su pistolas. Quería hacer el, quería detenerlo y demasiado porque esto no era justo para el. Pero me detuvieron a mi y a Lois tomándonos con fuerza.


- no le hagan daño. solo usamos sus credenciales como cobertura, ellas no saben nada—dice el de las fotos-—no se preocupen.





y el general le dispara.





A mí me mete a una cueva. Solo a mi, esto se ponía peor. Louis quedó en otra habitación o algo así, pero no afuera. Me quedo parada asustada y él se acerca a mi.

El lugar parecía estar en ruinas, daba miedo.


- yo.. no sabia.— mentí para salvarme, suponía que me creería. Me limpie el sudor de la frente pasando la mano.


- la ignorancia no es lo mismo—avanza a mi tanto que quedamos solo viéndonos cara a cara—que la inocencia.



Y en eso se escuchan disparos de afuera. No tenía idea de porque pasaba esto. Alguien estaba atacando pero no sé quién. El general asustado me toma y nos colocamos más atrás. Me traía a la fuerza y yo trataba de librarme pero traía la pistola en mi cabeza. Había olvidado mi libreta afuera.

Y en este momento, me sentía segura. No tenía miedo. Sabía que todo estaría bien pues..

3

2

1

Superman llega volando a una velocidad indescriptible y cae de golpe donde nos encontrábamos. Me alegraba verlo, suspire.


- un paso mas y le volare la cabeza— me hace una seña de que me suelte de el para así poder atacarlo— sonríe este y cuando me suelto de el, lo saca volando dejándome ahí.




(...)


MÁS TARDE CON LA SENADORA

- y todos en su aldea escucharon un ruido como si el cielo se abriera. cuando vino, hubo tantos muertos incluso los que vinieron después. los del gobierno atacaron no hubo compasión con los aldeanos. traidores todos.


- el mundo ha estado tan concentrado en lo que Superman puede hacer que nadie ha preguntado lo que deberin hacer.


- el no responde ante ustedes. ante nadie ni siquiera ante dios

 ante nadie ni siquiera ante dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now