6

7.2K 556 267
                                    


Lex no me había hablado toda la semana. Le marcaba y le marcaba y no contestaba. Quería invitarlo a comer y tampoco contestaba. Fui a su oficina y me dijeron que salió de la ciudad pero no sé a dónde.


Sentada en mi casa sin nada más que hacer, encendí la televisión y hablaban de las empresas Wayne. Me hizo pensar en mi papa. Sonreí. Decían que Bruce Wayne vendría a Metropolis un tiempo para la fiesta de Lex Luthor. Y de nuevo, pensé en el.

¿Estaba enamorada con el? No lo sé. ¿Estaba encaprichada? Si, no sé si esto es para cabrear a mi mama o en verdad lo quería en mi vida. Tenía claro lo mucho que me agradaba, tenía claro que era lindo pero... ¿Amor?


Una palabra simple de cuatro letras y para ser honesta, no se lo que significa. Quisiera saber que es pero no no lo sé. Tal vez algún día, conozca a alguien. Que por cierto no me dejara y se ira de el país.


- no me gusta que estés aquí y enojada— me dice  Clark. Estaba en su casa porque bueno no quería ir a otro lado. Serena estaba ahí pero no tenía ganas de hablar.


- ¿estás diciendo que me vaya?— le preguntó acostándome en su cama.


- no, solo que... No debes estar triste menos por ese idiota— se sienta a un lado de la cama.— creo que tampoco es sano que tenga un bote enorme de helado napolitano y que estés viendo...


- se llama The Vampire Diaries— Clark odiaba ese programa.


- como sea, deberías salir o algo— me lanza una almohada.


- ¿no tienes algo mejor que hacer? Salir con Louis tal vez— le dije, pero como no quería oír su respuesta le subí más al volumen de la televisión.


- de hecho no y número 1: es mi casa y número 2: ¿acaso te molesta que salga con Louis?


- no me molesta— dije en voz baja y metiéndome la cuchara entera de el delicioso helado de tres colores. — más no me agrada.


- ¿se puede saber porque?— me levanto de la cama y me pongo enfrente de él, estaba tan sensible que podría gritarle cualquier cosa.


- ¡porque tu vida aquí es genial! Yo llegué aquí teniendo en mente tener aventuras y investigar sobre Superman, que por cierto no conozco. ¡Planeaba encontrar el amor y creí que fue así con Lex!— no dice nada, solo me miraba con tanta seriedad— y tú eres tan perfecto y tan guapo y posiblemente creciste con muchas chicas locas por ti pero yo no. Es muy difícil que alguien piense que soy... Linda— me senté en el piso cansada de pelear.

- Wendy llevas aquí como diez días. Okay sé que estuvo mal lo de Luthor pero no puedes rendirte así, además jamás fueron novios ni nada. Capaz y que el chico ni sabe lo que sientes.


- no siento nada ya— dije abrazando mi bote de helado— bueno, siento frío— se ríe.


- y no, no crecí con chicas locas por mi— se levanta de la cama y se pone conmigo en el piso.— de hecho yo era El Niño raro de la escuela.

- que lastima, si hubiéramos estado en la misma escuela, yo hubiera estado loca por ti— admití y sonreí por primera vez en todo el día.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now