11

5.9K 420 65
                                    


Hoy en el trabajo me pidieron ir a investigar mas sobre la Fiesta de el joven millonario Lex Luthor. De todas las personas en el mundo, A mi fue a la que le toco. No me sorrpende. Clark no estaba muy feliz con que yo fuera pues si, si era celoso. Pero le dije que no pasaba nada, yo lo amaba a el y solo a el y siempre sera asi. Aunque la vida nos ponga obstaculos como el hombre de acero lo es.


- lex, podemos hablar— este chico no me hacia nada decaso pues quien diria, que en su empresa, habia una cancha de basquetball.


- estoy algo ocupado aqui— dice botando la pelota y en ese instante mando la pelota a alguien más.


- tengo que entregarte esto y nesesito hablar contigo— dije harta y el se acerca cansado respirando con su boca.



Se acomoda su cabello largo seduciendome y me guiñó un ojo, realmente lo lograba. Enojada lo tomo de el brazo y lo jalo hacia donde yo estaba. El se rie pues el sabia que su jugada funcionaba, que me confundía y eso lo hacia feliz. 


El día que Clark y yo nos dimos nuestro primer beso, ese dia debí ir a con Clark a una cita, pero el nunca se presentó. Y ese día yo estaba muy enojada pues nunca antes nadie me habia dejado plantada.  Y toda esa semana  me habia ignorado. Realmente le quería, y mucho desde cuando nos metimos a nadar pero me ignoraba y luego fingió como que no era cierto pero ni modo.


Luego tenía a su nueva asistente que para mí parecía muy guapa.  Alta, delgada, cabello brilloso y corto y siempre vestía bien. Era muy odiosa.



- ¿de que quieres hablarme?— me dice acercandose aun mas. Sentia su respiracion desde acá y eso me asustaba y me incomodaba.


- solamente queria decirte que asistiremos a tu fiesta, el Daily Planet. Yo cugrire todo lo que tenga que ver contigo así que si tienes información que darme, me serviría mucho.


- verás pequeña Wendy, tu hubieras sido invitada, hubieras tenido todo esto— empieza a dar vueltas lara mostrarme su edificio. Pero tu escogiste a Kent— sonrie y le pasan la pelota. Empezo a jugar de nuevo.


- Clark lo es todo para mi, sin el definitivamente creo uqe no seguiria en Metropolis y hubiera vuelto a ciudad Gothica— me mira molesta.


- ¿a mi que me importa escuchar esto?— me reclama, creo que si fue algo cruel pero no me dejo terminar.


- pero alguna vez eso fuiste tu para mi, Lex fuiste mi primera gran imprecion de Metropolis ciando llegué. Pero aunque sigas negándolo sabes que me evitabas y que no querias nada conmigo y sigue siendo asi.


El iba a decir algo levantando el dedo indice pero en eso la sensdora llega junto con mas personas de el gobierno me imagino. Lex nervioso sigue jugando basquetball para que parezca que esta ocupado. Tonto. Yo la saludo pues ya la había entrevistado unas varias veces y me conocía. Asi que preferi dejar a lex solo, no podia meterme en sus asuntos y definitcamente el no me iba informar acerca de su noche pero al menos iría ese dia y sabría mas ahí.

My salvation || Batman v SupermanWhere stories live. Discover now